Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. En el mío my21 al cerrar con el mando se bloquean las puertas y se pliegan los espejos. Y si mantienes pulsado además sube las ventanillas si estuvieran bajadas. Y al abrirlo con la llave hace justo lo contrario, es decir desbloquea puertas, despliega retrovisores y si mantienes pulsado además abre las ventanillas. Esto es configurable desde el menú del coche en un apartado que creo recordar era acerca del cierre. Puedes seleccionar si se abren todas las puertas y/o ventanillas o solo la del conductor. No hace falta obdeleven para hacer cambios aquí, pero con obdeleven se pueden añadir otras funciones a mayores, como el cierre automático al cabo de unos segundos al bajar del coche, por si te lo has dejado abierto.
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
si lo entiendo
lo que me ha mosqueado un poco que alguna vez ha plegado los espejos al mantener el mando pulsado y ahora no
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
la semana pasada cuando me dieron el coche, al cerrarlo en el garaje me puse a ver si el cierre era como en el Ateca que con una pulsacion bloqueaba las puertas y con una pulsación larga cerraba las ventanillas y plegaba los espejos
al cerrar el tarraco con un mando solo bloquea las puertas y con una pulsación larga no plegaba los espejos
lo realice con el otro mando y si realizaba una pulsación larga plegaba los espejos
pero ahora ninguna de los mandos los pliega
con la configuración de la pantalla los he puesto para que se pliegen pero lo hace al bloquear las puertas
me gustaría que se pudieran hacer como lo hacia el Ateca, con una pulsación larga
tengo el OBDeleven, se podría hacer con el ?
Hola.
Por lo que he leído conseguiste cerrar los espejos mediante la pulsación larga con un mando y con el otro no.
Y dices que has configurado en la pantalla el plegado y ahora se cierran cuando se cierra el coche con la pulsación corta.

¿Has probado a desactivar esa configuración en el cuadro del coche y que funcione el plegado de los espejos con la pulsación larga?
Si un mando te plegaba los espejos con la pulsación larga el otro mando debe hacer lo mismo y si no es así el mando puede estár mal codificado y has de ir a la Seat.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
no se como hacer que al abrir no se despleguen los espejos, quiero que se abran cuando de al contacto o que arranque el motor, y al cerrar se cierren como lo hacen ahora
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
no se como hacer que al abrir no se despleguen los espejos, quiero que se abran cuando de al contacto o que arranque el motor, y al cerrar se cierren como lo hacen ahora
Con el obd puedes hacerlo,ahora no recuerdo que mod es pero si te descargas el pdf que ahi pone los mod con la descripción de cada uno,yo lo tengo así,que hasta q no le doy al contacto no se abren
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ese mod creo q solo funciona en los primeros modelos
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No consigo que me funcione el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia, ya tengo activado el limpiaparabrisas automático IMG_20211218_124950.jpgIMG_20211218_124950.jpg
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hola.
Por lo que he leído conseguiste cerrar los espejos mediante la pulsación larga con un mando y con el otro no.
Y dices que has configurado en la pantalla el plegado y ahora se cierran cuando se cierra el coche con la pulsación corta.

¿Has probado a desactivar esa configuración en el cuadro del coche y que funcione el plegado de los espejos con la pulsación larga?
Si un mando te plegaba los espejos con la pulsación larga el otro mando debe hacer lo mismo y si no es así el mando puede estár mal codificado y has de ir a la Seat.
solamente se cerraron el primer dia las ventanillas con una pulsación larga y solo lo logre con un mando
si los desactivo en la pantalla, realizando una pulsación corta en el mando, no cierra los espejos y si hago una pulsación larga, tampoco cierra los espejos
por eso me choca que el primer día si los cerraba con pulsación larga
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
las ventanillas si están abiertas con la pulsación larga si las cierra, y si están abiertas con la pulsación larga las abre
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Se puede activar la frecuencia AM de la radio, he probado con el OBDL y no he podido, en el Ateca si lo realice
 
Arriba