Pantallas para los asientos traseros

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas

Cuando hice la configuración pensaba que tendría lamopción de poner unas pa tallas integradas y !! No había para poner!!.
El vendedor me dijo que había unos puertos USB o eso entendí en los cabezales o asientos traseros y ya ni fui a verlo ni nada.

Pero ahora me surge la duda, porque quiero comprar algo( cuando digo algo no se si es tablet o solo pantalla de reproducción)para ponerla y tener a los críos distraídos.

He visto pantallas integradas en los cabezales( cabezal incluido), tablets y pantallas colladas de dudosa manera en las varillas y la verdad que no sé por qué opción decantarme, a ver si me hechais una mano.

Saludos
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo es q estoy en la misma tesitura, tengo 3 y no sé qué hacer.

Ese tipo de soporte con la.conducción no se mueve la tablet?? Se mantiene fija todo el viaje??
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo no he tenido ningún problema de estabilidad, cuando viajamos la ponemos en el centro y los peques no se marean ni se quejan de que se mueva.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El tablet lo vinculo con el bluetooth del coche y configuro el audio para que el fader esté al 100% en los altavoces traseros.
Pues la verdad que esto no lo había pensado... así es más fácil controlar el volumen de lo que escuchan y no te retumba justo detrás de tu cabeza... voy a probarlo, pero me parece muy buena idea.
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas,

Por si te sirve, tengo tres hijos y lo que yo hago es ponerles un tablet de 10 pulgadas entre los dos asientos, de manera que los tres pueden verlo sin problemas. Utilizo un soporte similar a este: iKross Soporte para Tablet 7-10,2 pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro: Amazon.es: Electrónica

El tablet lo vinculo con el bluetooth del coche y configuro el audio para que el fader esté al 100% en los altavoces traseros.

Con esto están encantados.
Yo lea pongo cascos, o bien si se cansan de ellos, se lo vi culo a un altavoz portátil.... así ponemos la música solo alante, y así podemos seguir escuchándola...
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, buenas.
Algo así tenía pensado poner yo, también. Pero mi tablet va a 220, (es una con Windows), y el problema es que va a 220v....(ya sabréis que a partir de ahora el Tarraco vendrá con una toma de estas características...). Para esto, no hay solución, verdad? A parte de comprar otra tablet, jajajajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, buenas.
Algo así tenía pensado poner yo, también. Pero mi tablet va a 220, (es una con Windows), y el problema es que va a 220v....(ya sabréis que a partir de ahora el Tarraco vendrá con una toma de estas características...). Para esto, no hay solución, verdad? A parte de comprar otra tablet, jajajajaja
Sí hay solución. Puedes usar esto:
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alaaaaa.......no pensarás que voy a poner esto en el TARRACO!!!!! Adios glamour!!!!! jajajajajajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alaaaaa.......no pensarás que voy a poner esto en el TARRACO!!!!! Adios glamour!!!!! jajajajajajaja
Jajaja, si quieres glamour, cómprale a los niños un iPad Pro y problema con la toma de corriente solucionado, jejeje.
Ese cacharro no va mal para momentos puntuales en los que necesites 220v. Y es pequeño. Lo enchufas en la toma de mechero de los segunda fila y dejas el cacharro bajo un asiento delantero. No se ve y puedes usar tu tablet a 220v.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alaaaaa.......no pensarás que voy a poner esto en el TARRACO!!!!! Adios glamour!!!!! jajajajajajaja
Ponlo en la toma del maletero y tiras un alargo jajajja. Yo tampoco me lo imagino dentro del coche jajajaj. Pero el apaño te lo hace y más cuando vamos con los peques. Yo no descartó uno.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ponlo en la toma del maletero y tiras un alargo jajajja. Yo tampoco me lo imagino dentro del coche jajajaj. Pero el apaño te lo hace y más cuando vamos con los peques. Yo no descartó uno.
Un saludo
Cabe dentro del cajón del apoyabrazos si lo que quieres es disimularlo. Lo enchufas en la toma de la segunda fila, lo metes en el apoyabrazos y ahí enchufas la tablet. Los cables pasan sin problema.
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola a todos, la verdad es que todas son buenas opciones! Yo lo único que os diría es que lo que pongáis esté bien anclado, porque en caso de accidente (dios no lo quiera) las tabletas se convertirán en unos “proyectiles” muy peligrosos para los peques!
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos

Mi mujer se ha venido arriba y ha comprado un cabecero con pantalla integrada para los niños, pero no tengo nidea de como poder instalarlo o si es posible hacerlo. Como veis en la foto pone toma de 12v, pero no me viene el tipico cargador de mechero antiguo. Se puede enchufar en algun sitio del tarraco? Además viene con 3 cables de video, que no se para el coche valdrán para algo? Tiene entrada usb y tarjeta, asi que entiendo que el video lo mismo me lo puedo ahorrar. Os dejo un par de fotos, por si me podeis ayudar.

Muchas gracias
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos

Mi mujer se ha venido arriba y ha comprado un cabecero con pantalla integrada para los niños, pero no tengo nidea de como poder instalarlo o si es posible hacerlo. Como veis en la foto pone toma de 12v, pero no me viene el tipico cargador de mechero antiguo. Se puede enchufar en algun sitio del tarraco? Además viene con 3 cables de video, que no se para el coche valdrán para algo? Tiene entrada usb y tarjeta, asi que entiendo que el video lo mismo me lo puedo ahorrar. Os dejo un par de fotos, por si me podeis ayudar.

Muchas gracias
Los viables esos de colores de poco te van a servir a no ser que colores otro cabezal para ver lo mismo en las dos pantallas.
Por otro lado sabes que tipo de archivos reproduce a través de usb?
por otro lado el positivo negativo sería que te comprases un conector de mechero Y conectades esos dos cables o bien desmontar el mechero del coche y empalmar por dentro,de todas formas nose cuanto te habrá costado pero creo que es mejor que hubieses pillao una tablet aunque fuera de las baratas,más sencillo y más posibilidades...Netflix,youtube...de esta manera tendrás que andar a la vieja ausanza,descargar,pasar a usb y depende que archivos reproduzca o no es un rollo.
Un saludo
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Buenas, aprovecho para presentarme soy nuevo por aquí y la semana que viene me dan mi esperado tarraco.

El problema, ahora tengo un insignia y le pongo a la niña dibujos en caminos medios/largos, tengo el típico adaptador a reposacabezas.... Claro ahora eso no va a funcionar y la enana lo hará notar xD alguna idea de cómo ponerlo sin cargarme el asiento?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, aprovecho para presentarme soy nuevo por aquí y la semana que viene me dan mi esperado tarraco.

El problema, ahora tengo un insignia y le pongo a la niña dibujos en caminos medios/largos, tengo el típico adaptador a reposacabezas.... Claro ahora eso no va a funcionar y la enana lo hará notar xD alguna idea de cómo ponerlo sin cargarme el asiento?
Hola, bienvenido.
¿Por qué no puedes ponerlo en el Tarraco?
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Es el asiento deportivo, el que tiene el hueco pero no las barras metálicas donde encajarlo
 
Arriba