A ver, he vuelto activar las señales de tráfico y sin navegador con el mod del Karoq y me sale todo lo que veis en las fotos, el tema puede estar en decirle al coche que no llevamos navegador como pasa cuando activamos el modo off road? Y que solo lea las señales por la camara? Yo en ese tema estoy limitado y no entiendo pero dentro del
Modulo 5F , donde pone "
traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus: hay diferentes opciones como veis en la foto, de serie viene marcado en el Bus de datos de confort y lo cambiamos al
Bus de datos Extended ( en el mod Ateca pone que marquemos
Bus de datos Infotainment) tengo que probar cambiar estos 2 parametros que son la única diferencia a ver si siguen dándome error, pero creo que ya lo tenia en el mod Ateca y me seguia dando error pero lo volveré a cambiar para estar seguro y os digo. Para los que entendeis más, no se podria marcar otro sitio para que solo leyera de la camara?Gracias, creo que de esa manera no nos saldria fallo a quienes no llevamos navegador. Saludos
Ver el archivo adjunto 4275Ver el archivo adjunto 4276Ver el archivo adjunto 4277Ver el archivo adjunto 4278Ver el archivo adjunto 4279Ver el archivo adjunto 4280Ver el archivo adjunto 4281