Me suena que algún compañero del foro sí ha activado la frecuencia AM con el OBDeleven.Se puede activar la frecuencia AM de la radio, he probado con el OBDL y no he podido, en el Ateca si lo realice
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me suena que algún compañero del foro sí ha activado la frecuencia AM con el OBDeleven.Se puede activar la frecuencia AM de la radio, he probado con el OBDL y no he podido, en el Ateca si lo realice
Se puede activar la frecuencia AM de la radio, he probado con el OBDL y no he podido, en el Ateca si lo realice
Yo lo veo en el cuadro de instrumentos , en donde viene para ver la temperatura del aceite , del agua , señales de tráfico , poner parcial a 0 , etcSi lo he hecho bien con el obdeleven he activado los litros a repostar, dónde veré esa información?
he mirado todas las opciones y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar necesito las instrucciones paso a paso, supuestamente ya esta hecha la modificación pero no se como activarla
Lo miraré, graciasYo lo veo en el cuadro de instrumentos , en donde viene para ver la temperatura del aceite , del agua , señales de tráfico , poner parcial a 0 , etc
Yo lo veo en el cuadro de instrumentos , en donde viene para ver la temperatura del aceite , del agua , señales de tráfico , poner parcial a 0 , etc
Yo por mi experiencia , no. Siempre hay una pequeña diferencia con los litros que marca el coche con los que marca el surtidor.Es preciso lo que indica los litros a repostar?
De esa modificación ya se habló en el foro y parece ser que solo funcionaba bien en los primeros modelos.Alguno de vosotros ha hecho la modificación de que los espejos retrovisores no se abran al abrir las puertas del coche y si se abran al poner el contacto, haciendo esta modificación cuando se cierra el coche se pegan los espejos?
Gracias por responderDe esa modificación ya se habló en el foro y parece ser que solo funcionaba bien en los primeros modelos.
Siempre puedes probar a ver si funciona y si no funciona bien vuelves a dejarlo como estaba.
Efectivamente se pegan entre ellos no se llevan muy bien,mejor no hagas la modificacionAlguno de vosotros ha hecho la modificación de que los espejos retrovisores no se abran al abrir las puertas del coche y si se abran al poner el contacto, haciendo esta modificación cuando se cierra el coche se pegan los espejos?
HolaNo consigo que me funcione el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia, ya tengo activado el limpiaparabrisas automático Ver el archivo adjunto 6585Ver el archivo adjunto 6585
Alguno de vosotros ha hecho la modificación de que los espejos retrovisores no se abran al abrir las puertas del coche y si se abran al poner el contacto, haciendo esta modificación cuando se cierra el coche se pegan los espejos?
en qué página está?Hola a mi me funcionan bien en el modelo MY22.
En este hilo puse los cambios que hice. Se abren cuando se da al contacto y se cierran cuando se cierran las puertas con el mando
Saludos
Gracias, lo probaréHola!
En este hilo pongo lo que hice
resumen
me guie por este documento que hice copiando la información de este foro