Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a Catalunya motor? A mi no me han llamado y hace semanas que lo solicitéHola, acabo de quitarlo igual que el Star-Stop porque el martes me hacen la revision gratuita para darme la luz led flash de emergencia, paso de que me digan nada y eso de las señales me daba error nada más arrancar el coche. Ya me direis si lo haces vosotros como pone la mod del Karoq si os da error o no. Saludos.
Con la ruleta derecha del volante dándole para arriba para abajo debería aparecer la opción de señales de tráfico para ponerlo en medio del CVPero como se elige para que te ponga dos en medio del VC?
A mi en el medio del VC, no me sale la señal, me sale más arriba y un poco a la derecha
Yo hice la del Karoq y sin ningún problema , perfecto!.Hola, acabo de quitarlo igual que el Star-Stop porque el martes me hacen la revision gratuita para darme la luz led flash de emergencia, paso de que me digan nada y eso de las señales me daba error nada más arrancar el coche. Ya me direis si lo haces vosotros como pone la mod del Karoq si os da error o no. Saludos.
Lo llevo a otra Seat, porsupuesto. Si en Cataluña Motor me ponian pegas para hacer esa revision gratuita. Unos fenomenos! La mod del Areca es loa que tenia puesta y me daba error a mi. Probaré la otra cuando me lo den esta semana y os comento.Abre la caja allí cuando te lo den que, conociéndolos, igual lleva una vela para una tarta de cumpleaños, jejeje. Es broma, ¿eh?
Parece que el procedimiento que no da error es el del Ateca. Prueba con ése.
Entiendo que tu no llevas navegador tampoco?Yo hice la del Karoq y sin ningún problema , perfecto!.
Cuando arranco en el garaje indica que no hay señales disponibles ( es subterráneo el garaje ) y cuando salgo ya me indica las señales.
Veo las señales entre los 2 indicadores del VC. ( previa selección en el menú del VC y en el infotainment ) y si la quito del centro del VC. me aparece en el velocímetro , abajo a la derecha.
No me sale esa opción, sólo las habituales, velocidad, consumo, autonomía, etcCon la ruleta derecha del volante dándole para arriba para abajo debería aparecer la opción de señales de tráfico para ponerlo en medio del CV
Si lo tienes activado te tiene que salir.No me sale esa opción, sólo las habituales, velocidad, consumo, autonomía, etc
Ves a ajustes del multimedia y resetea valores de fabrica de las ayudas al conductor, luego búscalas allí.Pues activado esta, las señales salen en el info y en el VC, en este último en pequeño en la parte superior derecha del centro de VC, pero en el menú no aparece nada del reconocimiento de señales![]()
Te refieres en el infotainment?Ves a ajustes del multimedia y resetea valores de fabrica de las ayudas al conductor, luego búscalas allí.
Dale al boton 13 segundos del infotainment para reiniciar todo.Te refieres en el infotainment?
El infotainment lo he reiniciado.
Y la opción de reconocimiento de señales ya me sale en el infotainment, y está activada.
Donde no me sale la opción del reconocimiento de señales es en el VC
Si tengo navegadorEntiendo que tu no llevas navegador tampoco?
Prueba a ver si en el infotainment, donde se configura el cuadro de instrumentos del VC que aparecen las vistas etc, puedes seleccionar en alguna de las esferas que se vean las señales de tráfico en el centro de alguna de ellas.El reinicio del infotainment ya lo hice.
En cuanto pueda, le daré una vuelta a las codificaciones (que estoy seguro que están hechas al pie de la letra) y si no lo consigo, lo vuelvo a poner como estaba
Probaré eso mañana, pero aún así, según os he entendido, debería de aparecerme alguna opción de reconocimiento de señales en el menú del VC donde se seleccionan los consumos, la autonomía, etc.Prueba a ver si en el infotainment, donde se configura el cuadro de instrumentos del VC que aparecen las vistas etc, puedes seleccionar en alguna de las esferas que se vean las señales de tráfico en el centro de alguna de ellas.
Yo no puedo verlas en el centro del VC, pero si en el centro de cualquiera de las esferas, además aparecen en grande y varias señales según las que reconozca en carretera.
En mi caso no me aparecen en el centro del VC, me aparecen en el centro de cualquiera de las esferas según yo lo configure en una u otra. Si mañana tengo un hueco le hago foto y la mando.Probaré eso mañana, pero aún así, según os he entendido, debería de aparecerme alguna opción de reconocimiento de señales en el menú del VC donde se seleccionan los consumos, la autonomía, etc.
Y a mi no me sale nada del reconocimiento de señales en ese menú
A mi no me ha pasado hasta el momento. Si te vuelve a pasar y yo estuviera en tu lugar lo que haría es restaurar todo nuevamente y comprobar si con ello se vuelve a reiniciar. Y si fuera así, pues al concesionario a tirar de garantía.Por cierto, en el primer trayecto largo que he hecho después del mod del reconocimiento de señales, iba yo tan contento con mi nuevo extra, y de repente, apagón de la pantalla del infotainment, digo, ya esta, ya me lo he cargado, por tocar donde no me llaman...
Pero no, al momento se ha encendido, ha sido un reinicio, no sé si por las modificaciones realizadas (ya había forzado yo el reinicio como indica el tutorial después de las codificaciones pertinentes) o simplemente casualidad.
A alguien más se le ha reiniciado alguna vez en marcha?
Me debería preocupar?
Madre mía, con todas las mods que hecho, restaurar todo otra vez...En mi caso no me aparecen en el centro del VC, me aparecen en el centro de cualquiera de las esferas según yo lo configure en una u otra. Si mañana tengo un hueco le hago foto y la mando.
A mi no me ha pasado hasta el momento. Si te vuelve a pasar y yo estuviera en tu lugar lo que haría es restaurar todo nuevamente y comprobar si con ello se vuelve a reiniciar. Y si fuera así, pues al concesionario a tirar de garantía.
Para eso se recomienda hacer un backup completo antes de tocar cualquier cosa, para que de ser necesario volver a dejarlo todo tal y como estaba y así descartar cualquier mala modificación por nuestra parte. Aún así, también espero que sea algo puntual.Madre mía, con todas las mods que hecho, restaurar todo otra vez...
Que pereza, espero que haya sido algo puntual y no vuelva a pasar![]()