Pantallas para los asientos traseros | Club Seat Tarraco

Pantallas para los asientos traseros

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas

Cuando hice la configuración pensaba que tendría lamopción de poner unas pa tallas integradas y !! No había para poner!!.
El vendedor me dijo que había unos puertos USB o eso entendí en los cabezales o asientos traseros y ya ni fui a verlo ni nada.

Pero ahora me surge la duda, porque quiero comprar algo( cuando digo algo no se si es tablet o solo pantalla de reproducción)para ponerla y tener a los críos distraídos.

He visto pantallas integradas en los cabezales( cabezal incluido), tablets y pantallas colladas de dudosa manera en las varillas y la verdad que no sé por qué opción decantarme, a ver si me hechais una mano.

Saludos

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium

Cuadrado.07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo es q estoy en la misma tesitura, tengo 3 y no sé qué hacer.

Ese tipo de soporte con la.conducción no se mueve la tablet?? Se mantiene fija todo el viaje??

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo no he tenido ningún problema de estabilidad, cuando viajamos la ponemos en el centro y los peques no se marean ni se quejan de que se mueva.

Reynho

Forero Activo
El tablet lo vinculo con el bluetooth del coche y configuro el audio para que el fader esté al 100% en los altavoces traseros.
Pues la verdad que esto no lo había pensado... así es más fácil controlar el volumen de lo que escuchan y no te retumba justo detrás de tu cabeza... voy a probarlo, pero me parece muy buena idea.

Cuadrado.07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas,

Por si te sirve, tengo tres hijos y lo que yo hago es ponerles un tablet de 10 pulgadas entre los dos asientos, de manera que los tres pueden verlo sin problemas. Utilizo un soporte similar a este: iKross Soporte para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro: Amazon.es: Electrónica

El tablet lo vinculo con el bluetooth del coche y configuro el audio para que el fader esté al 100% en los altavoces traseros.

Con esto están encantados.
Yo lea pongo cascos, o bien si se cansan de ellos, se lo vi culo a un altavoz portátil.... así ponemos la música solo alante, y así podemos seguir escuchándola...

Arriba Pie