Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Hola, yo lo tengo hecho lo hice con el aparato de Carista.

Con este puedes activar muchas cosas, creo que algunas menos que con el otro pero para mí esta muy muy bien, además lo puedes usar para otras marcas de vehículos.

De momento llevó activado : alarma con la bocina,CH/LV, cambio de logotipo de bienvenida, intermitentes en frenada de emergencia, cierre y apertura de cristales con el mando.

¿Alguien ha probado lo del cierre de ventanillas cuando detecta lluvia?

De momento llevó activado : alarma con la bocina,CH/LV, cambio de logotipo de bienvenida, intermitentes en frenada de emergencia, cierre y apertura de cristales con el mando.
¿Qué opciones de logotipo te deja poner? ¿Podrías poner alguna foto?

Te deja 15 tipos de logotipo. Yo le puse el FR.

¿Alguien ha probado lo del cierre de ventanillas cuando detecta lluvia?
yo lo tengo activado, pero lo probé el 1 día que lo activé echando agua al sensor y funciona, ya no lo he vuelto a probar más.

Pregunta del millón... Quien ha hecho la mod de cerrar ventanillas automático con lluvia y le funciona... Necesito que me digáis en el 09 dentro de subsistemas que sistemas ahiIMG-20201220-WA0006.jpg

yo lo tengo activado, pero lo probé el 1 día que lo activé echando agua al sensor y funciona, ya no lo he vuelto a probar más.
Pues ya nos contarás cómo. Lo intentado 3 veces y nada incluso vi x internet que era por qué hay diferentes sensores

Funciona con el coche apagado o solo si está el coche en marcha?

¿Para qué sirven estas modificaciónes?
E2A5099F-0520-4CB7-968B-DA05B0347260.jpeg07E38C46-2874-4980-855C-C2BBB46B00CA.jpeg

Última edición:
Abrir maletero con llave y memoria en luces automaticas
Lo del maletero lo intuía pero no lo entiendo, porque eso ya puedes hacerlo con el botón específico del mando. ¿Qué diferencia hay?
Y lo de la memoria en luces automáticas, ¿qué es exactamente? No lo entiendo.

Volver