Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si,e llamado a dos y para la configuración me mandan a la seat
Pues llama a enganches aragon y les comentas lo que te pasa porque no tiene sentido. Yo en Valladolid donde compre la caravana, colocan enganches de Aragon pero no estaban como taller oficil y ellos no tenian como programar pero en otro que pregunte que si salia en la pagina como taller oficial me dijeron que sin problemas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues llama a enganches aragon y les comentas lo que te pasa porque no tiene sentido. Yo en Valladolid donde compre la caravana, colocan enganches de Aragon pero no estaban como taller oficil y ellos no tenian como programar pero en otro que pregunte que si salia en la pagina como taller oficial me dijeron que sin problemas
A mi en ambos talleres me dicen que no tienen como programar la especifica,llamare
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi en ambos talleres me dicen que no tienen como programar la especifica,llamare
Te hice caso y llame a aragon y me dijeron que eso depende del taller que no todos tendrían porque tener la maquina, he llamado al tercero a ver que me dicen,la pena no poder ir a Zaragoza porque con lo que me ahorraba me daba para ir volver y pasar 1 noche alli
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Te hice caso y llame a aragon y me dijeron que eso depende del taller que no todos tendrían porque tener la maquina, he llamado al tercero a ver que me dicen,la pena no poder ir a Zaragoza porque con lo que me ahorraba me daba para ir volver y pasar 1 noche alli
Menuda putada
 

Alexis

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola una pregunta alguien sabe los pasos a seguir para poner los 30 colores en el vc? Gracias
 

Alexis

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Entonces no se puede?? He visto videos que lo han hecho pero no encuentro los pasos a seguir.. Nadie sabe cómo hacerlo??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Entonces no se puede?? He visto videos que lo han hecho pero no encuentro los pasos a seguir.. Nadie sabe cómo hacerlo??
¿Los vídeos que has visto son del Tarraco? Porque en otros sí se puede. Tal vez sea por eso.
Por cierto, si te presentases estaría genial.
 

Alexis

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si si en tarraco.. En el video sale todo lo que se le puede hacer con obdeleven pero claro no explican los pasos... Seguiré buscando, muchas gracias
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
He creado una compilación de modificaciones probadas y comprobadas específicas para Tarraco en el foro del Reino Unido para facilitar su uso (es mejor que buscar en foros de otros modelos / marcas).

Se agregan más a medida que las pruebo, las contribuciones son más que bienvenidas.

Tarraco OBDEleven [OBD11] Adaptations - Tried and Tested
 

Alexis

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
He podido realizar todos los mods siguiendo los pasos para Ateca, el único que no he conseguido hacer es poner 10 colores para vc e infotaiment.. Alguien que lo haya conseguido?
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
¿Sería posible que alguien con un vehículo MY21 (o FRe) pudiera proporcionar el conjunto de datos para las siguientes funciones del módulo 09 (Electricidad central)? Estoy tratando de ver si puedo replicar la animación de la luz trasera;

Leuchte23SL HLC10 (Luz trasera exterior izquierda)
Leuchte24SL HRA65 (luz trasera exterior derecha)
Leuchte26NSL LA72 (Luz trasera interior izquierda)
Leuchte27NSL RC6 (Luz trasera interior derecha)

Es un truco, no me malinterpretes, pero si es posible, ¿por qué no?

Para referencia:
 

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola,



¿Alguien puede aconsejarme cómo activar el dispositivo de remolque original? Compré un dispositivo de remolque de un Tiguan accidentado, lo instalé y solo necesito activarlo a través de OBD o VaG. Gracias por su respuesta.
 
Última edición por un moderador:

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
= "prengelo, publicación: 38513, miembro: 1190"]

Hola,



¿Alguien puede aconsejarme cómo activar el dispositivo de remolque original? Compré un dispositivo de remolque de un Tiguan accidentado, lo instalé y solo necesito activarlo a través de OBD o VaG. Gracias por su respuesta.
Hola,



¿Te refieres a Trailer Assist?
 
Última edición por un moderador:
Arriba