Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que pudiste activar?? Sale más barato que el otro para lo mismo no?Hola, yo lo tengo hecho lo hice con el aparato de Carista.
¿Qué opciones de logotipo te deja poner? ¿Podrías poner alguna foto?De momento llevó activado : alarma con la bocina,CH/LV, cambio de logotipo de bienvenida, intermitentes en frenada de emergencia, cierre y apertura de cristales con el mando.
yo lo tengo activado, pero lo probé el 1 día que lo activé echando agua al sensor y funciona, ya no lo he vuelto a probar más.¿Alguien ha probado lo del cierre de ventanillas cuando detecta lluvia?
O sea tiene 15 tipos predeterminados de logo?? No se puede personalizar pues?? Para poner a Mickey o Minnie??Te deja 15 tipos de logotipo. Yo le puse el FR.
Pues ya nos contarás cómo. Lo intentado 3 veces y nada incluso vi x internet que era por qué hay diferentes sensoresyo lo tengo activado, pero lo probé el 1 día que lo activé echando agua al sensor y funciona, ya no lo he vuelto a probar más.
O sea tiene 15 tipos predeterminados de logo?? No se puede personalizar pues?? Para poner a Mickey o Minnie??
Y ya que estoy lanzado, otra pregunta. La diferencia entre estas opciones? Alguien lo sabe?
Funciona con el coche apagado o solo si está el coche en marcha?yo lo tengo activado, pero lo probé el 1 día que lo activé echando agua al sensor y funciona, ya no lo he vuelto a probar más.
Lo del maletero lo intuía pero no lo entiendo, porque eso ya puedes hacerlo con el botón específico del mando. ¿Qué diferencia hay?Abrir maletero con llave y memoria en luces automaticas