Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien tiene fotos de las luces de marcha atras cuando estan encendido los antinieblas? Gracias!!
Lo puedes ver muy fácil.
Pon el contacto pero sin arrancar el coche , Pon las antinieblas traseras y mete la marcha atrás.
Vas a la parte de atrás y las ves
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Perdonar mi ignorancia pero ... He comprado por la página de obd el aparato en si por 39.99 y la licencia pro. Hoy me a traído correos el paquete y solo viene una cajita pequeña con el aparato. No me tendría que venir otra cosa con la licencia o viene ya dentro??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdonar mi ignorancia pero ... He comprado por la página de obd el aparato en si por 39.99 y la licencia pro. Hoy me a traído correos el paquete y solo viene un cajita pequeña con el aparato. No me tendría que venir otra cosa con la licencia o viene ya dentro??
¿Por 39,99€ ambas cosas? Porque eso vale el cacharrito, la licencia pro cuesta 24,99€.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No. 39.99 + 24.99 más los gastos de envío.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
69.82€ que acabo de mirar la factura. Y es eso que solo me viene el aparato...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No. 39.99 + 24.99 más los gastos de envío.
Yo no lo tengo aún, pero entiendo que debe venir esta cajita:
6D2823CE-633B-424B-8F25-28BB06C632D3.jpeg
Siento no poder ayudarte. Si nadie del foro te lo aclara, escríbeles un correo y que te lo digan.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Perdonar mi ignorancia pero ... He comprado por la página de obd el aparato en si por 39.99 y la licencia pro. Hoy me a traído correos el paquete y solo viene una cajita pequeña con el aparato. No me tendría que venir otra cosa con la licencia o viene ya dentro??
Mírate en el correo si has recibido alguno de Obdeleven. La clave Pro te la mandan por e-mail.
Antiguamente mandaban una carta con el código pero ahora es electrónico
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Vale gracias chicos revisaré el correo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Correcto. El aparato es el mismo. La clave que activa la escritura es lo que cuesta los 25€ y te la mandan ellos.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hoy he vuelto a trastear un poco con el OBDeleven y el Tarraco, he activado la esfera Sport siguiendo el manual del Ateca... Y mola mucho! :roflmao:
Ya me quedan pocas cosas por hacerle, además no quiero hacer nada que puedan detectar fácilmente en el servicio técnico si tuviera que llevarlo, me da miedo a que me quieran buscar las cosquillas para el tema de la garantía.
Ver el archivo adjunto 3821
Yo lo e activado está tarde. Por qué nos sale diferentes?? Salvo las revoluciones mío diesel tuyo gasolina pero las rayas y lo demás....
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo lo e activado está tarde. Por qué nos sale diferentes?? Salvo las revoluciones mío diesel tuyo gasolina pero las rayas y lo demás....
Pues interesante pregunta!! Mi Tarraco es el 1.5 tsi fabricado en enero de 2020, acabado Style Plus con el Navegador. Pero eso es cuestión de software, a mi me entregaron el coche a principios de septiembre y se supone que le harían las actualizaciones pertinentes. A ver si alguien puede darnos un poco de norte.
¿Qué más cosas le has hecho?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues interesante pregunta!! Mi Tarraco es el 1.5 tsi fabricado en enero de 2020, acabado Style Plus con el Navegador. Pero eso es cuestión de software, a mi me entregaron el coche a principios de septiembre y se supone que le harían las actualizaciones pertinentes. A ver si alguien puede darnos un poco de norte.
¿Qué más cosas le has hecho?
El mío es del 2019 lo mismo van por hay los tiros y es del software que no es el mismo
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues quizás sea eso, alguna actualización de software. Supongo que a través del OBD se podría comprobar la versión del software y así cotejarlo, aunque tendría que investigar tranquilamente.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Alguien ha activado la mejora de sonido que no es Seat Sound System ni Beats aún sin tener el altavoz central y el subwoofer?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Alguien ha activado la mejora de sonido que no es Seat Sound System ni Beats aún sin tener el altavoz central y el subwoofer?
Para mí no mejora nada en absoluto, se pierden matices y mezcla sonidos. Quizás suena más alto y más graves, pero concretamente a mi me parece que empeora la calidad.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Para mí no mejora nada en absoluto, se pierden matices y mezcla sonidos. Quizás suena más alto y más graves, pero concretamente a mi me parece que empeora la calidad.
Mil gracias! Supongo que al faltar los demás altavoces no termina de mejorar como debe dicho mod. Tal y como viene de serie me va bien, además suelo escuchar más música en casa.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Mil gracias! Supongo que al faltar los demás altavoces no termina de mejorar como debe dicho mod. Tal y como viene de serie me va bien, además suelo escuchar más música en casa.
Y teniendo beats mejora? Que es una mod del obdeleven?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Y teniendo beats mejora? Que es una mod del obdeleven?
Para los que tenemos el sistema de audio básico y quieren mejor calidad de sonido, el haber puesto los Beats o los Seat Sound System hubiera sido la mejor opción.
Por otro lado, hay un Mod que se supone que mejora la calidad al equipo básico así como que cambia los ecualizadores, apareciendo uno para el subwoofer. Yo no lo he probado y por el comentario del amigo Handyman no ha sido un Mod que merezca la pena realizar.
 
Arriba