Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto, para las gomas:
![]()
NEXTZETT PROTECTOR DE GOMAS (GUMMI)
Comodidad total en la protección de plásticos y gomas!www.carcarepassion.com
8 Euros pon 100ml de aceite de silicona.Buenas para las gomas ¿ruedas? o gomas de puertas y paragolpes? gracias!!
Para gomas (puertas, techo solar…).Buenas para las gomas ¿ruedas? o gomas de puertas y paragolpes? gracias!!
Hola. En primer lugar, saludaros. Soy nuevo por aquí. Estaba buscando un producto para la piel sintética y ese me parece prefecto. Tengo entendido que disponemos de código promocional. ¿Cómo se puede conseguir?Hola:
Por si os interesa, recuerdo que algunos preguntasteis (@juaniyo, @Ojocojo...). Ya hay existencias del protector de piel que estaba esperando para los laterales de piel sintética de nuestros coches. Acaban de ponerlo y ya lo he pedido. Cuando lo pruebe, os contaré qué tal. Pero todo lo que he usado de esa marca, de 10.
![]()
COLOURLOCK PROTECTOR PARA PIEL ARTIFICIAL 150ML
Protege y mantiene el cuero artificial.www.carcarepassion.com
Cuando lleves un mes en el foro y más de 50 mensajes, será tuyo.Hola. En primer lugar, saludaros. Soy nuevo por aquí. Estaba buscando un producto para la piel sintética y ese me parece prefecto. Tengo entendido que disponemos de código promocional. ¿Cómo se puede conseguir?