Navegador PLUS

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Comprobadisimo,el peor navegador gps que he probado nunca,consejo: no os dejéis ni un duro en este navegador,hoy para ir de un punto A a un punto B me ha indicado 3 caminos,todos evitando autovías, solo 1 me metía por autovía(de dos carriles!!) y luego me mandaba por peaje en lugar de seguir por autovía que era más corto,añado autovía de 2 carriles que con Google Maps o sygic te dan 3 opciones autovía y autopista,solo autovía o solo autopista,muy decepcionado,dudo que las actualizaciones de los MAPAS arreglen estas cagadas,
Hola.
Yo no tengo esa experiencia, de hecho prefiero el navegador del coche al Google Maps. No lo uso a menudo, pero siempre me ha resuelto la papeleta, tanto en Madrid como de viaje. No es perfecto, pero es como todo.
Hay marcas premium que equipan navegadores bastante esotéricos. ¿Qué tal si te compras un Jaguar y te encuentras que el navegador es lo peor del equipamiento?

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Yo no tengo esa experiencia, de hecho prefiero el navegador del coche al Google Maps. No lo uso a menudo, pero siempre me ha resuelto la papeleta, tanto en Madrid como de viaje. No es perfecto, pero es como todo.
Hay marcas premium que equipan navegadores bastante esotéricos. ¿Qué tal si te compras un Jaguar y te encuentras que el navegador es lo peor del equipamiento?

Saludos!
Pues hoy en día me parecería una cagada monumental,igual hace 7 años lo vería lo más normal,pero el Google Maps y el sygic le dan mil vueltas al de Seat por ejemplo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues hoy en día me parecería una cagada monumental,igual hace 7 años lo vería lo más normal,pero el Google Maps y el sygic le dan mil vueltas al de Seat por ejemplo
Si, Google lleva tiempo desafiando a los navegadores, está clara su estrategia, con su base de datos cartográfica y su información en tiempo real.
Se puede prescindir sin problemas del navegador de SEAT, pero de ahí a decir que es lo peor...

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, Google lleva tiempo desafiando a los navegadores, está clara su estrategia, con su base de datos cartográfica y su información en tiempo real.
Se puede prescindir sin problemas del navegador de SEAT, pero de ahí a decir que es lo peor...

Saludos!
A mi de los navegadores que e usado incluido el tomtom(que nunca me llego a gustar del todo) a sido el de Seat el peor con diferencia(para gustos colores )pero para mi no merece ni de lejos el desembolso que cuesta ni por asomo
Me a pasado varias veces y ayer ya fue la repera,sitúate.
San sebastian-Burgos
Si te fijas en el archivo,3 rutas con el sygic a,b,c
Pues bien el de Seat se traga la ruta C que es la Nacional 1 (autovía gratuita de 2 carriles y gratuita que llega a Madrid ) y entre la ruta a y b saca otra ruta c que pasa casi por el mismo sitio que la a y la b todo ello por autopista incluso siendo en tiempo y en km más que por la autovía,que alguien me lo explique porque es una cosa que no entra en mi sentido comun. Porque si fuera por tiempo o km igual lo entendería pero no siendo el caso.... y me a pasado en esta ruta y en unas cuantas mas
También e de decir que el Google Maps a veces se le va pero a este....pffff y que digo de que Google maps cueste 0€ el sygic unos 20€ (que llevo años con el y es de lo mejor,que no quiere decir que alguna vez haga algo raro pero en contadas ocasiones) y el de Seat 800.... si fuera gratuito pues bueno...a caballo regalao...
Tampoco me vale que me digan no... igual ahí otra ruta con menos km pero que tarda bastante más....y que se trague la ruta más sencilla de nacional y prefiera llevarme por caminos de cabras?? Alguien me lo puede explicar ??
Saludos!!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi de los navegadores que e usado incluido el tomtom(que nunca me llego a gustar del todo) a sido el de Seat el peor con diferencia(para gustos colores )pero para mi no merece ni de lejos el desembolso que cuesta ni por asomo
Me a pasado varias veces y ayer ya fue la repera,sitúate.
San sebastian-Burgos
Si te fijas en el archivo,3 rutas con el sygic a,b,c
Pues bien el de Seat se traga la ruta C que es la Nacional 1 (autovía gratuita de 2 carriles y gratuita que llega a Madrid ) y entre la ruta a y b saca otra ruta c que pasa casi por el mismo sitio que la a y la b todo ello por autopista incluso siendo en tiempo y en km más que por la autovía,que alguien me lo explique porque es una cosa que no entra en mi sentido comun. Porque si fuera por tiempo o km igual lo entendería pero no siendo el caso.... y me a pasado en esta ruta y en unas cuantas mas
También e de decir que el Google Maps a veces se le va pero a este....pffff y que digo de que Google maps cueste 0€ el sygic unos 20€ (que llevo años con el y es de lo mejor,que no quiere decir que alguna vez haga algo raro pero en contadas ocasiones) y el de Seat 800.... si fuera gratuito pues bueno...a caballo regalao...
Tampoco me vale que me digan no... igual ahí otra ruta con menos km pero que tarda bastante más....y que se trague la ruta más sencilla de nacional y prefiera llevarme por caminos de cabras?? Alguien me lo puede explicar ??
Saludos!!
Lo dicho, los navegadores no son perfectos, hay que combinarlos con el sentido común.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo dicho, los navegadores no son perfectos, hay que combinarlos con el sentido común.

Saludos!
Si pero imagínate que yo no supiese ir a Burgos,imagina que voy a Rusia habiendo miles de carreteras nacionales buenas y me mandase por huev.. por autopistas...la diferencia seria abismal... y ni puta gracia me hubiese echo la verdad en gastarme 800 en un navegador + 200 en las autopistas :roflmao::roflmao:
Yo pq a Burgos se ir luego donde quería ir pues no por eso lo puse,pero en verano fui de Plasencia a candelera y menuda tortura de fin de trayecto...más que un tarraco me hubiera venido mejor casi un Land Rover de toda la vida :roflmao: :roflmao:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si pero imagínate que yo no supiese ir a Burgos,imagina que voy a Rusia habiendo miles de carreteras nacionales buenas y me mandase por huev.. por autopistas...la diferencia seria abismal... y ni puta gracia me hubiese echo la verdad en gastarme 800 en un navegador + 200 en las autopistas :roflmao::roflmao:
Yo pq a Burgos se ir luego donde quería ir pues no por eso lo puse,pero en verano fui de Plasencia a candelera y menuda tortura de fin de trayecto...más que un tarraco me hubiera venido mejor casi un Land Rover de toda la vida :roflmao: :roflmao:
Lo siento, este supuesto que planteas: no es computable :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Saludos!ik
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si pero imagínate que yo no supiese ir a Burgos,imagina que voy a Rusia habiendo miles de carreteras nacionales buenas y me mandase por huev.. por autopistas...la diferencia seria abismal... y ni puta gracia me hubiese echo la verdad en gastarme 800 en un navegador + 200 en las autopistas :roflmao::roflmao:
Yo pq a Burgos se ir luego donde quería ir pues no por eso lo puse,pero en verano fui de Plasencia a candelera y menuda tortura de fin de trayecto...más que un tarraco me hubiera venido mejor casi un Land Rover de toda la vida :roflmao: :roflmao:
A Rusia no sé, pero a Alemania va mucha gente por aquí, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Yo aún no la conozco y tengo ganas, pero usaré el Waze.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si, la cuestión es usar lo que se tenga a mano, y no menospreciar lo que has comprado, quizás de ahí viene la desilusión.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La queja es un elemento que constituye al español, para bien, y la mayoría de las veces, para mal, o para NADA.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A Rusia no sé, pero a Alemania va mucha gente por aquí, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Yo aún no la conozco y tengo ganas, pero usaré el Waze.
No pongo ni el GPS me conozco el camino de sobra :roflmao: :roflmao: si pongo el GPS en vez de en Alemania igual si que acabo en Rusia :roflmao::roflmao:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La queja es un elemento que constituye al español, para bien, y la mayoría de las veces, para mal, o para NADA.

Saludos!
Si nos quejasemos mal igual nos iban las cosas diferentes...por eso nos va así por no quejarnos u dejar que hagan con nosotros lo que quieren....el país de la pandereta como un buen amigo decía y no sin falta de razón!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, la cuestión es usar lo que se tenga a mano, y no menospreciar lo que has comprado, quizás de ahí viene la desilusión.

Saludos!
Hombre más que desilusión me toca los huev.. después de gastarse una pasta,pero podré vivir con ello,un día a Alemania y se me pasan las penas :roflmao: :roflmao:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si nos quejasemos mal igual nos iban las cosas diferentes...por eso nos va así por no quejarnos u dejar que hagan con nosotros lo que quieren....el país de la pandereta como un buen amigo decía y no sin falta de razón!
Hola.
Razón no te falta, pero en el caso del navegador del Tarraco, difícilmente vamos a ver mejoras más allá de las actualizaciones de la cartografía. Además, el sistema de cartografía no es de SEAT, ¡es del grupo WW!

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Razón no te falta, pero en el caso del navegador del Tarraco, difícilmente vamos a ver mejoras más allá de las actualizaciones de la cartografía. Además, el sistema de cartografía no es de SEAT, ¡es del grupo WW!

Saludos!
Ya me imagino que es de wv por eso a las autopistas alemanas me llevaba derecho y por España se pierde :roflmao: :roflmao:
 
  • Me Gusta
Reacciones: jmb

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
No sólo este navegador, en general los navegadores de los coches son malos de solemnidad aparte de bastante atrasados en gráficos... al lado de google maps, sygic o waze no tienen nada que hacer, están a años luz... yo a veces lo conecto para ir a trabajar y los lugares por donde pretende llevarme son inverosímiles
Yo se lo saqué al comercial gratis por postureo, me hacía gracia llevarlo en el cockpit, pero si tengo que usar navegación y no hacer kilómetros de mas, pongo google maps
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si el vehículo trae de serie navegacion normal. Se le puede hacer un upgrade previo pago a la plus. O no son compatibles, y son completamente distintas?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si el vehículo trae de serie navegacion normal. Se le puede hacer un upgrade previo pago a la plus. O no son compatibles, y son completamente distintas?
De la versión de navegador normal a la plus, no sólo hay una diferencia de software. El plus lleva un disco duro, lleva WiFi... Yo no creo que sean los mismos navegadores, pero alguien que se maneje con el ETKA nos lo podría confirmar.
Y aún así, extraer el firmware de uno para instalarlo en otro (el plus tiene navegación 3d), no iba a ser fácil.
Si previo pago te refieres pasando por seat, seguro que sí, pero no con un simple upgrade.
 

RAULSC68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenos días unas duda a comentar por si alguien me puede ayudar
yo habitualmente en mi Seat uso android auto y GOOGLE MAPS como navegador, la ventaja de MAPS es que te dirige por donde menos trafico hay siempre, nunca voy a mi oficina por el mismo camino, en el nuevo Tarraco que he adquirido vendrá con el navegador en el equipo de 9,2 plus
Sabeis si este navegador también lee el trafico y te dirige por rutas optimizadas con menos concentración de tráfico?
Si es así, es necesario que este conectado a internet?
Gracias por vuestra ayuda....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No tengo navegador, lo siento. Yo uso Waze con el Apple CarPlay. Aunque supongo que, para lo que planteas, necesitarás internet, ya que el estado del tráfico se actualiza por ahí.
 
Arriba