Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

raulsg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas noches compañeros. Indagando por la internet he visto el obd de Carista. Ademas por lo que he visto es compagible con otras aplicaciones obd, ademas de tener la suya propia. Y ahora que en obdelevn se han terminado los creditoa gratis, cual creéis que merece la pena, dado que el primer ner desembolso es bastante distinto, de u o 29€ pasamos a 89€. Las posibilidades son las mismas? Me refiero, se podrian activar y hacer las mismas cosas? Alguien que lo te ga podria decir las opciones que tiene disponible para activar??
Un saludo!! Gracias!! ;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mira aquí:
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas noches compañeros. Indagando por la internet he visto el obd de Carista. Ademas por lo que he visto es compagible con otras aplicaciones obd, ademas de tener la suya propia. Y ahora que en obdelevn se han terminado los creditoa gratis, cual creéis que merece la pena, dado que el primer ner desembolso es bastante distinto, de u o 29€ pasamos a 89€. Las posibilidades son las mismas? Me refiero, se podrian activar y hacer las mismas cosas? Alguien que lo te ga podria decir las opciones que tiene disponible para activar??
Un saludo!! Gracias!! ;)
Yo como decía un gran compañero de clubseatateca Tygerbeast...con un coche de 30k euros...no me la juego con un dispositivo chino pero es mi opinión. Es una pena que los planes de precios hayan cambiado por subscripción anual..
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
hola compi, yo he seguido los manuales tanto de ateca como skoda y tengo todo activado menos lo del aire acondicionado que quizás de forzar el compresor del aire puede sufrir daños en el futuro y por eso no lo active, todo me funciona bien incluso mezclando cosas de ambos como el de cambiar los colores del cockpit y el multimedia, ahora tengo 13 colores nuevos, ya no lo llevo en rojo y eso con lo de ateca no salia, tuve que mezclar con el de skoda.
Se puede hacer esto de los colores en el cuadro pese a no tener luz ambiental de colores??? Me dices cómo por favor???
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, alguien me puede decir si son necesarios creditos para abrir las pinzas traseras para cambiar pastillas?
Saludos!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, alguien me puede decir si son necesarios creditos para abrir las pinzas traseras para cambiar pastillas?
Saludos!
En las aplicaciones, en taller , tienes la opción por 10 créditos.
Imagino que se podrá hacer sin créditos pero yo de momento no lo he encontrado.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Tiene que estar en el 03 en adaptación o por ahi

No está en Adaptación. Esta en datos en tiempo real Capture+_2022-07-27-22-39-31.png
 
Última edición:

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Se puede hacer esto de los colores en el cuadro pese a no tener luz ambiental de colores??? Me dices cómo por favor???
A mi tambien me interesa este tema. Yo tengo el MY22 y no viene luz de colores, solo intensidad del blanco
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Se puede hacer esto de los colores en el cuadro pese a no tener luz ambiental de colores??? Me dices cómo por favor???
Buenas compi, pues lo busco y lo pongo aquí para que tengáis los códigos y como hacerlo, creo que puse fotos por ahí de como quedo
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas noches compañeros. Indagando por la internet he visto el obd de Carista. Ademas por lo que he visto es compagible con otras aplicaciones obd, ademas de tener la suya propia. Y ahora que en obdelevn se han terminado los creditoa gratis, cual creéis que merece la pena, dado que el primer ner desembolso es bastante distinto, de u o 29€ pasamos a 89€. Las posibilidades son las mismas? Me refiero, se podrian activar y hacer las mismas cosas? Alguien que lo te ga podria decir las opciones que tiene disponible para activar??
Un saludo!! Gracias!! ;)
Buenas amigo, pues tengo los 2 y te diría que con carista se hace algunas cosas mas rapido y con obdeleven rematas de hacerlas aunque tardes mucho mas, ayer modifique un ateca y le puse con carista como 15 cosas y con el obdeleven remate con señales, alarma y temas de los 4 intermitentes en ocasiones de accidente y frenazos, para mi creo que merece la pena por el precio tan bajo que tiene pero si le sacas rentabilidad luego, si no, con el obdeleven haces lo mismo aunque tardes 3 veces mas.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas amigo, pues tengo los 2 y te diría que con carista se hace algunas cosas mas rapido y con obdeleven rematas de hacerlas aunque tardes mucho mas, ayer modifique un ateca y le puse con carista como 15 cosas y con el obdeleven remate con señales, alarma y temas de los 4 intermitentes en ocasiones de accidente y frenazos, para mi creo que merece la pena por el precio tan bajo que tiene pero si le sacas rentabilidad luego, si no, con el obdeleven haces lo mismo aunque tardes 3 veces mas.
Buenos dias, con carista se puede abrir las pinzas traseras para cambiar las pastillas?

Un saludo!
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
A mi tambien me interesa este tema. Yo tengo el MY22 y no viene luz de colores, solo intensidad del blanco
Hola Javi, yo tengo el MY22 y si lo trae, es el xcellence go l y me lo entregaron en Febrero. Me resulta raro... échale un vistazo a fondo a ver si das con la tecla!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola a todos!!!

Alguien que tenga el multicolor en las puertas podría pasarme un backup de la UNIDAD 09 con OBDEleven para ver la configuración?
Da igual que sea modelo MY22 o MY23
Mil Gracias!!!!

Un saludo
 

Ivanchu12

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola a todos!

He hecho las siguientes modificaciones al coche MY22 y todo correcto:
  • FR Sport dash
  • Refueling gasoline amount
  • Comfort blink cycle
  • Enable DRL control menu in Infotainment
  • Foglights as coming home lights
  • Allow Open/Close Windows with Ignition Off
  • Brake LIghts On with Boot Open
  • Mirrors unfold only with Start/Stop button (@Granaíno no me hace baile de espejos y tengo Easy... o al menos no he sido capaz de reproducirlo)
  • ACTIVAR CONTROL GUIADO ADAPTATIVO Y SELECCIONARLO EN EL MENU
  • ACTIVAR ALARMA OEM
  • CAMBIAR VELOCIDAD ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN FUNCIÓN CORNERING
  • Video en movimiento para MIB3
  • Lane Assist - Remember last setting (ver mas abajo explicación de como hacerlo para modelo MY22)
Comentar que la "Unidad 08" no soy capaz de hacer backup con el ODB11 así que no he querido hacer el "Fan speed on Auto mode"

Saludos
Hola cómo puedo hacer todo eso que as echo tú?tengo obdeleven pro
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!

Seguí los pasos en el documento adjunto sacando la información de este foro.

SAlu2
 

Adjuntos

Arriba