Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Hola!, he visto varios golf con este tipo de intermitentes, y la duda es si a nuestro vehículo se le podría activar, se haría igual de como indican en el vídeo?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pasos a seguir con el OBDeleben
Búscalos en el PDF de modificaciones con OBD Eleven:

O bien en los tutoriales de VAG Com y se hacen casi igual en OBD Eleven:
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola!, he visto varios golf con este tipo de intermitentes, y la duda es si a nuestro vehículo se le podría activar, se haría igual de como indican en el vídeo?
Nuestros Tarracos ya hacen de serie la intermitencia en los faros traseros. Aún así, ya hay un hilo hablando de este tema para los intermitentes de los retrovisores.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Si el de los retrovisores lo he visto. Pero este de secuencial en mitades no lo había leído por aquí si he visto que hacen el efecto “flecha” por así llamarlo, gracias!
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
probado y no funciona
no se si con versiones anteriores funcionaria
con el ateca que tenia si funcionaba
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hoy le he decidido a poner lo de el start stop, por aplicacion a lo fácil, tiene tres opciones , original ,On y off ,por lógica he puesto off, solo con el contacto puesto, No ha funcionado aunque la aplicación dice que si , mi pregunta ¿Alguien lo ha activado así y funciona ? ¿Se tiene que hacer con el motor encendido? O hay que ponerlo en On . Para que funcione.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hoy le he decidido a poner lo de el start stop, por aplicacion a lo fácil, tiene tres opciones , original ,On y off ,por lógica he puesto off, solo con el contacto puesto, No ha funcionado aunque la aplicación dice que si , mi pregunta ¿Alguien lo ha activado así y funciona ? ¿Se tiene que hacer con el motor encendido? O hay que ponerlo en On . Para que funcione.
Prueba en ON a ver si es asi y nos cuentas. Recuerdas como te aparecía antes de que realizaras la modificación?
 
Última edición:

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Codificando con VAG-COM [Procesos verificados] Buenas a todos, Viendo que existe un hilo de procesos verificados para el OBD Eleven, me dispongo a abrir su homólogo para VAG-COM. En mi caso, he utilizado un cable VCDS HEX V2, con el programa VCDS 21.9. Para los Tarraco MY19 y MY20, imagino que con un software 18.9 en adelante debería de...
www.clubseattarraco.com
www.clubseattarraco.com
Ok ya he conseguido que se cierren los espejo al segundo toque poniendo los datos del VAG-COM, con el OBDeleven
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, yo lo tengo activado de la siguiente maneras y se abren y cierran automáticamente al abrir el coche. Luego cuando acciono contacto para arranque ya se abren. El problema es el baile que hace en la primera pulsación del mando, y no soy capaz de configurarlo bien.

Saludos Screenshot_2022-02-13-18-42-24-796_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

Josea

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy le he decidido a poner lo de el start stop, por aplicacion a lo fácil, tiene tres opciones , original ,On y off ,por lógica he puesto off, solo con el contacto puesto, No ha funcionado aunque la aplicación dice que si , mi pregunta ¿Alguien lo ha activado así y funciona ? ¿Se tiene que hacer con el motor encendido? O hay que ponerlo en On . Para que funcione.
Hola Crismik: La verdad es que no funciona, ni en ON ni en OFF.
Además, creo que en los 2.0 TSI no se puede hacer casi ninguna modificación. No se por que!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Le he buscado en la App Store y no la encuentro, me podrías pasar enlace o captura, un saludo.
 

Jesuscuenca

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Azul Atlantic
Hola, no tengo un tarraco pero si un kodiaq rs,ya que en el foro de kodiaq no hay mucha respuesta voy a ver si vosotros sabéis algo de esto, se puede modificar la velocidad del coche (con el obdeleven) ya que le e cambiado las ruedas a un perfil 55 (antes 45)?muchas gracias y un saludo
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Hola, no tengo un tarraco pero si un kodiaq rs,ya que en el foro de kodiaq no hay mucha respuesta voy a ver si vosotros sabéis algo de esto, se puede modificar la velocidad del coche (con el obdeleven) ya que le e cambiado las ruedas a un perfil 55 (antes 45)?muchas gracias y un saludo
En el foro de Ateca hay algo... Creo que en el módulo del ABS... Variante de rueda...
 

Jesuscuenca

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Azul Atlantic
Ok muchas gracias, ya e visto que si que se puede modificar la variante de rueda, a ver si en mi caso al llevar la más grande hay alguna opción de poner más medida, de verdad muchas gracias, no veía muchas luz en esto. Un saludo
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Ok muchas gracias, ya e visto que si que se puede modificar la variante de rueda, a ver si en mi caso al llevar la más grande hay alguna opción de poner más medida, de verdad muchas gracias, no veía muchas luz en esto. Un saludo
En instrumentación , codificación larga , diámetro de rueda pruebas con las variantes ...
 
Arriba