Limpieza de interiores

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Se conoce todos los productor , que máquina
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aprovechar para comprar en carcarepassion, por el BLACKFRIDAY!! Aparte de más baratas por ser el black ahí un cupón de un 20% que sale el código en la web!!
Saludos!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Dais con el mismo producto al salpicadero , imitaciones de madera de puerta ... frontal etc ? Recomendáis alguno en especial
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Dais con el mismo producto al salpicadero , imitaciones de madera de puerta ... frontal etc ? Recomendáis alguno en especial
Sí, incluso a las pantallas. Mis preferidos son Autoglanz Mist, Kenotek Pro Interior Cleaner y CarPro Inside (si hay suciedad y no sólo polvo).
Pero tan importante (o más) que el producto, es una buena toalla (en el hilo de accesorios y en este, he comentado las que son las mejores para mí y las que me han sorprendido siendo baratas), para no arañar y retirar bien los residuos.
Saludos.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias ! Los compraré, mejores referencias no hay jeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias ! Los compraré, mejores referencias no hay jeje
Todos no es necesario, elige uno, jejeje. Hacen básicamente lo mismo. Olvidé el Natural Shine de Meguiar’s. Deja el salpicadero genial, sin brillo (igual que original), tiene protección UV y es antiestático (repele el polvo). Aunque los otros también hacen estas cosas.
Saludos.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Acabo de comprar varios productor recomendados por @Granaíno . gracias por las recomendaciones
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Guante borrego,
Toalla de secado
Meguiar natural shine
Meguiar gold class car wash
Por ir probando y tomando contacto jejeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Guante borrego,
Toalla de secado
Meguiar natural shine
Meguiar gold class car wash
Por ir probando y tomando contacto jejeje
Está bien, para empezar. Para evitar microarañazos, lava con el método de los dos cubos. Si no tienes tratamiento cerámico, ni vas a encerar, te recomiendo algún quick detail o quick wax, para tener algo de repelencia al agua y notar (muchísimo) el secado con toalla en lavados posteriores.
Si no te quieres complicar en aplicar (aunque es muy sencillo: pulverizar sobre seco tras lavar, repartir con toalla y retirar residuos), te recomiendo CarPro HydrO2. Es un coating en espray y aporta bastante repelencia al agua. Es muy, muy sencillo de aplicar. Lavas, aclaras y, antes de secar, pulverizas sobre la pintura mojada; después, vuelves a clarar, secas y listo.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Me e decidido a comprar este producto para el coating de los asientos de tela
Los pasos a seguir son muy sencillos,aspirar,limpiar y rociar con el producto.
Yo para limpiar e usado el producto que ya tenía anteriormente ya que sucios y con manchas no estaban
Ecowash Limpiador Profesional de Salpicadero y Tapicerías de Piel o Cuero para Coches 100% Biodegradable (500 ml) Ecowash Limpiador Profesional de Salpicadero y Tapicerías de Piel o Cuero para Coches 100% Biodegradable (500 ml): Amazon.es: Coche y moto
Una vez bien secos los asientos me e puesto a rociar el producto lo justo para que se quede bien impregnado los asientos pero sin llegar a mojarlos,con los 100ml me a llegado para hacer las 7 plazas enteras incluidos los respaldos y también e echo una silla de tela de casa.
Bien,para los asientos del coche recomiendo tener el limpiador a mano ya que al pulverizar algo sale a la "piel" que rodea el asiento y se quedan como puntitos,con lo cual le pase el paño otra vez con el limpiador y asunto arreglado.
Ahí que dejarlos unas 24horas de curación,tras estas 24horas hice una pequeña prueba con un par de gotas de agua dejándolas caer,la gota se queda en la superficie sin penetrar en la tela,asique doy por echo que aparte de impermeabilizar también será perfecto para que al asiento no se le pegue la suciedad y penetren las manchas.
En la silla de casa en la que hice la prueba e de decir que no cambia el color de la tela ya que la compare con la otra silla.
El coating promete una durabilidad de 1 año
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Por si os interesa, recuerdo que algunos preguntasteis (@juaniyo, @Ojocojo...). Ya hay existencias del protector de piel que estaba esperando para los laterales de piel sintética de nuestros coches. Acaban de ponerlo y ya lo he pedido. Cuando lo pruebe, os contaré qué tal. Pero todo lo que he usado de esa marca, de 10.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Por si os interesa, recuerdo que algunos preguntasteis (@juaniyo, @Ojocojo...). Ya hay existencias del protector de piel que estaba esperando para los laterales de piel sintética de nuestros coches. Acaban de ponerlo y ya lo he pedido. Cuando lo pruebe, os contaré qué tal. Pero todo lo que he usado de esa marca, de 10.
Gracias! Yo estoy esperando a que llegue lo del repelente para los cristales,que les escribí hace poco y hasta marzo no lo tendrán!! Espero que no nos agotes las existencias!!! Jjjj
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si tienes prisa, puedes coger el kit de nanolex ultra glass, que es equivalente y también va muy bien. Yo se lo aplique al mío y en las últimas lluvias apenas usé el limpia.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver, todo esto es cuestión de gustos y lo que te quieras gastar, pero te doy mi opinión. Yo he usado esa manopla para mi otro coche y no está mal, pero no es lana. Como te puedes imaginar (por el precio), es sintética. Por supuesto, es mejor que una esponja (que yo nunca usaría para lavar el coche).
Lo mejor para un coche y no dejar ni un sólo arañazo es, a parte de un buen jabón, un guante de lana natural. Y el mejor que he probado, que lo uso para el Tarraco es el CarPro Wash Mitt. Vale 24€ pero es espectacular:
Lo usas para interior y exterior,o solo interior? Que jabón usas?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo usas para interior y exterior,o solo interior? Que jabón usas?
El guante de lana para exterior, sólo para la pintura, faros, cristales y cromados. Para el resto de exteriores (gomas, plásticos...) otro guante de menor calidad o una esponja. Para neumáticos, un cepillo de cerdas gordas. Y para llantas, el cepillo Daytona Brush.
Para interiores uso una manopla de microfibra que compré en el Alcampo. Me encanta porque si toco los cristales al limpiar el salpicadero, por ejemplo, lo hago con la cara exterior y no dejo restregones en el cristal por la grasa o suciedad que pueda tener en las manos.
El jabón que uso es el CarPro Reset, porque tengo el tratamiento cerámico. Antes de tenerlo, usaba el Meguiar’s Gold Class (adjunto enlace). Limpia muy bien, lubrica mucho y huele genial:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si tienes prisa, puedes coger el kit de nanolex ultra glass, que es equivalente y también va muy bien. Yo se lo aplique al mío y en las últimas lluvias apenas usé el limpia.
No prisa no tengo,porque todavía tengo el que me echaron cuando me hicieron el tratamiento ceramico,que no se cual es pero me dijeron que en el cristal delantero duraría 15mil km pero el carpro ese tenia duración de 1-2 años y a partir de 40kmh creo,ese que me dices tu no tengo ni idea ya le echaré un vistazo . Gracias de todas formas!
 
Arriba