Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo instalé una pantalla en el techo, en el centro.
Siempre y cuando no tengan techo panorámico
Muevo mensajes al hilo oportuno, donde hay incluso un brico para lo que preguntas.Buenas. Hace poco compré un tarraco y estoy a la espera de fabricación y entrega.
El tema es que adquiri el fr y dicho equipamiento conlleva los asientos Bucket. Vosotros que lleváis más rodaje con este vehículo quería preguntaros si para este tipo de asientos existe algún soporte para que los pasajeros de la segunda fila puedan colgar una tablet/móvil.
Puedes hacerle alguna foto de como los pones y quitas? Van atornillado las 2 placas delantera y trasera de algún modo?Yo me fabrique hace poco unos soportes con impresora 3D y les puse espuma y forre con piel.
De normal los tengo quitados y solo los monto un minuto cuando voy ha hacer un viaje o algo.
De todos modos los puedo dejar puestos siempre porque parece que vinieran de fabrica y solo fijo el soporte cuando sube el peque.
Ver el archivo adjunto 8003
Ver el archivo adjunto 8004
Ver el archivo adjunto 8005
Ese taponcito que veis, es un tapón a rosca que se quita y donde rosca el soporte de la tablet.
No me deja verlos, sin acceso me pone el driveSoportes Asientos FR Aquí, os comparto una carpeta con los STL para poder imprimir las piezas.
Aclarar que una vez imprimidos yo les redondee las esquinas con una lija.
En cuanto tenga un hueco miro de grabar un video.
No me deja verlos, sin acceso me pone el drive
aceptadoYo te la he solicitado también.