Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

SIMBI

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Es de mayo del 2020. Ya venía con alguna diferencia con respecto a los anteriores, por ejemplo el cuentakilómetros no traía el digito de 80, que es una referencia para muchas carreteras y se lo he puesto sin problemas, la indicación de litros a repostar, y algunas más sin problemas. Cada vez que hago un chequeo con el OBD, me he dado un error de altavoz canal seis fallo electrico. No sé si tendrá algo que ver este fallo.
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es de mayo del 2020. Ya venía con alguna diferencia con respecto a los anteriores, por ejemplo el cuentakilómetros no traía el digito de 80, que es una referencia para muchas carreteras y se lo he puesto sin problemas, la indicación de litros a repostar, y algunas más sin problemas. Cada vez que hago un chequeo con el OBD, me he dado un error de altavoz canal seis fallo electrico. No sé si tendrá algo que ver este fallo.
Se te oyen todos los altavoces?
 

SIMBI

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
No lo he comprobado, lo haré.
Hasta mañana no puedo hacerlo.
Gracias
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Es de mayo del 2020. Ya venía con alguna diferencia con respecto a los anteriores, por ejemplo el cuentakilómetros no traía el digito de 80, que es una referencia para muchas carreteras y se lo he puesto sin problemas, la indicación de litros a repostar, y algunas más sin problemas. Cada vez que hago un chequeo con el OBD, me he dado un error de altavoz canal seis fallo electrico. No sé si tendrá algo que ver este fallo.
Se me ocurre algo algo que probablemente sea un a tonteria, pero por probar... en lugar del pitido corto “kurz” deja el normal y a ver que pasa. No estoy seguro pero creo q el pitido corto es para los que tenemos alarma. Tu tienes?
 

SIMBI

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
No tengo alarma. Solo lo probé con el kurz. Probaré con el normal como dices. Muchas gracias.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Se me ocurre algo algo que probablemente sea un a tonteria, pero por probar... en lugar del pitido corto “kurz” deja el normal y a ver que pasa. No estoy seguro pero creo q el pitido corto es para los que tenemos alarma. Tu tienes?
Yo he probado de las dos maneras y tampoco me suena al abrir, solo al cerrar. El mío es fabricado en enero de 2020 y ya trae diferencias como dijo @SIMBI . Seguramente exista diferencias con la centralita que nos impida configurarlo de la misma manera.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo he probado de las dos maneras y tampoco me suena al abrir, solo al cerrar. El mío es fabricado en enero de 2020 y ya trae diferencias como dijo @SIMBI . Seguramente exista diferencias con la centralita que nos impida configurarlo de la misma manera.
Seguramente sea eso que comentas. Diferentes centralitas
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, alguien sabe que hacen o ha probado estas regulaciones de los intermitentes?
Ni idea.
Habla de los intermitentes al abrir y cerrar el coche. Puede ser que se refiera a la duración o velocidad de la iluminación de los intermitentes.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Lo miraré porque a mi el segundo destello me lo hace muy rápido
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, estoy en busca de una bola de remolque concretamente remolques aragon con centralita ESPECIFICA,salvo que lo pongan directamente EN remolques aragon, en cualquier otro taller me indican que después de ponerme la bola tengo que ir a la seat/vw a que me reprogramen la centralita (60 pavos minimo) mi pregunta es,alguien sabe como se podría hacer mediante el obd eleven??
Gracias
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas, estoy en busca de una bola de remolque concretamente remolques aragon con centralita ESPECIFICA,salvo que lo pongan directamente EN remolques aragon, en cualquier otro taller me indican que después de ponerme la bola tengo que ir a la seat/vw a que me reprogramen la centralita (60 pavos minimo) mi pregunta es,alguien sabe como se podría hacer mediante el obd eleven??
Gracias
Ni idea, lo siento
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ayer recogí el coche en enganches aragon y la reprogramacion me la hicieron ellos.todo dentro del precio pactado
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ayer recogí el coche en enganches aragon y la reprogramacion me la hicieron ellos.todo dentro del precio pactado
Pero tiene que ser directamente allí, estando la cosa como esta no puedo ir directamente allí y los talleres autorizados no hacen la repro
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mire en otros sitios y me ponían el kit específico,pero no me hacían la repro y tenía que ir a SEAT
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mire en otros sitios y me ponían el kit específico,pero no me hacían la repro y tenía que ir a SEAT
Eso mismo me han dicho,pero enganches aragon no me queda en mi provincia y ahora como esta el tema no nos dejan salir de la provincia sino iba...ya no solo por la repro sino que el precio directamente allí es bastante más barato
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
OJOCOJO, estas seguro que en sus taller5es oficiales no te lo configuran??
1614586710232.png
 
Arriba