Pantallas para los asientos traseros

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es el asiento deportivo, el que tiene el hueco pero no las barras metálicas donde encajarlo
Ah, desconocía tu modelo de Tarraco. Pasa por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de tu coche. Si quieres, claro.
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el ojo echado a esto, ya que reúne lo que necesitoby creo que es un gran opcion. Lo malo es aduanas...

Android 9,0 Monitor para reposacabezas de coche en la misma pantalla 4K Video de 1080P IPS MP5 WIFI/Bluetooth/USB/SD/HDMI/FM/enlace espejo/Miracast

 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el ojo echado a esto, ya que reúne lo que necesitoby creo que es un gran opcion. Lo malo es aduanas...

Android 9,0 Monitor para reposacabezas de coche en la misma pantalla 4K Video de 1080P IPS MP5 WIFI/Bluetooth/USB/SD/HDMI/FM/enlace espejo/Miracast

Honestamente, por menos dinero te compras una tablet. Así, a bote pronto, al comprar una tablet veo:

Desventajas:
  • Tendrá la pantalla más pequeña (10").
  • No tendrá mando a distancia (aunque no creo que haga falta porque queda muy cerca, y si no, los venden).
  • Hay que comprar el soporte aparte.
Ventajas:
  • Es más versátil (vale para más cosas, no solo vídeos).
  • Será de un fabricante reconocido, por lo que funcionará sin problemas y tendrá actualizaciones. No sé esta, pero algunas tablets chichas son un truño...
  • Tendrá garantía en España.
  • La tendrás de forma inmediata y sin problemas en Aduanas.
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
 

Hormigo80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Hola qué tal, a mi me han dado el Tarraco la semana pasada y me he pillado está pantalla para mí hija por qué si ella no viaja, va muy bien y tienes para conectar el teléfono para el YouTube.
€ 46,10 22%de DESCUENTO | 1024x600x10 pulgadas Ultra delgada pantalla LCD de TFT reposacabezas Monitor de DVD HD de entrada de video Radio AV Monitor de audio para coche reproductor de DVD Android
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Este es un apaño que le hice yo estos días para poder poner mis hijos las tabletas y la Switch ( cualquiera les hace cruzar España sin distracciones), lastima que no fui haciendo fotos de lo que iba haciendo para poder explicarlo aqui, pero básicamente está hecho con polipiel (leroy Merlín), un soporte para reposacabezas (AliExpress), y tablilla de madera y Dm hidrofugo de 10mm, da algo de trabajo, pero creo que me quedo bastante decente
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joer, vaya artista! Quedó de lujo!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este es un apaño que le hice yo estos días para poder poner mis hijos las tabletas y la Switch ( cualquiera les hace cruzar España sin distracciones), lastima que no fui haciendo fotos de lo que iba haciendo para poder explicarlo aqui, pero básicamente está hecho con polipiel (leroy Merlín), un soporte para reposacabezas (AliExpress), y tablilla de madera y Dm hidrofugo de 10mm, da algo de trabajo, pero creo que me quedo bastante decente
Parece que viniese el coche con eso ya montado!,te a quedado perfect!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Este es un apaño que le hice yo estos días para poder poner mis hijos las tabletas y la Switch ( cualquiera les hace cruzar España sin distracciones), lastima que no fui haciendo fotos de lo que iba haciendo para poder explicarlo aqui, pero básicamente está hecho con polipiel (leroy Merlín), un soporte para reposacabezas (AliExpress), y tablilla de madera y Dm hidrofugo de 10mm, da algo de trabajo, pero creo que me quedo bastante decente
Muy buen trabajo.
 

ST31416

Forero Activo
Este es un apaño que le hice yo estos días para poder poner mis hijos las tabletas y la Switch ( cualquiera les hace cruzar España sin distracciones), lastima que no fui haciendo fotos de lo que iba haciendo para poder explicarlo aqui, pero básicamente está hecho con polipiel (leroy Merlín), un soporte para reposacabezas (AliExpress), y tablilla de madera y Dm hidrofugo de 10mm, da algo de trabajo, pero creo que me quedo bastante decente
Te ha quedado muy bien.
Como consigues que no se salgan con el movimiento, baches, etc?
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Te ha quedado muy bien.
Como consigues que no se salgan con el movimiento, baches, etc?
El hueco es cónico, al llevar las dos tapas en el extremo que van atornilladas a la estructura de dm que le puse , así hace fuerza y no se mueve
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buen bricolaje compañero, ha quedado genial!! Ahora los podrás llevar bien entretenidos!!!
 

iparmen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, sabríais donde conseguir soportes para tablet en los asientos deportivos del FR?.

Tengo que poner la sillita de la niña en sentido de la marcha y el soporte que tengo ya no es valido en los asientos deportivos.

Gracias.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo tuve que hacer el brico que hay un poco más arriba en este hilo,lo hice con un soporte de los típicos para sujetar en las varillas de los reposacabezas, los he recortados en los estrenos, los atornillé a una tablilla que previamente reo corte con la forma del agujero del asiento y en el otro extremo puse otra tablilla atornillada a la del extremo contrario y con el hueco del soporte hecho, así entre la dos tablillas hacen fuerza y no se caen, al final las forré con polipiel negra. Espero que te sirva de ayuda
Buenas noches, sabríais donde conseguir soportes para tablet en los asientos deportivos del FR?.

Tengo que poner la sillita de la niña en sentido de la marcha y el soporte que tengo ya no es valido en los asientos deportivos.

Gracias.
 

iparmen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo tuve que hacer el brico que hay un poco más arriba en este hilo,lo hice con un soporte de los típicos para sujetar en las varillas de los reposacabezas, los he recortados en los estrenos, los atornillé a una tablilla que previamente reo corte con la forma del agujero del asiento y en el otro extremo puse otra tablilla atornillada a la del extremo contrario y con el hueco del soporte hecho, así entre la dos tablillas hacen fuerza y no se caen, al final las forré con polipiel negra. Espero que te sirva de ayuda
Ok muchas gracias.
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Buenas. Hace poco compré un tarraco y estoy a la espera de fabricación y entrega.
El tema es que adquiri el fr y dicho equipamiento conlleva los asientos Bucket. Vosotros que lleváis más rodaje con este vehículo quería preguntaros si para este tipo de asientos existe algún soporte para que los pasajeros de la segunda fila puedan colgar una tablet/móvil.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Buenas. Hace poco compré un tarraco y estoy a la espera de fabricación y entrega.
El tema es que adquiri el fr y dicho equipamiento conlleva los asientos Bucket. Vosotros que lleváis más rodaje con este vehículo quería preguntaros si para este tipo de asientos existe algún soporte para que los pasajeros de la segunda fila puedan colgar una tablet/móvil.
Yo no he encontrado nada que me guste, me estoy diseñando unos soportes que fabricare en 3D con piel, pero tengo que esperar a tener el coche y pueda tomar medidas.
 
Arriba