Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Se puede activar la frecuencia AM de la radio, he probado con el OBDL y no he podido, en el Ateca si lo realice
Me suena que algún compañero del foro sí ha activado la frecuencia AM con el OBDeleven.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Se puede activar la frecuencia AM de la radio, he probado con el OBDL y no he podido, en el Ateca si lo realice
Yo lo intenté y no pude con el modelo MY22... si tienes este y lo consigues avisa porfa :)

Saludos
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si lo tienes en las aplicaciones de 10 créditos, si no los tienes es cuestión de buscar.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Si lo he hecho bien con el obdeleven he activado los litros a repostar, dónde veré esa información?
he mirado todas las opciones y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar necesito las instrucciones paso a paso, supuestamente ya esta hecha la modificación pero no se como activarla
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si lo he hecho bien con el obdeleven he activado los litros a repostar, dónde veré esa información?
he mirado todas las opciones y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar necesito las instrucciones paso a paso, supuestamente ya esta hecha la modificación pero no se como activarla
Yo lo veo en el cuadro de instrumentos , en donde viene para ver la temperatura del aceite , del agua , señales de tráfico , poner parcial a 0 , etc
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo lo veo en el cuadro de instrumentos , en donde viene para ver la temperatura del aceite , del agua , señales de tráfico , poner parcial a 0 , etc
Es preciso lo que indica los litros a repostar?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya sabéis que en el taller de mi cuñado, hemos habilitado funciones ocultas con el Odbeleven, que mejoran y mucho el sistema infotainment. Los compañeros que lo han probado y conocen, seguro que confirmaran su eficacia dándole al me gusta. Los nuevos pueden probarlo modificando el bit 64 a uno.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No olvides hoy, pedir cita en tu concesionario para la actualización gratuita del software que permite activar el modo Fly Mode. Pero atento, solo hoy es gratis, los que ya disfruten de la actualización por favor que den al me gusta para que los nuevos compañeros activen dicha función única
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Alguno de vosotros ha hecho la modificación de que los espejos retrovisores no se abran al abrir las puertas del coche y si se abran al poner el contacto, haciendo esta modificación cuando se cierra el coche se pegan los espejos?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguno de vosotros ha hecho la modificación de que los espejos retrovisores no se abran al abrir las puertas del coche y si se abran al poner el contacto, haciendo esta modificación cuando se cierra el coche se pegan los espejos?
De esa modificación ya se habló en el foro y parece ser que solo funcionaba bien en los primeros modelos.
Siempre puedes probar a ver si funciona y si no funciona bien vuelves a dejarlo como estaba.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguno de vosotros ha hecho la modificación de que los espejos retrovisores no se abran al abrir las puertas del coche y si se abran al poner el contacto, haciendo esta modificación cuando se cierra el coche se pegan los espejos?
Efectivamente se pegan entre ellos no se llevan muy bien,mejor no hagas la modificacion
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Alguno de vosotros ha hecho la modificación de que los espejos retrovisores no se abran al abrir las puertas del coche y si se abran al poner el contacto, haciendo esta modificación cuando se cierra el coche se pegan los espejos?
Hola a mi me funcionan bien en el modelo MY22.

En este hilo puse los cambios que hice. Se abren cuando se da al contacto y se cierran cuando se cierran las puertas con el mando

Saludos
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!
En este hilo pongo lo que hice
resumen
me guie por este documento que hice copiando la información de este foro
 

Adjuntos

Arriba