Pantallas para los asientos traseros

Miguel M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Yo instalé una pantalla en el techo, en el centro.
Siempre y cuando no tengan techo panorámico
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo instalé una pantalla en el techo, en el centro.
Siempre y cuando no tengan techo panorámico
Claro, esta es para mi la mejor opcion... asi lo tengo en el Land Cruiser con una plantalla de techo de 15" y es lo mejor, los quios en los viajes van viendo una peli con los cascos como en el cine jaja... pero en el Tarraco con el techo panoramico no se puede.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Me sucede lo mismo. Lo pillé con el techo panorámico, así que descartado cualquier cosa que implique colocar algo en el techo. Habrá que ingeniárselas algo cuando tenga el coche. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Hace poco compré un tarraco y estoy a la espera de fabricación y entrega.
El tema es que adquiri el fr y dicho equipamiento conlleva los asientos Bucket. Vosotros que lleváis más rodaje con este vehículo quería preguntaros si para este tipo de asientos existe algún soporte para que los pasajeros de la segunda fila puedan colgar una tablet/móvil.
Muevo mensajes al hilo oportuno, donde hay incluso un brico para lo que preguntas.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Gracias granadino. No vi este tema que es el mismo.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Buenas de nuevo. No estoy seguro pero quizás hay solución al inconveniente de los soportes para el móvil/tablet. En un video sobre el nuevo skoda kodiaq sportline 2024 vi estos soportes que quizá sean válidos. Adjunto fotos de los asientos del kodiaq con y sin los soportes.Screenshot_20240315_122248_YouTube.jpgScreenshot_20240315_121840_YouTube.jpgScreenshot_20240315_121617_YouTube.jpg
 
Última edición:

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo me fabrique hace poco unos soportes con impresora 3D y les puse espuma y forre con piel.
De normal los tengo quitados y solo los monto un minuto cuando voy ha hacer un viaje o algo.
De todos modos los puedo dejar puestos siempre porque parece que vinieran de fabrica y solo fijo el soporte cuando sube el peque.
IMG_20240316_070839_379.jpg
IMG_20240316_070842_975.jpg
IMG_20240316_070834_277.jpg
Ese taponcito que veis, es un tapón a rosca que se quita y donde rosca el soporte de la tablet.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Yo me fabrique hace poco unos soportes con impresora 3D y les puse espuma y forre con piel.
De normal los tengo quitados y solo los monto un minuto cuando voy ha hacer un viaje o algo.
De todos modos los puedo dejar puestos siempre porque parece que vinieran de fabrica y solo fijo el soporte cuando sube el peque.
Ver el archivo adjunto 8003
Ver el archivo adjunto 8004
Ver el archivo adjunto 8005
Ese taponcito que veis, es un tapón a rosca que se quita y donde rosca el soporte de la tablet.
Puedes hacerle alguna foto de como los pones y quitas? Van atornillado las 2 placas delantera y trasera de algún modo?
 

iparmen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Puedes pasar el archivo para la impresora 3D
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Intentare grabar un video y subirlo. y compartiré los STL para que el que quiera los pueda imprimir.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Gracias. Sería genial si puedes hacerlo.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Soportes Asientos FR Aquí, os comparto una carpeta con los STL para poder imprimir las piezas.
Aclarar que una vez imprimidos yo les redondee las esquinas con una lija.

En cuanto tenga un hueco miro de grabar un video.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Fue a mi javisub120. Muchas gracias
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Y perdonad que tenga que ser con solicitud, pero es que no se como se hace de otra forma..
 
Arriba