Limpieza de interiores

Javitxin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Hola. Alguien me puede decir si usa algún producto específico para los asientos del fr? Lo digo por el tema de la alcantara
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mira aquí:
 

SNAKE MPLP

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Urano
Hola:
Por si os interesa, recuerdo que algunos preguntasteis (@juaniyo, @Ojocojo...). Ya hay existencias del protector de piel que estaba esperando para los laterales de piel sintética de nuestros coches. Acaban de ponerlo y ya lo he pedido. Cuando lo pruebe, os contaré qué tal. Pero todo lo que he usado de esa marca, de 10.
Hola. En primer lugar, saludaros. Soy nuevo por aquí. Estaba buscando un producto para la piel sintética y ese me parece prefecto. Tengo entendido que disponemos de código promocional. ¿Cómo se puede conseguir?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. En primer lugar, saludaros. Soy nuevo por aquí. Estaba buscando un producto para la piel sintética y ese me parece prefecto. Tengo entendido que disponemos de código promocional. ¿Cómo se puede conseguir?
Cuando lleves un mes en el foro y más de 50 mensajes, será tuyo.
 

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Buenas!!

Buscando por el foto hay mucha información sobre cómo limpiar nuestros coches. El caso es que no consigo q mi Tarraco huela bien (el anterior dueño fumaba). He aspirado, limpiado, pasado trapos húmedos con agua y suavizante, dejado un vaso con amoníaco toda la noche, cambiado filtro de habitáculo... Pero sigue habiendo un ligero olor q mi mujer detecta antes de subir

Quiero hacer una limpieza integral profesional de tapicerías (asientos,techo,moquetas) porque supongo q a pesar de estar ahora mismo limpio, no es lo mismo pasar un trapo que como lo hace una empresa con su aspiradora de líquidos, etc.

Sabéis de algún sitio por el sur de Madrid?
Hay muchos en internet, pero se agradece si alguien ha ido y tiene experiencia.

Gracias!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Cualquier "lavado y engrase" de toda la vida te hará eso de forma impecable, ya verás.
 
Arriba