Limpieza de interiores

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo que eran 50 60 euros para que no te cobren gastos de envío , pero para adquirir el descuento no hay gasto mínimo creo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí ese. Tengo que hacer un pedido mínimo?
Como te dice @Jamores, para el descuento no hay pedido mínimo. Para ahorrarte los gastos de envío, sí. Tampoco recuerdo si eran 50 o 60. Y lo que te ahorras de gastos de envío, 4 o 5.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo que eran 50 60 euros para que no te cobren gastos de envío , pero para adquirir el descuento no hay gasto mínimo creo
Como te dice @Jamores, para el descuento no hay pedido mínimo. Para ahorrarte los gastos de envío, sí. Tampoco recuerdo si eran 50 o 60. Y lo que te ahorras de gastos de envío, 4 o 5.
Muchas gracias por la información!! Ya os pediré el descuento, jajajaja
 

robypazzelli

Forero Novato
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo, para la limpieza de los coches de casa, siempre me han dado muy buenos resultados toda la gama disponible que tiene SONAX, están libres de siliconas y dejan siempre un acabado como de fábrica.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo, para la limpieza de los coches de casa, siempre me han dado muy buenos resultados toda la gama disponible que tiene SONAX, están libres de siliconas y dejan siempre un acabado como de fábrica.
Yo he probado varios productos de esa marca y no me hacen mucha gracia. No llegan a ser “aguachirri” como una que empieza por K y acaba en t (jejeje) o los de marca blanca de hipermercados (Alcampo, Carrefour...), pero están muy por debajo de CarPro, Autoglanz, Chemical Guys, Auto Finesse, Meguiar’s, Duragloss, Poorboy’s... De hecho, nunca he visto SONAX en tiendas de detailing. Pero esto es como todo, sobre gustos...
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver, todo esto es cuestión de gustos y lo que te quieras gastar, pero te doy mi opinión. Yo he usado esa manopla para mi otro coche y no está mal, pero no es lana. Como te puedes imaginar (por el precio), es sintética. Por supuesto, es mejor que una esponja (que yo nunca usaría para lavar el coche).
Lo mejor para un coche y no dejar ni un sólo arañazo es, a parte de un buen jabón, un guante de lana natural. Y el mejor que he probado, que lo uso para el Tarraco es el CarPro Wash Mitt. Vale 24€ pero es espectacular:
Una recomendación si usáis guantes de lana natural. NUNCA lavar en la lavadora, o saldrá apelmazado y habrá que tirarlo a la basura.
Sólo hay que enjuagar bajo el grifo y dejar secar en la sombra. Aún así, se enredará un poco. Sólo hay que pasar un cepillo del pelo cuando esté seco y volverá a estar esponjoso como el primer día.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola
Que limpiasalpicadero usais?busco uno que limpie pero que no deje brillo,que lo deje normal.
Enlaces,gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Autoglanz Mist, es la caña. Creo que en el hilo de “Limpieza de interiores” se ha hablado del tema. No deja brillo, limpia muy bien, es antiestático y huele que dan ganas de darle un trago al bote, jejeje. Lo de antiestático, pruébalo, limpia medio salpicadero con Mist y otro medio con un trapo humedecido en agua. Deja que pasen un par de días y verás la repelencia al polvo, se pega mucho menos en la zona del Mist que en la otra.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No quiero resultar desagradable, pero para quitar dos manchas-restregones de sangre del "cuero" del volante despues de tres semanas secando (no he podido verlas antes), ¿ le puedo meter con agua hasta que consiga otro producto?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No quiero resultar desagradable, pero para quitar dos manchas-restregones de sangre del "cuero" del volante despues de tres semanas secando (no he podido verlas antes), ¿ le puedo meter con agua hasta que consiga otro producto?
Sí puedes, sin problema, pero con un paño húmedo (también puedes añadir amoniaco). Si no sale, le puedes echar limpiador enzimático de cualquier supermercado (para echar en la ropa sobre manchas de sangre, orina, vómito...). Si quieres algo más específico para el cuero, te dejo dos enlaces (los he probado ambos y son muy muy buenos):
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Sí puedes, sin problema, pero con un paño húmedo (también puedes añadir amoniaco). Si no sale, le puedes echar limpiador enzimático de cualquier supermercado (para echar en la ropa sobre manchas de sangre, orina, vómito...). Si quieres algo más específico para el cuero, te dejo dos enlaces (los he probado ambos y son muy muy buenos):
Muchas gracias #Granaíno, ahora mismo bajo con una microfibras húmeda, a ver si lo soluciono provisionalmente.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias #Granaíno, ahora mismo bajo con una microfibras húmeda, a ver si lo soluciono provisionalmente.
¿Qué te ha pasado?, ¿te has ido de caza o qué?, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nah... un accidentillo en la mano, y hubo que mover el coche antes de ir a urgencias.
Ya lo he quitado con la microfibras húmeda, se ha quitado muy bien, no me lo esperaba despues de tres semanas.
El volante viene muy bien tratado, no se suele impregnar fácilmente. Es bueno echarle un protector para que siga así. Espero que esa mano vaya bien.
 
Arriba