Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa, no quita la otra. Se hace a través de un tarjeta SD, por supuesto.Hola,
Entonces si hay que actualizar los mapas, ¿como lo hacéis? En las instrucciones de la actualización en la pagina de Seat pone que hay que grabarlos en una SD de Seat. Yo aún no tengo el coche, pero lo he pedido con ese extra, y me cobran 60 y pico euros por la sd con,os mapas, o eso pensaba yo...
Que hw tienes en el navegador? Empieza por 5FO?Creo recordar que en la factura del coche venia un apartado donde indicaba SD mapas 60€ pero efectivamente yo tampoco tengo ese cartucho metido y el GPS efectivamente va a las mil maravillas
Preguntaré en el conce
Un saludo
A ver si te puedes enterar tu de algo porque a mi no me a solucionado nadie nada,me estoy cansando y les plantaré una queja a consumo,otro compañero en el tema de actualización de mapas dijo que le habíamos dicho que tenía que comprar un pack valorado en más de 200 euros para actualizar...5F0 si, revisado en factura "cartografia actualizable"
Otra cosa es que el fichero que han colgado en la web de seat relativo a naviPlus sea para los que son codigo diferente pero tienen la microSD en la ranura..
Y que version tienes tu de soft metida?
Saludos