Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues ni idea la verdad, de todas formas me pondré en contacto con estos a ver que me dicen, por que lo ultimo que leí fue de hace un año diciendo eso de que tienen que sacar un parche y tal, gracias compañero
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola he intentado quitar el aviso de cambio de aceite y con el manual de mods del ateca, no lo consigo. Es un My19, tuve un manual en su momento con el que pude pero lo perdí y con esta última versión no puedo.
Alguien que me pueda ayudar?
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola he intentado quitar el aviso de cambio de aceite y con el manual de mods del ateca, no lo consigo. Es un My19, tuve un manual en su momento con el que pude pero lo perdí y con esta última versión no puedo.
Alguien que me pueda ayudar?
Buenas compañeros, Hazlo manualmente, metete en mi canal de youtube y míralo por que no me acuerdo, te envio el link del video
Desde ahi puedes resetear todo, yo también tengo el my19 y funciona bien.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas compañeros, Hazlo manualmente, metete en mi canal de youtube y míralo por que no me acuerdo, te envio el link del video
Desde ahi puedes resetear todo, yo también tengo el my19 y funciona bien.
De puta ma…..
Gracias
 

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes Tarracos.
Una pregunta directa. Con el OBDeleven, se pueden ver las alarmas del cuadro, saber si son ciertas y en caso de no serlo reponerlas (borrarlas)?
gracias.
la pregunta viene por que me han saltado las alarmas de airbag y de llamada de emergencia sin sentido alguno, he llevado el Tarraco a la cas y como yo suponia han saltado "sin deber" pero me han cobrado 38 € por borrarlas.
Obviamente si vuelven a salir me han dicho que directamente cambie la centralita de alarmas, 1000€, y no entra en mis planes pagar por algo que es un fallo de SEAT.
El coche es del 02/2019 1.5 gasolina y no me habia saltado nunca en los 45000 km que lleva.
Si con el OBDeleven puedo comprobar estas alarmas y su veracidad me lo compro de cabeza.
Gracias y salu2!!
 

VipDavid

Forero Activo
Buenas tardes Tarracos.
Una pregunta directa. Con el OBDeleven, se pueden ver las alarmas del cuadro, saber si son ciertas y en caso de no serlo reponerlas (borrarlas)?
gracias.
la pregunta viene por que me han saltado las alarmas de airbag y de llamada de emergencia sin sentido alguno, he llevado el Tarraco a la cas y como yo suponia han saltado "sin deber" pero me han cobrado 38 € por borrarlas.
Obviamente si vuelven a salir me han dicho que directamente cambie la centralita de alarmas, 1000€, y no entra en mis planes pagar por algo que es un fallo de SEAT.
El coche es del 02/2019 1.5 gasolina y no me habia saltado nunca en los 45000 km que lleva.
Si con el OBDeleven puedo comprobar estas alarmas y su veracidad me lo compro de cabeza.
Gracias y salu2!!
Esque
 

VipDavid

Forero Activo
Si eso te debería entrar en garantía el módulo de alarmas y por borrar te han cobrado me quedo muerto, a ver si alguien sabe algo más y que te diga.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes Tarracos.
Una pregunta directa. Con el OBDeleven, se pueden ver las alarmas del cuadro, saber si son ciertas y en caso de no serlo reponerlas (borrarlas)?
gracias.
la pregunta viene por que me han saltado las alarmas de airbag y de llamada de emergencia sin sentido alguno, he llevado el Tarraco a la cas y como yo suponia han saltado "sin deber" pero me han cobrado 38 € por borrarlas.
Obviamente si vuelven a salir me han dicho que directamente cambie la centralita de alarmas, 1000€, y no entra en mis planes pagar por algo que es un fallo de SEAT.
El coche es del 02/2019 1.5 gasolina y no me habia saltado nunca en los 45000 km que lleva.
Si con el OBDeleven puedo comprobar estas alarmas y su veracidad me lo compro de cabeza.
Gracias y salu2!!
Si se puede borrar con OBDeleven sin problemas, a mí me saltó hace más de un año el mismo error al montarse un ocupante en los asientos traseros y abrochar el cinturón en el enganche que no le correspondía. Lo borré con OBDeleven y hasta hoy sin problema.
Por otro lado, si te vuelve a saltar problema de SOS y AIRBAG, entiendo que deberían de arreglarte el problema sin gasto alguno ya que es un problema conocido y que afecta a la seguridad del vehículo.
 

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Pues me han vuelto a saltar los avisos de fallo airbag y fallo de llamada de emergencia dos semanas después de pagar 40€ en la SEAT donde me resetearon la alarma.
Como habéis comentado por aquí creo que compraré el OBDEleven para android y localizaré las alarmas y las borraré ya que obviamente saltan solas y me temo que va a ser un no parar.
Alguna otra alternativa al equipo OBDEleven que haga lo mismo y sea más económico y no obligue a comprar créditos para todo?
Entendí que la visualización de errores y borrado de estos no necesita de créditos en OBDEleven, correcto?
Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues me han vuelto a saltar los avisos de fallo airbag y fallo de llamada de emergencia dos semanas después de pagar 40€ en la SEAT donde me resetearon la alarma.
Como habéis comentado por aquí creo que compraré el OBDEleven para android y localizaré las alarmas y las borraré ya que obviamente saltan solas y me temo que va a ser un no parar.
Alguna otra alternativa al equipo OBDEleven que haga lo mismo y sea más económico y no obligue a comprar créditos para todo?
Entendí que la visualización de errores y borrado de estos no necesita de créditos en OBDEleven, correcto?
Gracias
Correcto
Cuando lo conectas lo primero que hace es escanear en busca de problemas y cuando termina de hacer el escaneo puedes borrar los problemas/errores que aparecen.
 

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Pues voy a pillarlo ya en Amazon
Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Has mirado en la página web de Obdeleven.
Por si tiene mejor precio
 

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Si no he mirado mal solo el cacharro sin créditos valen lo mismo en los dos sitios
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Para borrar errores de memoria, vale el que no es pro?

El que está de oferta te dan el aparato y 100 créditos pero estos solo valen para activar o modificar parámetros, activar alarma, etc..

el que vale para todo es el pro que son el aparato y licencia solo 1 año, se pasan un poco con el precio.

Míralo bien antes de comprar
 
Arriba