Navegación

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas granaino acabo de llegar del conce de camas en sevilla de preguntar cuanto me cobran por poner el navegador y me dicen que no se puede, que si de casa no lo trae, no se puede poner luego.
Creo recordar que alguien del foro dijo que lo habia puesto, que puso el modelo plus que le costo 1200€.
Algun consejo? Si en un conce te dicen que no se puede hacer una cosa que en realidad si se puede que hago??
Saludos y gracias de antemano.
El de Camas creo que es privado, pregunta en Sevilla motor que es directamente de la marca
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas granaino acabo de llegar del conce de camas en sevilla de preguntar cuanto me cobran por poner el navegador y me dicen que no se puede, que si de casa no lo trae, no se puede poner luego.
Creo recordar que alguien del foro dijo que lo habia puesto, que puso el modelo plus que le costo 1200€.
Algun consejo? Si en un conce te dicen que no se puede hacer una cosa que en realidad si se puede que hago??
Saludos y gracias de antemano.
Creo recordar que era un retrofit o algo asi le llamaban,busca en el foro esa palabra o en Google retrofit Seat tarraco.
Por lo demás opino como granaino...y más ahora siendo modelo nuevo y coche tan reciente....
Las garantías son como los seguros,por cualquier tontería se quieren lavar las manos y rápido además...
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
El de Camas creo que es privado, pregunta en Sevilla motor que es directamente de la marca
Eso voy a hacer, la semana q viene me paso x ahi para preguntar.

Creo recordar que era un retrofit o algo asi le llamaban,busca en el foro esa palabra o en Google retrofit Seat tarraco.
Por lo demás opino como granaino...y más ahora siendo modelo nuevo y coche tan reciente....
Las garantías son como los seguros,por cualquier tontería se quieren lavar las manos y rápido además...
Ya lo encontre y he estado leyendo, hay un enlace al dispositivo navi plus en un tienda por 1000€ y pico, en esa tienda no hay el modelo inferior del navegador. Ahora creo entender que el compañero que puso el navegador, lo hizo en un taller ajeno a la seat, no se si habra perdido grantia, yo si la seat no lo pone, lo pondre cuando acabe la garantia en algun otro taller y yasta
Gracias por las respuestas.
 

CristinaR

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola, tengo un seat tarraco excellance, uso el maps a través del móvil y lo veo perfectamente en la pantalla central, pero no sé cómo hacer para poner el mapa en mi cuadro de conductor, me podéis echar una mano por favor? Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, tengo un seat tarraco excellance, uso el maps a través del móvil y lo veo perfectamente en la pantalla central, pero no sé cómo hacer para poner el mapa en mi cuadro de conductor, me podéis echar una mano por favor? Gracias
Si no me equivoco el navegador del móvil solo se puede ver en la pantalla central.
 
Arriba