Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no tengo claro es hasta que hora podríamos estar@Ojocojo tu vente a la Muga y probamos....
¿Qué se supone que hace? ¿No es lo de la luz de autopista?Buenas!
Acabo de ver por ahi esto mod y se supone que funciona,lo que no se es si notaremos que funciona o no...Ver el archivo adjunto 4841
Pero que función activas o modificas?Buenas!
Acabo de ver por ahi esto mod y se supone que funciona,lo que no se es si notaremos que funciona o no...Ver el archivo adjunto 4841
Entonces este no funciona no? Pq yo cambie los valores estos y no me a funcionado,entonces funcionara solo el que hiciste tuAqui tienes la mod para que la tengáis a mano. A mi no me hizo falta reiniciar como pone aqui
Entonces el otro es para las antinieblas quitando las de cruce? O ahi que hacer los dos para dejar las antinieblas y quitar las de cruce?El que pones tues solo para las DRL, sin las antiniebla
El que envié yo te permite elegir entre antiniebla o cruce en combinación con las diurnas. De serie va con cruce y diurnasEntonces el otro es para las antinieblas quitando las de cruce? O ahi que hacer los dos para dejar las antinieblas y quitar las de cruce?
A mí me pasa exactamente lo mismo, solo sonaba al cerrar y siguiendo las mismas instrucciones. De todas formas acabé desactivando dicha función porque me resultaba ruidoso.Buenas tardes, he activado SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE, pero solo suena al cerrar, una vez, al abrir no suena.
He seguido los pasos de modificación del Ateca. No se si he tocado algún otro parámetro, creo que no, la adaptación ha quedado como en el archivo adjunto.
Gracias.
A mí igual, sólo al cerrar.Buenas tardes, he activado SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE, pero solo suena al cerrar, una vez, al abrir no suena.
He seguido los pasos de modificación del Ateca. No se si he tocado algún otro parámetro, creo que no, la adaptación ha quedado como en el archivo adjunto.
Gracias.
A mi me funciona correctamente. Te dejo los pasos que he seguido pero a priori parecen los mismos que has usado tu.Buenas tardes, he activado SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE, pero solo suena al cerrar, una vez, al abrir no suena.
Gracias.
No lo entiendo. A mi me va perfectamente. Mi coche es de junio del 19. El tuyo? Que no sea por ser otro MY diferenteHe intentado activarlo con créditos del OBD y tampoco se activa.