Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Acabo de ver por ahi esto mod y se supone que funciona,lo que no se es si notaremos que funciona o no...SmartSelect_20210116-205408_Chrome.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues nose.... se supone que es de uno que tiene un tarraco...con lo cual lo suyo es mirar a ver si lo tenemos como lo tiene ese modificado o lo tenemos como el mod pero sin modificar
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo encontré buscando unas mods para el exeo de la parienta en esta página que ahi cosillas de todos los seat SEAT | OBDeleven
Ese es el general y aquí os pongo el enlace de este mod:
Screenshot_20210116-222023_Chrome.jpg
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Entonces el otro es para las antinieblas quitando las de cruce? O ahi que hacer los dos para dejar las antinieblas y quitar las de cruce?
El que envié yo te permite elegir entre antiniebla o cruce en combinación con las diurnas. De serie va con cruce y diurnas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas! No se si algun iluminado sabra como hacerlo,tengo el coche reprogramado y en la pantalla del infotainment cuando le das a vistar sport salen 3 esferas y en una de ellas salen los kw del coche,en mi caso 140kw,se podría cambiar esa numeración por 162kw que son los que tengo actualmente? Alguna idea?

Gracias
 

SIMBI

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, he activado SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE, pero solo suena al cerrar, una vez, al abrir no suena.
He seguido los pasos de modificación del Ateca. No se si he tocado algún otro parámetro, creo que no, la adaptación ha quedado como en el archivo adjunto.
Gracias.
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, he activado SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE, pero solo suena al cerrar, una vez, al abrir no suena.
He seguido los pasos de modificación del Ateca. No se si he tocado algún otro parámetro, creo que no, la adaptación ha quedado como en el archivo adjunto.
Gracias.
A mí me pasa exactamente lo mismo, solo sonaba al cerrar y siguiendo las mismas instrucciones. De todas formas acabé desactivando dicha función porque me resultaba ruidoso.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, he activado SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE, pero solo suena al cerrar, una vez, al abrir no suena.
He seguido los pasos de modificación del Ateca. No se si he tocado algún otro parámetro, creo que no, la adaptación ha quedado como en el archivo adjunto.
Gracias.
A mí igual, sólo al cerrar.
Yo siempre lo llevo activado, pero si en alguna circunstancia puntual quieres que no suene, lo puedes desactivar en ajustes para no tener que deshacer la modificación
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, he activado SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE, pero solo suena al cerrar, una vez, al abrir no suena.
He seguido los pasos de modificación del Ateca. No se si he tocado algún otro parámetro, creo que no, la adaptación ha quedado como en el archivo adjunto.
Gracias.
A mi me funciona correctamente. Te dejo los pasos que he seguido pero a priori parecen los mismos que has usado tu.
 

Adjuntos

SIMBI

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias, volveré a intentarlo.
 

SIMBI

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
He intentado activarlo con créditos del OBD y tampoco se activa.
 
Arriba