Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Le acabo de hacer cosillas que tenía pendientes, como que no se enciendan las luces interiores al abrir el maletero, activar AM en la radio y que suene una vez el claxon al cerrar el coche (no así al abrirse).
Todo OK.

y coml lo hs hecho?

Con los procedimientos respectivos que hay en el foro el Ateca. Quizá tendríamos que anotar también aquí los que funcionan para el Tarraco.

Le acabo de hacer cosillas que tenía pendientes, como que no se enciendan las luces interiores al abrir el maletero, activar AM en la radio y que suene una vez el claxon al cerrar el coche (no así al abrirse).
Todo OK.
¿De serie no se puede sintonizar la AM? No lo he probado...

pero que manual viste para hacer eso dado que el del ateca que hay es distinto sera por años pero a mi en el obdelevenayer mucho es distinto
Busca procedimientos verificados Obdeleven.
Yo las modificaciones que he hecho han sido basándome en los procedimientos del Skoda Karoq (primo-hermano del Seat Ateca).
También puedes mirar en foros de Ateca (algún compañero lo ha hecho de ahí) o en foros del Volkswagen Tiguan.
Ya se publicaron en el foro enlaces de algunos de estos sitios. Miralos y si tienes dudas pregunta.

Tú te as pillado el pro, pero con el normal el de 50€ no se pueden hacer todas las cosillas que se comentan por aquí?
Si pero luego tienes que comprar la licencia PRO, lo haces desde la app.
A ver cuándo me llegaaaaa!!!!
Jajjajajjajaj

Tú te as pillado el pro, pero con el normal el de 50€ no se pueden hacer todas las cosillas que se comentan por aquí?

Pues la ver ya lo voy devolver, compre el pro y visto que no vemos mucho del tarraco por internet y no son las mismas opciones que el ateca pues para atras va

Yo con el pro nada convecido
Yo tengo el blanco ( modelo anterior) y estoy contento.
Si bien es verdad que sobre el Tarraco no hay mucho en internet hay que tener en cuenta que tanto Skoda como Volkswagen hacen modelos que interiormente son iguales (mecánica , hardware , etc) por lo que se pueden encontrar procedimientos verificados para estos vehículos y que son de aplicación al Tarraco.
Yo , las modificaciones que he realizado a mí Tarraco , las he hecho basándome en las realizadas en el Karoq ( hermano del Ateca ) y todas funcionan perfectamente sin dar ningún tipo de fallo.

He tenido la oportunidad de probarlo . La verdad esta interesante pero no para la inversión que es.
Quizas también mucho desconocimiento pero voy probando cosas , como activar la alarma de la bocina, opciones en la luz de cruce en tre otras.
Agradecer a Chemarok por su ayuda prestada

He tenido la oportunidad de probarlo . La verdad esta interesante pero no para la inversión que es.
Quizas también mucho desconocimiento pero voy probando cosas , como activar la alarma de la bocina, opciones en la luz de cruce en tre otras.
Agradecer a Chemarok por su ayuda prestada
Pues lo estás vendiendo bien jajjajajaja
Son 70€, para mi solo con activar la alarma ya me parece amortizado. Es verdad que muchos gadget son chorradas pero bueno y además el poder ver fallos y demás me parece muy interesante

Volver