Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
No, si yo comparto y acepto tu opinión, es mas, aquí estamos para hablar de todos los temas habidos y por haber y saber si algo va bien o falla y tal, no critico lo que haya pasado con tu caso y tal, yo digo que hay muchas veces que pensamos que podemos hacer ciertas cosas con algo y luego resulta que no es como esperamos, a mi me ha pasado en multitud de ocasiones con muchas cosas, pero puede ser que sea por la versión básica o algo, yo compre directamente la pro y bueno, a mi no me fallo nada y le puse como 15 cosas del tirón y solo pague con créditos 2, el resto fue todo por programación, entonces quizás sea eso lo que te paso, que la versión básica no hace mod codificados y la pro si. En fin todo es un saca dinero para estas cosas.
Saludos y seguimos hablando.
Seguro que tienes toda la razón, tendría que haberlo comprado pro.
Gracias por el comentario.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
quiero que después de quitar el contacto todavía permanezcan activos los elevalunas durante un tiempo, me podéis decir como?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos pregunta para los máquinas del obdleven yo soy un negao para eso lo reconozco, un compañero de trabajo me ha activado varias cosas, los intermitentes 5 destellos velocidad del clima en automático el cuadro Sport pero viendo lo que se puede activar en el karoq y Ateca no consigo activar que tire más frío el clima y lo de la música más alta y que se enciendan las luces de freno con el maletero abierto, alguien que lo tenga hecho y funcione ? Si pude poner los pasos a seguir , gracias de antemano, por cierto tampoco sé si tengo que ponerlo en este ilo
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Otra cosa el mío es de julio del 2020 xcellence 1.5 tsi 150cv dsg
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Otra cosa el mío es de julio del 2020 xcellence 1.5 tsi 150cv dsg
hola compi, yo he seguido los manuales tanto de ateca como skoda y tengo todo activado menos lo del aire acondicionado que quizás de forzar el compresor del aire puede sufrir daños en el futuro y por eso no lo active, todo me funciona bien incluso mezclando cosas de ambos como el de cambiar los colores del cockpit y el multimedia, ahora tengo 13 colores nuevos, ya no lo llevo en rojo y eso con lo de ateca no salia, tuve que mezclar con el de skoda.
 

Adjuntos

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos dias compañeros, una pregunta, tengo la version PRO del obd eleven y hasta hace poco podía obtener creditos viendo la publicidad, todos los días, y desde hace una semana cada vez que lo intento me dice que el tiempo no ha pasado, ¿sabeis si han cambiado las condiciones para obtener creditos por ver publicidad?, gracias.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos dias compañeros, una pregunta, tengo la version PRO del obd eleven y hasta hace poco podía obtener creditos viendo la publicidad, todos los días, y desde hace una semana cada vez que lo intento me dice que el tiempo no ha pasado, ¿sabeis si han cambiado las condiciones para obtener creditos por ver publicidad?, gracias.
Es raro, acabo de probar y me ha ido bien, he cogido los 5 créditos diarios de publicidad sin problema.

Desinstala la App y vuelve a instalarla, y si el problema sigue, ponte en contacto con ellos.
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es raro, acabo de probar y me ha ido bien, he cogido los 5 créditos diarios de publicidad sin problema.

Desinstala la App y vuelve a instalarla, y si el problema sigue, ponte en contacto con ellos.
gracias juanfran, voy a hacerlo asi
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

He estado viendo en otro foros, como el del Ateca o del Leon la posibilidad de habilitar cosillas en los coches del Grupo VAG con este aparatito, ¿Alguno tiene experiencia en esto?
Por ejemplo a mi me molesta bastante que no sea posible activar el reconocimiento de señales si tu coche no es automático, y creo que con este aparato se podría activar de manera sencilla.
Yo lo he activado
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Tengo el OBDeleven Pro desde hace unos años
ahora cuando lo abro en mi perfil pne Pro plan Vida util
y hay una linea que dice Actualizar a Ultimate y pide 129,99 al año
¿A los que lo compramos en su dia con los permisos,quiere decir que nos lo han capado o restringido?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tengo el OBDeleven Pro desde hace unos años
ahora cuando lo abro en mi perfil pne Pro plan Vida util
y hay una linea que dice Actualizar a Ultimate y pide 129,99 al año
¿A los que lo compramos en su dia con los permisos,quiere decir que nos lo han capado o restringido?
A lo que los compramos hace ya un tiempo tenemos el PRO de por vida porque así lo compraste en su día.
Luego cambiaron y las nuevas compras pagan anualmente el ser PRO.
 

raulsg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas. A mi se me actualizo el jueves o viernes y me han desaparecido el obtener los 6 créditos diarios (el de entrar a la app y los 5 vídeos) os hablo de iOS. En android esta igual?? Saludos!!!
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Buenas. A mi se me actualizo el jueves o viernes y me han desaparecido el obtener los 6 créditos diarios (el de entrar a la app y los 5 vídeos) os hablo de iOS. En android esta igual?? Saludos!!!
Si, exactamente igual,se acabó sumar créditos gratis.Saludos
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, exactamente igual,se acabó sumar créditos gratis.Saludos
Eso es, obdeleven en Android también sin créditos gratis de los anuncios y al entrar en la aplicación. Me supongo que una vez abierta la puerta de la fama, es lo que toca, a pagar (que en parte es normal de algo tienen que comer).

Pero bueno esos cambios podrían anunciarlos con un año de antelación (y quedarían mejor), así por los menos la gente que se lo ha comprado este último año sabia a lo atenerse.

Pero no deja de ser una buena aplicación y cómoda para los patosos.
 
Arriba