Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes el navegador, puedes conectarte al Adroit auto o al Apple carplay. No te hace falta mas. Yo tengo navegador pero uso el Waze.Si lo has pedido sin navegador, como yo, sólo hay una ranura para SD. Habría que cambiar ese módulo por el de dos ranuras que es el que lleva navegador.
Yo no puse navegador por eso, porque sabía que iba a utilizar el Waze. Como ventaja tiene que los mapas se actualizan a diario y no hay que andar sacando tarjeta y cargando en el ordenador. Como desventaja, que no se ven los mapas en el Digital Cockpit.Si tienes el navegador, puedes conectarte al Adroit auto o al Apple carplay. No te hace falta mas. Yo tengo navegador pero uso el Waze.
Hola:Pregunta de uno q no sabe:
Cúal es la diferencia entre las dos opciones (la d 430€ y la d 1000) de navegación q ofrecen para este coche??
Gracias!!!
Yo tengo el plus y lo veo en las dos pantallas. Pero no sabía que el otro gps no se podía ver en el copik, creía que si.Y se os olvida que, si lleváis el plus, podéis ver los mapas a la vez en la pantalla principal y en el digital cockpit. Si lleváis el navegador normal, solo en una de las dos pantallas.
Yo con el equipo de navegacion basico tengo el gps del coche en el cuadro de mandos y el Waze en la pantalla. De esta forma puedes tener todo el lio del mundo y decidir a quien haces caso. Fuera de coñas el waze lo pongo por la cantidad de cosas que me ofrece sobre todo radares, accidentes, obras. Etc saludosHola, con el plus confirmo que se ve en las dos pantallas (a la vez o independientemente), pero si conectas el Android auto y activas el google maps en la pantalla central, el sistema te impide ver los mapas del navegador propio en el Digital Cockpit.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que se pueda combinar las dos navegaciones, ya sea con google maps, Here o Waze?
Gracias
Sí se puede. Tienes que instalar el módulo del navegador, que va en la guantera (el que lleva el CD), y actualizar el software.hola buenas alguien sabría decirme si el navegador se puede instalar después de adquirir el coche o hay que sacarlo con el de la casa sino ya no se puede? me refiero si hay algún tipo de software o algo.
Un usuario lo puso en este foro (1.200€ + IVA). Te adjunto el enlace:granaino y sabrías decirme el precio que tiene?
Te descargas Waze en el móvil. Es un navegador que se actualiza diariamente. Y lo puedes ver en la pantalla del coche al conectar el móvil por USB.y como funciona lo del waze