De acuerdo, espero que nos mantengas informados.Gracias Juan, con la respuesta que me das quedo satisfecho. Seguiré tus instrucciones y me ahorro la visita al taller
Hola.Pero a que velocidad os hace lo del frenazo? Porque me imagino ir 120km cuando me lo den y es mas peligroso el frenazo que no coger el volante ...
Pues no sé Eslovaco, pero me da a mí que en el vídeo no hablan del asistente de carril ¿no?
Perdona se me adjunto el video por error.Pues no sé Eslovaco, pero me da a mí que en el vídeo no hablan del asistente de carril ¿no?
Efectivamente como dice JuanRD, no es cuestión de presionar el volante sino de girarlo.Tengo cita con el taller el próximo día 24/9 para que me vean ese problema, a mi me resulta muy molesto, llevo unos seis mil km recorridos desde el 10 de julio que me lo entregaron y me lo habrá hecho unas 15 veces el primer aviso y el frenazo unas 3 o 4, demasiadas veces para no levantar las dos manos del volante. Ya os diré que me dicen
Yo hago lo mismo.A mi cuando es una carretera bastante recta me ha saltado el primer aviso alguna vez, muevo un poco el volante sin que ello se traduzca en un cambio de dirección y el carraco se da cuenta de que estoy despierto
Lo que puedes desconectar es el aviso del detector de cansancio (el icono de la taza). El aviso de coger el volante sólo se desconecta si el coche detecta que hay manos en el volante (no es necesario hacer un giro brusco).Hola que hay.
Cuando aparece en el cuadro de instrumentos el aviso ^Lane aasist´ ¡MANOS EN EL VOLANTE
*Tome las manos al volante*… Para desactivarlo>>> Lo que se tiene que hacer para desconectarlo, es: > EN EL LADO DERECHO DEL VOLANTE, PULSAR-presionar LA RULETA, OK.
Págs. 113 / 114 del manual.
Hala hasta luego.
Lo redescubrí, pues aun habiéndolo leído ya en el manual `no lo tuve en cuenta, pero´ realizando un viaje largo estos días. Primero movía el volante ^que lata^… Y pasadoS kilómetros me dije, tiene que haber algún sistema para desactivarlo con comodidad… Ya está, leí en el manual el apartado ^^Detección de cansancio^^ que este se puede desconectar.
Hola que hay, granaíno.Lo que puedes desconectar es el aviso del detector de cansancio (el icono de la taza). El aviso de coger el volante sólo se desconecta si el coche detecta que hay manos en el volante (no es necesario hacer un giro brusco).
buenos días, estoy con el mismo problema,desde taller dicen que está todo bien,pero me sale como 59 veces al día! te han dado alguna solución? graciasTengo cita con el taller el próximo día 24/9 para que me vean ese problema, a mi me resulta muy molesto, llevo unos seis mil km recorridos desde el 10 de julio que me lo entregaron y me lo habrá hecho unas 15 veces el primer aviso y el frenazo unas 3 o 4, demasiadas veces para no levantar las dos manos del volante. Ya os diré que me dicen
¿Conduces con las manos en la parte baja del volante? Yo tengo esa mala costumbre y me salta el aviso. Si pones las manos en la posición correcta (a las "10 menos 10"), no me salta el aviso.buenos días, estoy con el mismo problema,desde taller dicen que está todo bien,pero me sale como 59 veces al día! te han dado alguna solución? gracias
Si debe ser eso. En cuanto me relajo y sujeto el volante por donde indicas... Está claro.¿Conduces con las manos en la parte baja del volante? Yo tengo esa mala costumbre y me salta el aviso. Si pones las manos en la posición correcta (a las "10 menos 10"), no me salta el aviso.
No sé si tiene un sensor para las manos o son imaginaciones mías, pero estoy convencido de que sí porque si pongo las manos arriba no me salta el aviso.