Navegación

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buenas señoras,
Al iniciar el Waze que me guíe en la pantalla de Android auto en principio va bien nada mas cambiar la canción en Spotify o emisora de radio el Waze deja de seguir, se queda bloqueado y no siga, sin embargo el Google Maps me lleva en todo momento hasta hablar por teléfono.
Os pasa lo mismo??
Ya probado de todo: activar todos los permisos de Waze, desinstalar y volver a instalar Waze incluso Android auto y nada, PERO lo probé atraves de android auto en telefono sin conectar al coche y sorpresa que funciona perfectamente cambiando la música y todo me lleva con la voz de Waze, volvo a conectar al cable USB me lleva y nada mas entrar en Spotify volve a bloquearse.
Alguna solución???, por favor .
Hola, ¿qué tal?...
PD: ¿señoras? :unsure:
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Perdonar, ni me fije Señores.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdonar, ni me fije Señores.
Ya, hombre, eso era una broma.
Me refería a que podías entrar en el hilo de presentaciones antes que ir “a saco” a preguntar, jajaja.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: rom

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias.
Saludos.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias.
Saludos.
Buenas ROM. Podría ayudar saber el móvil con el que te da problemas.
Yo por ejemplo tengo un Xiaomi, y para que me funcionara bien Waze tuve que quitar la optimización de batería de miui. Si tienes un Xiaomi mira eso.

Saludos.
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas Altea170.
Gracias por aver tu intención, tengo un Galaxy S8, lo probare quitar la optimización.
Ya te comentare.
Saludos
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas Altea170.
Gracias por aver tu intención, tengo un Galaxy S8, lo probare quitar la optimización.
Ya te comentare.
Saludos
Mira, de HTCMania, para un s7, supongo que será muy parecido y es por el tema de ahorro de batería:

He solucionado el problema. Lo explico por si a alguien le pasa lo mismo:

1-> He activado el Smart Lock (lo tenía desactivado) y agregado el coche como sitio de confianza.
2-> He desactivado el Ahorro de Energía y he puesto el Waze en Apps sin Supervisión.

No sé por cuál de las 2 acciones ha funcionado o, si ha sido por ambas a la vez, pero ya funciona POR FINNNN.

Saludos

Prueba y nos cuentas, apuesto por la segunda opción más que la primera. Yo también me peleé con el Waze hasta que quité las restricciones de batería de miui, y mano de santo
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Genial!! por Fin!!!!
FUNCIONA quitando con solo ahorro de energía , me lleva perfectamente y no se interumpa en ningún momento.
Muchas Gracias @Altea170,
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
También llege a descubrir que con Waze navegando es posible también llevar navegador de coche puesto en Cuadro de Digital Cockpit, es decir doble navegación la cosa que con Google Maps es imposible lo sabias?
Mucha jente preguntaban por alli si es posible llevar doble navegación ... Eso si para liarse bien.
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, tengo un Tarraco desde hace 3 dias y no trae navegador, estoy leyendo este hilo y no termino de entender que tengo que hacer para ponerlo. El coche viene con la pantalla normal, tengo que pagar 60€ para que me lo instalen y ya? Algunos estais diciendo que vale 1200€, eso es si pones el extra de la pantalla plus, pero con la normal tb se tiene que poder usar el navegador.
Gracias de antemano.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, tengo un Tarraco desde hace 3 dias y no trae navegador, estoy leyendo este hilo y no termino de entender que tengo que hacer para ponerlo. El coche viene con la pantalla normal, tengo que pagar 60€ para que me lo instalen y ya? Algunos estais diciendo que vale 1200€, eso es si pones el extra de la pantalla plus, pero con la normal tb se tiene que poder usar el navegador.
Gracias de antemano.
Sin navegador de Seat,pagar 60 euros no haces nada, la única solución a través de android auto con el mirrorlink
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, tengo un Tarraco desde hace 3 dias y no trae navegador, estoy leyendo este hilo y no termino de entender que tengo que hacer para ponerlo. El coche viene con la pantalla normal, tengo que pagar 60€ para que me lo instalen y ya? Algunos estais diciendo que vale 1200€, eso es si pones el extra de la pantalla plus, pero con la normal tb se tiene que poder usar el navegador.
Gracias de antemano.
El navegador es un extra y tienes 2 tipos el normal y el plus.
El normal cuesta alrededor de 500€ y el plus unos 1200€.
Si no lo pillaste con el coche pues solo podras tener gps con el movil a traves de full link
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ok, ahora me voy enterando.

Y si ahora lo quiero poner, solo tienen que instalarlo, o hay q cambiar alguna pieza? Puedo poner el de 500?

Muchas gracias por las respuestas.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una cosa es el sistema de navegación plus, que vale esos casi 1200€, y que tiene GPS, disco duro, SD, DVD y varias cosas más.
También tienes la opción de equipar el extra de sistema de navegación normal, con GPS, SD...
Y otro extra es el de las cartografías: bien navi plus, o bien navi standard.
Eso por un lado a nivel de extras.

Por otro lado, un sistema GPS, viene a ser un cacharro que usa unos satélites que están en el espacio y te dicen la posición en la que te encuentras con respecto a la tierra usando coordenadas. Pero este cacharro, por sí solo, no sirve de mucho a no ser que te manejes bien con números en tu cabeza.

Y luego tenemos aplicaciones de navegación, que interpretan esas coordenadas que le da el GPS, para pintar un mapa y decirte en qué punto de ese mapa estás, y calcular rutas, y hacer previsiones, etc.

Después de todo este rollo, que muchas veces obviamos por lo cotidiano que son estas cosas, Seat te da la opción de equipar un GPS en el coche y una aplicación Súper molona, con disco duro y muchas más cosas, y aparte la cartografía, o sea los mapas, que usa esa aplicación (1200 + 60). También te da la opción de equipar un GPS con una aplicación de navegación, y otras cosas (pero menos) y aparte los mapas (470 + 60). Y si no, tienes la opción de no tener GPS en el coche, ni aplicación de navegación.

Pero entonces, lo que ocurre, es que GPS ya tienes en el móvil. Y existe la opción (aunque de esto necesito confirmación, porque no estoy seguro) de conectar tu móvil al coche tanto si tienes cualquiera de los dos extras de navegación como el sistema de audio original. Y para conectar tu móvil al coche y ver el sistema de navegación de tu móvil en la pantalla tienes 2 opciones en el caso de android (android auto y mirror link) y la opción de Apple cargar play para apple.


Ok, ahora me voy enterando.

Y si ahora lo quiero poner, solo tienen que instalarlo, o hay q cambiar alguna pieza? Puedo poner el de 500?

Muchas gracias por las respuestas.
Yo te aconsejaría que uses el móvil. Busca en el foro cómo hacerlo.
Y si ti móvil es antiguo y no soporta ninguna de las opciones, pues aprovechas y te lo cambias xD
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
El movil ya lo he conectado y va bien,
Una cosa es el sistema de navegación plus, que vale esos casi 1200€, y que tiene GPS, disco duro, SD, DVD y varias cosas más.
También tienes la opción de equipar el extra de sistema de navegación normal, con GPS, SD...
Y otro extra es el de las cartografías: bien navi plus, o bien navi standard.
Eso por un lado a nivel de extras.

Por otro lado, un sistema GPS, viene a ser un cacharro que usa unos satélites que están en el espacio y te dicen la posición en la que te encuentras con respecto a la tierra usando coordenadas. Pero este cacharro, por sí solo, no sirve de mucho a no ser que te manejes bien con números en tu cabeza.

Y luego tenemos aplicaciones de navegación, que interpretan esas coordenadas que le da el GPS, para pintar un mapa y decirte en qué punto de ese mapa estás, y calcular rutas, y hacer previsiones, etc.

Después de todo este rollo, que muchas veces obviamos por lo cotidiano que son estas cosas, Seat te da la opción de equipar un GPS en el coche y una aplicación Súper molona, con disco duro y muchas más cosas, y aparte la cartografía, o sea los mapas, que usa esa aplicación (1200 + 60). También te da la opción de equipar un GPS con una aplicación de navegación, y otras cosas (pero menos) y aparte los mapas (470 + 60). Y si no, tienes la opción de no tener GPS en el coche, ni aplicación de navegación.

Pero entonces, lo que ocurre, es que GPS ya tienes en el móvil. Y existe la opción (aunque de esto necesito confirmación, porque no estoy seguro) de conectar tu móvil al coche tanto si tienes cualquiera de los dos extras de navegación como el sistema de audio original. Y para conectar tu móvil al coche y ver el sistema de navegación de tu móvil en la pantalla tienes 2 opciones en el caso de android (android auto y mirror link) y la opción de Apple cargar play para apple.




Yo te aconsejaría que uses el móvil. Busca en el foro cómo hacerlo.
Y si ti móvil es antiguo y no soporta ninguna de las opciones, pues aprovechas y te lo cambias xD
El movil ya lo he probado tengo un xiaomi note 7 y va bien con gmaps, pero es posible que en el futuro me plantee poner el navegador por tenerlo puesto en la otra pantalla y en la central utilizar otras cosas, aunque no se si lo hariaharia (si vale 1200€ no creo).
Solo me gustaria saber como es todo eso para saber si plantearme o no el cambiarlo, si veo que poner el navegador simple vale unos 500 y solo hay q instalar el programa, en unos meses puede q lo haga, o si es instalar un programa puedo mirar por ahi como hacerlo yo mismo, creo q se pierde la garantia, pero podria hacerlo cuando se acabe y de mientras tiro con el movil.

Gracias a todos de nuevo.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El movil ya lo he conectado y va bien,


El movil ya lo he probado tengo un xiaomi note 7 y va bien con gmaps, pero es posible que en el futuro me plantee poner el navegador por tenerlo puesto en la otra pantalla y en la central utilizar otras cosas, aunque no se si lo hariaharia (si vale 1200€ no creo).
Solo me gustaria saber como es todo eso para saber si plantearme o no el cambiarlo, si veo que poner el navegador simple vale unos 500 y solo hay q instalar el programa, en unos meses puede q lo haga, o si es instalar un programa puedo mirar por ahi como hacerlo yo mismo, creo q se pierde la garantia, pero podria hacerlo cuando se acabe y de mientras tiro con el movil.

Gracias a todos de nuevo.
Instalar solo un programa, creo que no va a ser opción, porque te hará falta el GPS, como mínimo.
Y montar un extra fuera de la cadena de montaje, es siempre más caro. Podemos empezar a especular, pero lo mejor será que vayas a un taller y pidas presupuesto. A mi me pasa igual con el sistema de amortiguación.
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Instalar solo un programa, creo que no va a ser opción, porque te hará falta el GPS, como mínimo.
Y montar un extra fuera de la cadena de montaje, es siempre más caro. Podemos empezar a especular, pero lo mejor será que vayas a un taller y pidas presupuesto. A mi me pasa igual con el sistema de amortiguación.
Ok es verda se necesitara el gps, como minimo!!
Bueno supongo ntonces que ire viendo cuanto sale ponerle eso y lo pensaré.

Gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo claro.
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Sí se puede. Tienes que instalar el módulo del navegador, que va en la guantera (el que lleva el CD), y actualizar el software.
Saludos.
Buenas granaino acabo de llegar del conce de camas en sevilla de preguntar cuanto me cobran por poner el navegador y me dicen que no se puede, que si de casa no lo trae, no se puede poner luego.
Creo recordar que alguien del foro dijo que lo habia puesto, que puso el modelo plus que le costo 1200€.
Algun consejo? Si en un conce te dicen que no se puede hacer una cosa que en realidad si se puede que hago??
Saludos y gracias de antemano.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas granaino acabo de llegar del conce de camas en sevilla de preguntar cuanto me cobran por poner el navegador y me dicen que no se puede, que si de casa no lo trae, no se puede poner luego.
Creo recordar que alguien del foro dijo que lo habia puesto, que puso el modelo plus que le costo 1200€.
Algun consejo? Si en un conce te dicen que no se puede hacer una cosa que en realidad si se puede que hago??
Saludos y gracias de antemano.
Hola:
Algo así dijeron que costó. Eso sí, sí me pides mi opinión, yo soy de los que no tocan nada del coche, como mínimo, mientras dure la garantía. Excepto accesorios originales y cuatro chorradas (protector de pantalla, embellecedores de pedales y/o tornillos, tapa de la batería...), que puedo quitar en segundos en caso de ser necesario, jejeje. Pero es algo muy personal.
 
Arriba