Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

En mi caso no me aparecen en el centro del VC, me aparecen en el centro de cualquiera de las esferas según yo lo configure en una u otra. Si mañana tengo un hueco le hago foto y la mando.

A mi no me ha pasado hasta el momento. Si te vuelve a pasar y yo estuviera en tu lugar lo que haría es restaurar todo nuevamente y comprobar si con ello se vuelve a reiniciar. Y si fuera así, pues al concesionario a tirar de garantía.
Perdona XeRNo,
Aunque no te salgan en el cetro de la pantalla, y sea en el centro de algún reloj, segun tu lo configures, te aparece alguna opción de reconocimiento de señales en el listado central del VC? donde seleccionas si quieres que se muestre el consumo instantáneo, la autonomía, la velocidad, los datos generales, etc

Para eso se recomienda hacer un backup completo antes de tocar cualquier cosa, para que de ser necesario volver a dejarlo todo tal y como estaba y así descartar cualquier mala modificación por nuestra parte. Aún así, también espero que sea algo puntual.
El backup completo lo hice, lo que no sé cómo usarlo...

Perdona XeRNo,
Aunque no te salgan en el cetro de la pantalla, y sea en el centro de algún reloj, segun tu lo configures, te aparece alguna opción de reconocimiento de señales en el listado central del VC? donde seleccionas si quieres que se muestre el consumo instantáneo, la autonomía, la velocidad, los datos generales, etc
En el listado central no me aparece, me aparece en los ajustes del Infotainment si quiero que esa opción esté visible y después en el centro de las esferas tal y como he comentado. Me gustaría trastear un poco para intentar ponerlo en el centro del VC, pero para eso necesito tiempo ya que me gusta hacerlo muy tranquilamente para poder entender bien todo lo que hago y que luego no me falle nada.

El backup completo lo hice, lo que no sé cómo usarlo...
Pues tutoriales para restaurar hay en varios sitios, yo he visto un PDF de las modificaciones del VW Golf que ocupa más de 300 MB y además de la cantidad de modificaciones que hay, todo lo explican muy muy bien.

Perdona XeRNo,
A mí me sale en ese menú, y a algún compañero del foro, también. Aunque la modificación me la hicieron, no sé qué hay que hacer para que salga ahí. De esa manera eliges si quieres que salga en el centro del cockpit, en grande, o en pequeño en una esquina del velocímetro. Yo lo llevo en pequeño, al final es un dato que me interesa tener, pero lo consulto solo de vez en cuando, no me hace falta que esté en el centro.

En el listado central no me aparece, me aparece en los ajustes del Infotainment si quiero que esa opción esté visible y después en el centro de las esferas tal y como he comentado. Me gustaría trastear un poco para intentar ponerlo en el centro del VC, pero para eso necesito tiempo ya que me gusta hacerlo muy tranquilamente para poder entender bien todo lo que hago y que luego no me falle nada.

Pues tutoriales para restaurar hay en varios sitios, yo he visto un PDF de las modificaciones del VW Golf que ocupa más de 300 MB y además de la cantidad de modificaciones que hay, todo lo explican muy muy bien.
No tendrás ese PDF o su enlace, verdad?
Y referente a qué salga en medio del VC, la gente habla como que eso es lo normal, y a nosotros no?
No se, me tiene un poco rayado el temita...

A mí me sale en ese menú, y a algún compañero del foro, también. Aunque la modificación me la hicieron, no sé qué hay que hacer para que salga ahí. De esa manera eliges si quieres que salga en el centro del cockpit, en grande, o en pequeño en una esquina del velocímetro. Yo lo llevo en pequeño, al final es un dato que me interesa tener, pero lo consulto solo de vez en cuando, no me hace falta que esté en el centro.
Si yo no es que lo quiera en el centro, lo que no entiendo porqué a unos si y a otros no, y aparte, no sé porqué a mi no me salen dos señales, sólo una, la de la velocidad

Si yo no es que lo quiera en el centro, lo que no entiendo porqué a unos si y a otros no, y aparte, no sé porqué a mi no me salen dos señales, sólo una, la de la velocidad
Yo llevo el reconocimiento de señales de origen, y tampoco me sale en el centro del VC, sólo me sale en pequeño en la parte inferior del velocímetro, o en las esferas del centro del velocímetro o del cuentarevoluciones. Mi coche es un MY20, que cambió el cuadro, no sé si tendrá algo que ver. Mi VC no lleva la línea roja en la parte inferior, que creo que eran los MY19. Supongo que por OBD se podrá activar ese menú.

Así es como me sale a mi:
IMG_20201026_100755.jpgIMG_20201026_100557.jpg
La otra opción de visualización es que me salga en pequeño en un extremo de la esfera:
IMG_20201026_102551.jpg

Quiero investigar un poco a ver si logro que se vea en el centro, aunque con que se vea en el centro de una de las esferas me vale.

Así es como me sale a mi:
Ver el archivo adjunto 4242Ver el archivo adjunto 4243
La otra opción de visualización es que me salga en pequeño en un extremo de la esfera:
Ver el archivo adjunto 4244

Quiero investigar un poco a ver si logro que se vea en el centro, aunque con que se vea en el centro de una de las esferas me vale.
Pero si teniendo la pantalla como la tienes en la última foto, por ejemplo, que tienes puesto el consumo instantáneo, le das a la rueda de la derecha, te sale alguna opción que tenga que ver con el reconocimiento de señales?
Por cierto, ya he conseguido ponerlo como tú, en el centro de cada reloj

Pero si teniendo la pantalla como la tienes en la última foto, por ejemplo, que tienes puesto el consumo instantáneo, le das a la rueda de la derecha, te sale alguna opción que tenga que ver con el reconocimiento de señales?
Por cierto, ya he conseguido ponerlo como tú, en el centro de cada reloj
No, no me sale en el centro del VC, únicamente como en las fotos que he mandado.

No, no me sale en el centro del VC, únicamente como en las fotos que he mandado.
No me refiero que te salgan las señales en el centro ,si no que te salga alguna opción en el listado que vas bajando que haga referencia al reconocimiento de señales

No me refiero que te salgan las señales en el centro ,si no que te salga alguna opción en el listado que vas bajando que haga referencia al reconocimiento de señales
No me sale ninguna opción, por eso mismo no se puede ver en el centro del VC.

Se ponen la fotos de lado no sé por qué.... pero a mí me salen el centro. Si es verdad que con el modo Cupra que tiene el reloj en medio no pero con el resto si

Adjuntos

• IMG_20201026_143603.jpg
    IMG_20201026_143603.jpg
    121,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_20201026_143739.jpg
    IMG_20201026_143739.jpg
    113 KB · Visitas: 46
Se ponen la fotos de lado no sé por qué.... pero a mí me salen el centro. Si es verdad que con el modo Cupra que tiene el reloj en medio no pero con el resto si
Si, pero es verdad que tuversion lleva la línea roja, y la mía no...

Haber si encontramos dónde está el problema!!
El mío MY19 Xcelence Plus con navegador normal y cambio manual.
Activación de la función señales de tráfico con Obdeleven siguiendo el tutorial del Skoda Karoq.
Os dejo imágenes de las opciones que me aparecen tras hacer la modificación y de las posibilidades de visualización.IMG_20201026_161610.jpgIMG_20201026_161652.jpgIMG_20201026_161907.jpgIMG_20201026_161939.jpgIMG_20201026_162046.jpgIMG_20201026_162139.jpgIMG_20201026_162232.jpg

¿Hay alguien de Granada o Málaga dispuesto a activarme un par de cosas o a ayudarme con el OBDEleven? Las cervezas las pago yo, jejeje.

Haber si encontramos dónde está el problema!!
El mío MY19 Xcelence Plus con navegador normal y cambio manual.
Activación de la función señales de tráfico con Obdeleven siguiendo el tutorial del Skoda Karoq.
Os dejo imágenes de las opciones que me aparecen tras hacer la modificación y de las posibilidades de visualización.Ver el archivo adjunto 4260Ver el archivo adjunto 4259Ver el archivo adjunto 4258Ver el archivo adjunto 4257Ver el archivo adjunto 4256Ver el archivo adjunto 4255Ver el archivo adjunto 4254
Eso creo que es lo que hacía falta, alguien que se tomará la molestia de hacer todas esas fotos y encima editarlas dibujando los recuadros. Muy bueno.
A falta de comprobarlo en el coche, cosa que haré esta tarde, en cuanto pueda, me parece que has dado con la clave de que salgan en el medio. Yo había activado el reconocimiento de señales en las asistencias al conductor, pero desconocía que se pudiera activar también en la pantalla de ajustes de cuadro de instrumentos, y creo que ahí está la cuestión.
En esa pantalla se pueden elegir los parámetros que quieres que aparezcan en la opción de datos generales en el centro del VC.
Y me imagino que saldrá desactivada por defecto.
En cuanto pueda esta tarde lo miro y os confirmo
Muchas gracias.
Un saludo

Volver