Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas a todos!! Esta mañana he podido tener una primera toma de contacto con el OBDeleven y de momento todo genial, es un dispositivo super completo!!
Lo que he hecho primero es activar la alarma y que suene el claxon al cerrar las puertas. He seguido los pasos del Ateca y todo ha ido perfectamente. En cuanto vuelva a tener un hueco seguiré haciendo comprobaciones y activando cosillas :D
Un saludo!
 

Damadia

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
E insisto, para mods en Pamplona no dudéis en contactar conmigo, bien a gusto os las haré
Algún viaje a ZaragoZa? Estaría encantado de trastear un poco con algunas cosas del
Coche! Un saludo
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo también soy de Zaragoza,y también estaría interesado en hacer algún cambio.gracias
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hoy he vuelto a trastear un poco con el OBDeleven y el Tarraco, he activado la esfera Sport siguiendo el manual del Ateca... Y mola mucho! :roflmao:
Ya me quedan pocas cosas por hacerle, además no quiero hacer nada que puedan detectar fácilmente en el servicio técnico si tuviera que llevarlo, me da miedo a que me quieran buscar las cosquillas para el tema de la garantía.
IMG_20200913_153359.jpg
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo lo tube que llevar a un tema de resetear el aviso de revisión. se me subió el jefe taller me puso la maquina y mientras esperaba pensaba que se darian cuenta o peor a un, que me dejaran sin todas la cosillas que hice que son bastantes, no se dio cuenta de nada o paso de todo, no me acorde de cambiar las luces del copik y el contakilometros que lo llevo a 300kmh, es lo que llamaba la atención. nada de nada, todo perfecto.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
yo lo tube que llevar a un tema de resetear el aviso de revisión. se me subió el jefe taller me puso la maquina y mientras esperaba pensaba que se darian cuenta o peor a un, que me dejaran sin todas la cosillas que hice que son bastantes, no se dio cuenta de nada o paso de todo, no me acorde de cambiar las luces del copik y el contakilometros que lo llevo a 300kmh, es lo que llamaba la atención. nada de nada, todo perfecto.
Me tranquiliza un poco lo que dices, de todas formas poco más quería hacer... Al menos de momento :roflmao:.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Wnas gente, por fin me han dado el coche y tengo la lista hecha para pasarlo por el OBD pero ahora voy a estar los 15 dias de prueba sin tocar nada por si tengo que devolverlo o llevarlo al taller. Si todo está ok, me pondré manos a la obra y os comentaré todos los mods realizados.
Podria hacerlo ya pero hace 2 años que me compre un Seat León ST y tuve que llevarlo a Seat porque tenia el sistema multimedia defectuoso y los amortiguadores tocados, me hacian mucho ruido tipo de cama vieja. Me tuvieron que instalar otro equipo nuevo más los dos amortiguadores de delante nuevos también, por eso prefiero esperarme, no sea cosa que le salga cualquier tonteria en estos 15 dias de prueba que ofrece Seat.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Wnas gente, por fin me han dado el coche y tengo la lista hecha para pasarlo por el OBD pero ahora voy a estar los 15 dias de prueba sin tocar nada por si tengo que devolverlo o llevarlo al taller. Si todo está ok, me pondré manos a la obra y os comentaré todos los mods realizados.
Podria hacerlo ya pero hace 2 años que me compre un Seat León ST y tuve que llevarlo a Seat porque tenia el sistema multimedia defectuoso y los amortiguadores tocados, me hacian mucho ruido tipo de cama vieja. Me tuvieron que instalar otro equipo nuevo más los dos amortiguadores de delante nuevos también, por eso prefiero esperarme, no sea cosa que le salga cualquier tonteria en estos 15 dias de prueba que ofrece Seat.
A disfrutarlo, ya nos irás contando.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas!!
Alguien sabria decirme si la luz antiniebla se activa cuando giras el volante?
Si es así, se puede desactivar desde la consola central? Gracias!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Desde la consola no se puede desactivar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas!!
Alguien sabria decirme si la luz antiniebla se activa cuando giras el volante?
Si es así, se puede desactivar desde la consola central? Gracias!!
Por curiosidad, ¿por qué la quieres desactivar? Yo la considero muy útil, sobre todo en calles poco iluminadas, ya que alumbra una zona a la que no llega la luz de los faros.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Por curiosidad, ¿por qué la quieres desactivar? Yo la considero muy útil, sobre todo en calles poco iluminadas, ya que alumbra una zona a la que no llega la luz de los faros.
No me acaba de gustar que al girar se me encienda el antiniebla, nose cuestion de estetica.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
No me acaba de gustar que al girar se me encienda el antiniebla, nose cuestion de estetica.
Pues si no te gusta ese detalle, mirate a ver si se te encienden los 2 antinieblas cuando pones la marcha atras, por que a mi si, se me encienden.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
En serio? Pero eso es legal con lo que iluminan?
Pues se lo comente al taller el viernes y no sabían nada de ese detalle, me comentaron que lo iban a preguntar por que se quedaron con la duda de por que ocurre. Lo miraron en otros 3 tarracos que tenian alli, mas el de la exposición y en todos pasaba lo mismo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues si no te gusta ese detalle, mirate a ver si se te encienden los 2 antinieblas cuando pones la marcha atras, por que a mi si, se me encienden.
En serio? Pero eso es legal con lo que iluminan?
Pues se lo comente al taller el viernes y no sabían nada de ese detalle, me comentaron que lo iban a preguntar por que se quedaron con la duda de por que ocurre. Lo miraron en otros 3 tarracos que tenian alli, mas el de la exposición y en todos pasaba lo mismo.
Sí se encienden, para facilitar la maniobra de aparcamiento. Con la marcha atrás puesta, no estás circulando, por lo que no deslumbras a nadie. Además, ayudan a las cámaras del coche para que ofrezcan una imagen mejor en la pantalla.
Creo que cualquier iluminación extra en la maniobra de aparcamiento es una buena ayuda. En Estados Unidos hay coches que tienen luces de marcha atrás en la zona delantera y laterales.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Sí se encienden, para facilitar la maniobra de aparcamiento. Con la marcha atrás puesta, no estás circulando, por lo que no deslumbras a nadie. Además, ayudan a las cámaras del coche para que ofrezcan una imagen mejor en la pantalla.
Creo que cualquier iluminación extra en la maniobra de aparcamiento es una buena ayuda. En Estados Unidos hay coches que tienen luces de marcha atrás en la zona delantera y laterales.
Alguien tiene fotos de las luces de marcha atras cuando estan encendido los antinieblas? Gracias!!
 
Arriba