Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
me gustaría que al abrir las puertas del coche se encendieran las luces de freno, como lo tengo que hacer con el obdeleven?
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
me gustaría que al abrir las puertas del coche se encendieran las luces de freno, como lo tengo que hacer con el obdeleven?
me lo ha enviado un compañero de Facebook, funciona
 

Adjuntos

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
ofuuuu, me uno al obdeleven mae miaaaaaa, essto es una putisima locura, nada mas que he añadido 12 o 15 cosas jajajajajajajajajajaja que pasoteeeeeee!!!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola:
¿Ha conseguido alguien la modificación para poder cerrar el portón del maletero con el botón de la puerta del conductor? Me refiero a los que tenéis 7 plazas, obviamente.
Saludos.
lo pudiste encontrar esto granainooo???
Por cierto, alguien ha probado el increased engine responsiveness, vamos el incremento de la respuesta del motor para un TDI 150cv, decirme para poner la aplicación, gracias chicoooooos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
lo pudiste encontrar esto granainooo???
Por cierto, alguien ha probado el increased engine responsiveness, vamos el incremento de la respuesta del motor para un TDI 150cv, decirme para poner la aplicación, gracias chicoooooos
Yo no lo he hecho porque indica que solo está probado en el 1.5 TSI. 150cv y que en otras motorizaciones puede dar fallo en la unidad 03 de los frenos.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
si, por eso no lo hice yo, no se si alguien le abra metio mano a eso y le funcionara bien, a ver si alguien probo y dice algo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
lo pudiste encontrar esto granainooo???
Por cierto, alguien ha probado el increased engine responsiveness, vamos el incremento de la respuesta del motor para un TDI 150cv, decirme para poner la aplicación, gracias chicoooooos
No, no lo he encontrado. Aunque no pierdo la esperanza, jejeje.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Chicos unas dudas, alguien ha puesto el tema de los colores rbg?? Supongo que en el tarraco solo hay blanco en la luz ambiente, pero en Infotainment solo me aparece el rojo aun poniendo todos los parámetros según el manual del ateca, alguien ha podido cambiar los colores de la pantalla y otra duda, habéis podido reiniciar el mensaje del mantenimiento, también lo he seguido pero a mi me sigue saliendo el mensajitoooooo jajajajaja gracias chicooooos
 

Juancris

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
A mi me pasa lo mismo,no hay manera de anular el dichoso start stop
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me pasa lo mismo,no hay manera de anular el dichoso start stop
El start/stop puedes anularlo subiéndole los voltajes a 12v, yo lo tengo quitado y de maravilla eso. Lo quite siguiendo el manual que esta anclado en la seccion.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
si, tu dices de que el motor no pare cada vez que haces una parada por ejemplo en un ceda el paso o una rotonda no??? ese start/stop estas hablando???
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola compañeros.
hace unos días compré el OBDeleven normal y tenia 350 créditos gratis, de esos qué obtienes viendo vídeos, solo he podido activar “4”cosas y otras me decía que estaban activadas y nada ,como el hacer sonar la bocina al desbloquear el coche,que suene la alarma al abrir y cerrar el maletero eléctrico,el activar la alarma , el easy entry me ponía , no es compatible, me hacía gracia esta opción!! , tengo los asientos eléctricos, 3D view for 360° camera ,ponía activado pero no se movía al pasar el dedo etc..
he podido activar otras,como el reloj deportivo en el cuadro, litros a respostar ,que por cierto ayer tenía una autonomía de 40 km y me ponía 45litros y un par de tonterías más .
Lo devolví porque me preocupaba aún haciéndome pro que te vas a 100€ me pasara lo mismo que no me dejara activar mods.
Mala experiencia.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo has devuelto pero has activado muchísimo mod; entonces no te ha dado fallos, te ha funcionado bien pero no es lo que tu pensabas que ibas a hacer, creo que es mas eso que hayas tenido una mala experiencia en el asunto
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Lo has devuelto pero has activado muchísimo mod; entonces no te ha dado fallos, te ha funcionado bien pero no es lo que tu pensabas que ibas a hacer, creo que es mas eso que hayas tenido una mala experiencia en el asunto
Fallos no, simplemente no los activaba, algunos si, muy pocos y nada significante pero me decía que si estaban activados,por el precio que vale el dispositivo sin hacerte pro o premium creo que no vale la pena, al menos en mi opinión y con mi coche , por eso comenté que pagar más y después continúa así…..
Podría ser que con los créditos gratis ,lo hagan para poder engancharnos , pasar a pro o premium y después vaya todo bien, no se.
Al final es una opinión más.
Saludos a tod@s.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Fallos no, simplemente no los activaba, algunos si, muy pocos y nada significante pero me decía que si estaban activados,por el precio que vale el dispositivo sin hacerte pro o premium creo que no vale la pena, al menos en mi opinión y con mi coche , por eso comenté que pagar más y después continúa así…..
Podría ser que con los créditos gratis ,lo hagan para poder engancharnos , pasar a pro o premium y después vaya todo bien, no se.
Al final es una opinión más.
Saludos a tod@s.
No, si yo comparto y acepto tu opinión, es mas, aquí estamos para hablar de todos los temas habidos y por haber y saber si algo va bien o falla y tal, no critico lo que haya pasado con tu caso y tal, yo digo que hay muchas veces que pensamos que podemos hacer ciertas cosas con algo y luego resulta que no es como esperamos, a mi me ha pasado en multitud de ocasiones con muchas cosas, pero puede ser que sea por la versión básica o algo, yo compre directamente la pro y bueno, a mi no me fallo nada y le puse como 15 cosas del tirón y solo pague con créditos 2, el resto fue todo por programación, entonces quizás sea eso lo que te paso, que la versión básica no hace mod codificados y la pro si. En fin todo es un saca dinero para estas cosas.
Saludos y seguimos hablando.
 

3swordfish3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
A mi personalmente no me está funcionando ninguna adaptación en el MY2022 ni con OBD eleven ni con Vagcom, todavía no sé cual es el problema, los valores los cambia pero no funcionan o funcionan solo unos días, como si recuperara una copia de seguridad. Nunca me había pasado. Sigo investigando.
 
Arriba