Navegador PLUS

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, los que tengáis el navegador PLUS, teneis alguna tarjeta SD metida en la guantera?? Yo no.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No hace fanta porque creo que tiene 10 gb de memoria para eso. Yo tengo el normal y sí necesito la sd para los mapas.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si que es verdad que tiene la memoria de 10Gb. Pero quiero saber si a los demás les venia la SD o no.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
No, no lleva ninguna SD tarjeta insertada.

Saludos!
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,
Entonces si hay que actualizar los mapas, ¿como lo hacéis? En las instrucciones de la actualización en la pagina de Seat pone que hay que grabarlos en una SD de Seat. Yo aún no tengo el coche, pero lo he pedido con ese extra, y me cobran 60 y pico euros por la sd con,os mapas, o eso pensaba yo...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola,
Entonces si hay que actualizar los mapas, ¿como lo hacéis? En las instrucciones de la actualización en la pagina de Seat pone que hay que grabarlos en una SD de Seat. Yo aún no tengo el coche, pero lo he pedido con ese extra, y me cobran 60 y pico euros por la sd con,os mapas, o eso pensaba yo...
Una cosa, no quita la otra. Se hace a través de un tarjeta SD, por supuesto.

Saludos!
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como pone que tiene que ser una SD original de SEAT, pensaba que no servía cualquier SD, sólo la original
 
  • Me Gusta
Reacciones: Boy

Rubencc33

Forero Activo
en el manual del coche página 237, pone que SEAT recomiendo una tarjeta de clase10, si que es verdad que pone en la web en instrucciones tarjeta de SEAT pero creo que eso será una página para los dos navegadores
 

835796

Forero Habitual
Creo recordar que en la factura del coche venia un apartado donde indicaba SD mapas 60€ pero efectivamente yo tampoco tengo ese cartucho metido y el GPS efectivamente va a las mil maravillas

Preguntaré en el conce
Un saludo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Creo recordar que en la factura del coche venia un apartado donde indicaba SD mapas 60€ pero efectivamente yo tampoco tengo ese cartucho metido y el GPS efectivamente va a las mil maravillas

Preguntaré en el conce
Un saludo
Que hw tienes en el navegador? Empieza por 5FO?
 

835796

Forero Habitual
5F0 si, revisado en factura "cartografia actualizable"

Otra cosa es que el fichero que han colgado en la web de seat relativo a naviPlus sea para los que son codigo diferente pero tienen la microSD en la ranura..
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
5F0 si, revisado en factura "cartografia actualizable"

Otra cosa es que el fichero que han colgado en la web de seat relativo a naviPlus sea para los que son codigo diferente pero tienen la microSD en la ranura..
A ver si te puedes enterar tu de algo porque a mi no me a solucionado nadie nada,me estoy cansando y les plantaré una queja a consumo,otro compañero en el tema de actualización de mapas dijo que le habíamos dicho que tenía que comprar un pack valorado en más de 200 euros para actualizar...
 

835796

Forero Habitual
¿No puedes actualizarlo?, en la oferta de compra y/o factura ,¿No te pone cartografia actualizable? y aun asi ¿que te dicen a ti?

Me informaré en el conce y te iré informando

Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si y con cartografía actualizable,pasate por el post de actualización de mapas, no soy el único y visto lo visto que tu lo tienes más actualizado y no está en la web me da que abti te va a pasar lo mismo...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Comprobadisimo,el peor navegador gps que he probado nunca,consejo: no os dejéis ni un duro en este navegador,hoy para ir de un punto A a un punto B me ha indicado 3 caminos,todos evitando autovías, solo 1 me metía por autovía(de dos carriles!!) y luego me mandaba por peaje en lugar de seguir por autovía que era más corto,añado autovía de 2 carriles que con Google Maps o sygic te dan 3 opciones autovía y autopista,solo autovía o solo autopista,muy decepcionado,dudo que las actualizaciones de los MAPAS arreglen estas cagadas,
 
Arriba