Limpieza de interiores

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas algún truco para limpieza del interior del xcellence plus, con asientos mixtos en escai y alcántara y para el salpicadero pantalla etc
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buena pregunta...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues según se, lo mejor es limpiar más a menudo que tardar en hacerlo.
De esta manera, con una balleta de microfibra un poco humedecida, la pasamos por el salpicadero, asientos, etc y quitamos el polvo. Si hay restos de grasa más resistentes, con un poquito de jabón y luego aclarado con la balleta humedecida, será suficiente.
Yo por costumbre, cuando lavo el coche, hago este pequeño repaso del interior.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo e adquirido varios productos que iré probando en los dos coches.
Ecowash Limpiador Profesional de Salpicadero y Tapicerías de Piel o Cuero para Coches 100% Biodegradable (500 ml) Ecowash Limpiador Profesional de Salpicadero y Tapicerías de Piel o Cuero para Coches 100% Biodegradable (500 ml): Amazon.es: Coche y moto

Sisbrill Car - Acondicionador Multi-Top de salpicaderos, plásticos y Piel | Abrillantador Satinado - Tacto seco | 750 ml Sisbrill Car - Acondicionador Multi-Top de salpicaderos, plásticos y Piel | Abrillantador Satinado - Tacto seco | 750 ml: Amazon.es: Coche y moto

Para los que tengáis los asientos de cuero ,lo e comprado también para el otro coche

Maddox Detail 30203 Leather Aconditioner - Acondicionador De Cuero Y Piel, 500 ML https://www.amazon.es/dp/B074KKZVMF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Cp0vDbBZG86VA

Según vaya usándolos ya os iré diciendo
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo recomendáis? Merece la pena usar estos artículos ?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
€ 1,43 15% dto. | 1 Pza manopla de piel de oveja de coche suave guante de pulido Lambswool lavado de limpieza polaco lavado de coches
Lo recomendáis? Merece la pena usar estos artículos ?
A ver, todo esto es cuestión de gustos y lo que te quieras gastar, pero te doy mi opinión. Yo he usado esa manopla para mi otro coche y no está mal, pero no es lana. Como te puedes imaginar (por el precio), es sintética. Por supuesto, es mejor que una esponja (que yo nunca usaría para lavar el coche).
Lo mejor para un coche y no dejar ni un sólo arañazo es, a parte de un buen jabón, un guante de lana natural. Y el mejor que he probado, que lo uso para el Tarraco es el CarPro Wash Mitt. Vale 24€ pero es espectacular:
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo probaré , q luego como dices lo barato sale caro !
muchas gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo probaré , q luego como dices lo barato sale caro !
muchas gracias
Si lo vas a comprar ahí, usa el cupón del 15% de descuento que tenemos en el foro. Te sale por unos 20€.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias tb por la ayuda! Sobre todo no quiero que queden microarañazos como habéis comentado en alguna ocasión jejeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo uso ése para toda la zona baja: plásticos, pasarruedas... La diferencia con el de lana natural en la chapa es abismal. No es que el de microfibra sea malo, es que el de lana es impresionante.
Si por eso le comentaba porque tenía una pintaza impresionante, esperare a ver si hacen alguna promo para el black,lo que igual no es compatible con nuestro descuento no?
Habia estado mirando esta tambien:
Koala Car Care 851802 Guante de Lavado de Coche Koala Car Care 851802 Guante de Lavado de Coche: Amazon.es: Coche y moto
Por cierto lo de los cristales que viene con el pulidor de la marca qzuart? Cual es?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si por eso le comentaba porque tenía una pintaza impresionante, esperare a ver si hacen alguna promo para el black,lo que igual no es compatible con nuestro descuento no?
Habia estado mirando esta tambien:
Koala Car Care 851802 Guante de Lavado de Coche Koala Car Care 851802 Guante de Lavado de Coche: Amazon.es: Coche y moto
Por cierto lo de los cristales que viene con el pulidor de la marca qzuart? Cual es?
También he visto este de Lana merina ya que el anterior e leido alguna opinión como que se enreda el pelo y han tenido que cepillarlo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
al tuyo le pasa @Granaíno ?
Con desenredar el pelo a mi hija tengo suficiente :roflmao::roflmao:
Meguiar`s Car Care Products A7301 Manopla para Limpieza, Color Beige Meguiar`s Car Care Products A7301 Manopla para Limpieza, Color Beige: Amazon.es: Coche y moto
Respecto al descuento y al repelente, te he respondido en otro hilo. Sobre el guante, hazme caso y compra el CarPro Wash Mitt. No hay otro mejor. Si no te deja alucinado cuando lo uses, yo te lo compro, jejeje. Además, con el descuento, cuesta casi igual que los que has puesto (y tienes que comprar por 29€ para que no te cobren gastos de envío, salvo que seas Prime). No busques más, hazme caso, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Respecto al descuento y al repelente, te he respondido en otro hilo. Sobre el guante, hazme caso y compra el CarPro Wash Mitt. No hay otro mejor. Si no te deja alucinado cuando lo uses, yo te lo compro, jejeje. Además, con el descuento, cuesta casi igual que los que has puesto (y tienes que comprar por 29€ para que no te cobren gastos de envío, salvo que seas Prime). No busques más, hazme caso, jejeje.
Ok! Te haré caso,sino me gusta ya se quien me lo comprara jjjjj, alguna cosa más que me recomiendes para cuidar el exterior del coche aparte del repelente de agua?
 
Arriba