Limpieza de interiores

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
También he visto este de Lana merina ya que el anterior e leido alguna opinión como que se enreda el pelo y han tenido que cepillarlo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
al tuyo le pasa @Granaíno ?
Con desenredar el pelo a mi hija tengo suficiente :roflmao::roflmao:
Meguiar`s Car Care Products A7301 Manopla para Limpieza, Color Beige Meguiar`s Car Care Products A7301 Manopla para Limpieza, Color Beige: Amazon.es: Coche y moto
yo tengo este guante, y es una pasada, vamos como todo lo de Meguiar's
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas grupo aquí esta mi primer kit de limpieza que acabo de adquirir , empezare este fin de semana a ver que tal ...
Buena compra, te encantará. Aunque con ese bote de Fabric, tendrás para un par de asientos, como mucho. Te recomiendo que no intentes estirarlo y que te llegue para todos, porque el resultado no será bueno y tendrás que volver a empezar. Rocía toda la superficie, que quede bien cubierto, y masajea un buen rato. El olor que deja es intenso y no muy agradable, pero se va en un par de días. Sirve tanto para la tela como para el cuero Alcántara. No lo eches en la polipiel (para eso tienes el Colourlock).
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buena compra, te encantará. Aunque con ese bote de Fabric, tendrás para un par de asientos, como mucho. Te recomiendo que no intentes estirarlo y que te llegue para todos, porque el resultado no será bueno y tendrás que volver a empezar. Rocía toda la superficie, que quede bien cubierto, y masajea un buen rato. El olor que deja es intenso y no muy agradable, pero se va en un par de días. Sirve tanto para la tela como para el cuero Alcántara. No lo eches en la polipiel (para eso tienes el Colourlock).
Exactamente es lo que he preguntado en el chat de maesel de productos y me han dicho lo mismo que para un par de asientos pero bueno haré asientos de principal y copiloto y el mes que viene volvere a hacer otro pedido y comprare el de 500ml gracias máquina!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Exactamente es lo que he preguntado en el chat de maesel de productos y me han dicho lo mismo que para un par de asientos pero bueno haré asientos de principal y copiloto y el mes que viene volvere a hacer otro pedido y comprare el de 500ml gracias máquina!
De nada, a mandar. Si tienes dudas, pregunta. Cuando seque (uno o dos días), haz una prueba, pon un trapo en la unión de asiento y respaldo (para que no se cuele el agua) y echa un pequeño chorreoncito de agua sobre el asiento, vas a alucinar, jejeje.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Solo me falta que venga carrpro clarify , paño microfibra y algun que otro aplicador para los neumáticos... asi que para la próxima lo pillare, gracias(y)
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buena compra, te encantará. Aunque con ese bote de Fabric, tendrás para un par de asientos, como mucho. Te recomiendo que no intentes estirarlo y que te llegue para todos, porque el resultado no será bueno y tendrás que volver a empezar. Rocía toda la superficie, que quede bien cubierto, y masajea un buen rato. El olor que deja es intenso y no muy agradable, pero se va en un par de días. Sirve tanto para la tela como para el cuero Alcántara. No lo eches en la polipiel (para eso tienes el Colourlock).
Una pregunta granaino a la polipiel te refieres a esa parte del asiento? Para usar el colourlock..
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta granaino a la polipiel te refieres a esa parte del asiento? Para usar el colourlock..
Sí, eso. También está por los laterales del resto de asientos, en los reposacabezas... No lo veo bien pero, el Colourlock que tienes es el protector para piel sintética, ¿no?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sí, eso. También está por los laterales del resto de asientos, en los reposacabezas... No lo veo bien pero, el Colourlock que tienes es el protector para piel sintética, ¿no?
Exacto por todo esos sitios , si es para la piel sintética (y)
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas grupo aquí esta mi primer kit de limpieza que acabo de adquirir , empezare este fin de semana a ver que tal ...
Muy bien, a divertirte!
El perl es una pasada para plásticos exteriores (diluido) y neumáticos.
También te recomiendo el tratamiento cerámico, que siendo manitas lo haces tú mismo. Yo con eso, el Reload y el ECHO2 tengo el coche siempre impresionante por fuera sin esfuerzo.
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Señores por si alguien le interesa en la pagina de FullCarx, estan regalando el lote de 3 higienizadores, supongo que es un error de la web, pero vamos yo anoche hice un pedido junto con mas cosas y pedi 3 pack de 3 botes de higienizadores a 0,00 €,
jajajajaja a los pocos segundo mandaron email de confirmacion con factura adjunta de todo y el precio de este producto a 0€, es pa flipar ya que cada bote por separado vale 5,95.
En fin aqui os dejo el enlace a ver lo que dura esta "oferta regalo"
PACK x3 Sprays Higienizantes Base Alcohol 400ml
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo aseguraría el tiro. Iría a por CarPro o Gtechniq. Mucho más caros, pero son productos más que probados en todo el mundo.

IMHO
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Señores por si alguien le interesa en la pagina de FullCarx, estan regalando el lote de 3 higienizadores, supongo que es un error de la web, pero vamos yo anoche hice un pedido junto con mas cosas y pedi 3 pack de 3 botes de higienizadores a 0,00 €,
jajajajaja a los pocos segundo mandaron email de confirmacion con factura adjunta de todo y el precio de este producto a 0€, es pa flipar ya que cada bote por separado vale 5,95.
En fin aqui os dejo el enlace a ver lo que dura esta "oferta regalo"
PACK x3 Sprays Higienizantes Base Alcohol 400ml
Alguna que otra web lo hacen para que compres algo de ahí.. y después no te llega lo “gratis” ..
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Alguna que otra web lo hacen para que compres algo de ahí.. y después no te llega lo “gratis” ..
bueno pues pedido recibido y los tres lotes gratis incluidos, lastima que hoy ya lo han corregido y ya vale el lote su precio normal 21,30
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
buenos dias , alguno de vosotros habéis aplicado el colourlock para la piel sintética de los asientos, puerta y apoyabrazo,.. ? como lo habéis aplicado directamente y retirado con algo especial o microfibra ? ..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
buenos dias , alguno de vosotros habéis aplicado el colourlock para la piel sintética de los asientos, puerta y apoyabrazo,.. ? como lo habéis aplicado directamente y retirado con algo especial o microfibra ? ..
Sí, y va genial. Aplicado con paño suave (te sirve microfibra) y dejas que se evapore. Si hay mucho exceso, retiras con otro micorofibras.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sí, y va genial. Aplicado con paño suave (te sirve microfibra) y dejas que se evapore. Si hay mucho exceso, retiras con otro micorofibras.
Perfec mañana me pondre manos a la obra , lo aplico sobre un paño y a darle y tendré en cuenta el exceso gracias(y)
 
Arriba