Navegación

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Eso no lo sé xk aún no me llego el mío si es así lo preguntaré en la SEAT a ver k me dicen
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

Para tener el navegador en el coche que pueda verse el mapa en el el cuadro frente al volante; se tiene que solicitar Sistema de Navegación a lo que se añade la Cartografia actualizable .
Hala hasta luego.

Sistema de Navegación de 20,3cm (8")


Añadir
Cartografia actualizable (para Navi Standard)


Sistema de Navegación Plus de 20,3cm (8") con Navegación 3D y Disco Duro de 10Gb

Añadir Cartografia actualizable (para Navi Plus)

Pensaba utilizar el GPS que conecto en la motocicleta u el teléfono.
Al no poder verse su cartografía en la pantalla, frente al volante, solicite la instalación dé> Sistema de Navegación / Cartografia actualizable
Aún no me han entregado la camioneta, no se `cual sera´ su configuración y funcionamiento..
 

Adjuntos

Última edición:

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Seguro k será como decís así k me toca utilizar el móvil
 

MarMig

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hola yo tengo el navi plus y solo se ve el navegador original no Google Maps ni terceros
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si lo has pedido sin navegador, como yo, sólo hay una ranura para SD. Habría que cambiar ese módulo por el de dos ranuras que es el que lleva navegador.
Si tienes el navegador, puedes conectarte al Adroit auto o al Apple carplay. No te hace falta mas. Yo tengo navegador pero uso el Waze.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si tienes el navegador, puedes conectarte al Adroit auto o al Apple carplay. No te hace falta mas. Yo tengo navegador pero uso el Waze.
Yo no puse navegador por eso, porque sabía que iba a utilizar el Waze. Como ventaja tiene que los mapas se actualizan a diario y no hay que andar sacando tarjeta y cargando en el ordenador. Como desventaja, que no se ven los mapas en el Digital Cockpit.
Un saludo.
 

Rafa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pregunta de uno q no sabe:
Cúal es la diferencia entre las dos opciones (la d 430€ y la d 1000) de navegación q ofrecen para este coche??
Gracias!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pregunta de uno q no sabe:
Cúal es la diferencia entre las dos opciones (la d 430€ y la d 1000) de navegación q ofrecen para este coche??
Gracias!!!
Hola:
La diferencia es que la navegación es 3D y que tienes 10GB de disco duro interno (para guardar mapas, música, vídeos...).
Un saludo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Rafa.
Ampliando lo que dice Granaíno, al tener una unidad de disco SSD, el navegador "Plus" lleva instalada la cartografía en ese disco, lo que deja disponibles las dos ranuras de tarjetas SD (en el navegador normal, la cartografía va instalada en una tarjeta SD).
Otra característica exclusiva de este navegador es que permite establecer una red WiFi dentro del coche, esto es interesante para poder usar el asistente Alexa a través de la app SEAT Media Control.

Saludos!
 
Última edición:

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Y se os olvida que, si lleváis el plus, podéis ver los mapas a la vez en la pantalla principal y en el digital cockpit. Si lleváis el navegador normal, solo en una de las dos pantallas.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y se os olvida que, si lleváis el plus, podéis ver los mapas a la vez en la pantalla principal y en el digital cockpit. Si lleváis el navegador normal, solo en una de las dos pantallas.
Yo tengo el plus y lo veo en las dos pantallas. Pero no sabía que el otro gps no se podía ver en el copik, creía que si.
Un saludo
 

Papitu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, con el plus confirmo que se ve en las dos pantallas (a la vez o independientemente), pero si conectas el Android auto y activas el google maps en la pantalla central, el sistema te impide ver los mapas del navegador propio en el Digital Cockpit.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que se pueda combinar las dos navegaciones, ya sea con google maps, Here o Waze?
Gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola, con el plus confirmo que se ve en las dos pantallas (a la vez o independientemente), pero si conectas el Android auto y activas el google maps en la pantalla central, el sistema te impide ver los mapas del navegador propio en el Digital Cockpit.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que se pueda combinar las dos navegaciones, ya sea con google maps, Here o Waze?
Gracias
Yo con el equipo de navegacion basico tengo el gps del coche en el cuadro de mandos y el Waze en la pantalla. De esta forma puedes tener todo el lio del mundo y decidir a quien haces caso. Fuera de coñas el waze lo pongo por la cantidad de cosas que me ofrece sobre todo radares, accidentes, obras. Etc saludos
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola buenas alguien sabría decirme si el navegador se puede instalar después de adquirir el coche o hay que sacarlo con el de la casa sino ya no se puede? me refiero si hay algún tipo de software o algo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola buenas alguien sabría decirme si el navegador se puede instalar después de adquirir el coche o hay que sacarlo con el de la casa sino ya no se puede? me refiero si hay algún tipo de software o algo.
Sí se puede. Tienes que instalar el módulo del navegador, que va en la guantera (el que lleva el CD), y actualizar el software.
Saludos.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
granaino y sabrías decirme el precio que tiene?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
granaino y sabrías decirme el precio que tiene?
Un usuario lo puso en este foro (1.200€ + IVA). Te adjunto el enlace:
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas señoras,
Al iniciar el Waze que me guíe en la pantalla de Android auto en principio va bien nada mas cambiar la canción en Spotify o emisora de radio el Waze deja de seguir, se queda bloqueado y no siga, sin embargo el Google Maps me lleva en todo momento hasta hablar por teléfono.
Os pasa lo mismo??
Ya probado de todo: activar todos los permisos de Waze, desinstalar y volver a instalar Waze incluso Android auto y nada, PERO lo probé atraves de android auto en telefono sin conectar al coche y sorpresa que funciona perfectamente cambiando la música y todo me lleva con la voz de Waze, volvo a conectar al cable USB me lleva y nada mas entrar en Spotify volve a bloquearse.
Alguna solución???, por favor .
 
Arriba