Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ni idea pero por lo que e leído pone que desbloquea lo que hayan implantado en los modelos a partir del año 2020,el mio es 2019 asiq no tengo ese problema jjjj
Informate en ese enlace
 

Falillo84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola Ojocojo, sí que lo he leído, y como nonlo he entendido por eso pregunto, pone que termina la oferta el dia 12 a las 12h, pero entiendo que sea para los que compren el dispositivo ahora en lo del 11 del 11, pero yo ya lo tengo y tengo la licencia Pro y me gustaría dejarlo desbloqueado antes que acabe la promoción
 

Adjuntos

Falillo84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes de nuevo, sabéis si se puede codificar que suba las ventanillas con un solo clic al mando o al cerrarse que las suba automáticamente. Un saludo
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes de nuevo, sabéis si se puede codificar que suba las ventanillas con un solo clic al mando o al cerrarse que las suba automáticamente. Un saludo
La ventanilla y el techo se abre y cierra manteniendo el botón del mando, ósea al cerrar mantener el botón de cierre pulsado y se cierra todo y al abrir mantener botón de abrir pulsado y se abre todo hasta el techo
Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La ventanilla y el techo se abre y cierra manteniendo el botón del mando, ósea al cerrar mantener el botón de cierre pulsado y se cierra todo y al abrir mantener botón de abrir pulsado y se abre todo hasta el techo
Saludos
Creo que lo que el quiere es sin tener que mantener pulsado el boton
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
acabo de recibir el obdeleven y no tengo ni idea de dónde entrar para hacer modificaciones, he intentado acceder al barrido de aguja, lo he puesto en on, me han descontado 10 créditos y no funciona.

Me podéis echar una mano de lo que debo hacer para esto y para el resto de cosas?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
acabo de recibir el obdeleven y no tengo ni idea de dónde entrar para hacer modificaciones, he intentado acceder al barrido de aguja, lo he puesto en on, me han descontado 10 créditos y no funciona.

Me podéis echar una mano de lo que debo hacer para esto y para el resto de cosas?
Creo que ya se habló de que eso no funcionaba...
Y para hacer las demás modificaciones ahi 1 pdf con bastantes modificaciones que te dice paso a paso como hacerlas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo creo que esta bien explicado....yo tampoco tenia ni idea y con los pdfs supe hacerlo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
que se pueden hacer con el obdeleven sin ser pro?
Podrás hacer las modificaciones que tienen coste de créditos y , creo , ver los fallos que tiene el coche y borrarlos si quieres.
Tal vez podrás ver algo más pero no sabría decirte.
Pero en el tema de las modificaciones solo las que funcionan con créditos.
 
Arriba