La radio se apaga

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenos días, si GVI, Jorge tiene razón. Todo lo que le han hecho al coche no ha servido para nada.
Ya reclamé a consumo, en el mismo concesionario y otra vez en consumo. Le he escrito email al Gerente del concesionario, a SEAT en varias ocasiones. Me lo intentaron recomprar (enmascarando la operación que en realidad era una de compra y venta, en la que tenía yo que desembolsar 24000 €). Me han mentido en cuanto a la comunicación de consumo al concesionario.
Al final he puesto reclamación en el juzgado. No sé si servirá de algo pero al menos que vean que no me conformo con lo que me dicen. Todo lo hecho y padecido no ha servido para nada hasta ahora. Dudo mucho que se pueda solucionar.
Ya iré comentando. Ahora esperando al perito que mire lo que le pasa
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
He estado leyendo el tema y creo que es parecido, me dieron el coche en Noviembre y ya le ha pasado varias veces, se apaga y se reinicia la pantalla varias veces sola y no se que puede ser a alguno mas le paso algo parecido?
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo escribí en otros posts que tenía un problema parecido. En mi caso aleatoriamente cuando arrancaba el coche algunas veces, al arrancar la radio ni conectaba el bluetooth ni la cámara ni el GPS. Reiniciando la radio funcionaba todo correctamente.
En el concesionario donde lo compré en Valencia me dijeron que si no se les daba el problema a ellos no me podían mirar el coche.
En la revisión de los 30.000 kilómetros que la pasé en la SEAT de Castellón, lo comenté y no sé qué le hicieron pero no me ha vuelto a dar el fallo ni una sola vez. Me dijeron que habían reseteado la radio con el ordenador si bien ni perdí las frecuencias ni los contactos del teléfono ni nada...
No sé si es que aquí en Castellón saben del problema y en otros concesionarios no pero podéis probar a que desde vuestro concesionario contacten con el de Castellón a ver qué le ocurre o qué le hicieron a mi coche.
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo escribí en otros posts que tenía un problema parecido. En mi caso aleatoriamente cuando arrancaba el coche algunas veces, al arrancar la radio ni conectaba el bluetooth ni la cámara ni el GPS. Reiniciando la radio funcionaba todo correctamente.
En el concesionario donde lo compré en Valencia me dijeron que si no se les daba el problema a ellos no me podían mirar el coche.
En la revisión de los 30.000 kilómetros que la pasé en la SEAT de Castellón, lo comenté y no sé qué le hicieron pero no me ha vuelto a dar el fallo ni una sola vez. Me dijeron que habían reseteado la radio con el ordenador si bien ni perdí las frecuencias ni los contactos del teléfono ni nada...
No sé si es que aquí en Castellón saben del problema y en otros concesionarios no pero podéis probar a que desde vuestro concesionario contacten con el de Castellón a ver qué le ocurre o qué le hicieron a mi coche.
Yo es solo en ocasiones que reinicia unas cuantas veces pero no es siempre, y creo que mi version de software sera el ultimo ya que llevo solo dos meses con el coche de todos modos lo seguire observando y si le pasa mas a menudo llamare a ver que me comentan.
 

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, Altea170 y Tarracofr22, a mi me sigue pasando, cada vez que arranco el motor. se apaga tres veces y hasta que lo apago y lo vuelvo a conectar de nuevo. Tan solo algunas veces, muy de tarde en tarde, no falla. Ya mismo cuatro años y sin solución de SEAT. Si os llega alguna solución ponedla por aqui. Muchas gracias
 

Diego86

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola,
Nuestro Tarraco es de Febrero de 2023 y tenemos reinicios continuos del sistema de radio cada dos por tres. La única solución que me han dado por el momento es apretar el botón de encendido de la radio unos segundos, pero no termina de funcionar. Dicen que Seat está preparando una actualización de software, pero sin fecha estimada... ¿Alguien sabe algo más? La verdad es que es algo engorroso y puede distraer.

Saludos,
Diego
 

Tarracome

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes aprovecho para presentarme:
Julio desde Madrid, Tarraco tdi 2.0 150 manual, entregado en enero 2023, de stock fabricado finales de 2022 creo.
Mismo problema la pantalla se reinicia aparece logo de Seat, y no termina de reiniciar y entra en ese bucle 4, 5 veces seguidas....
De momento no lo he llevado porque es bastante aleatorio, me lo ha hecho unas 6 veces en 3 meses.
 

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
He estado leyendo el tema y creo que es parecido, me dieron el coche en Noviembre y ya le ha pasado varias veces, se apaga y se reinicia la pantalla varias veces sola y no se que puede ser a alguno mas le paso algo parecido?
Buenas tardes, a mi me empezó a. pasar cuando tenía 20 días el coche. Va a cumplir cuatro años y no lo han solucionado. Cambiaron pantalla, centralita y fibra óptica del salpicadero. Además de miles de actualizaciones inefectivas totalmente.
Una desesperación, pues ya no me dicen de nada más para intentar solucionarlo
 

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes aprovecho para presentarme:
Julio desde Madrid, Tarraco tdi 2.0 150 manual, entregado en enero 2023, de stock fabricado finales de 2022 creo.
Mismo problema la pantalla se reinicia aparece logo de Seat, y no termina de reiniciar y entra en ese bucle 4, 5 veces seguidas....
De momento no lo he llevado porque es bastante aleatorio, me lo ha hecho unas 6 veces en 3 meses.
Entonces igual que a Tarracofr y que a mi
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Buenas noches,

Mi Tarraco es del 22 del pasado mes de abril. Yo no he tenido el problema que mencionáis de apagones, pero si he notado un par de veces, sin razón aparente, que la pantalla central se queda como "temblorosa". Al apagar el coche y volverlo a encender, se estabiliza de nuevo.

¿Le ha pasado eso mismo a alguien?

Sin querer darle excesiva importancia, sí me preocupa un poco, ya que si eso con un mes .... ¿que será con 5 años?

Saludos
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
A mi me ocurre cuando desconecto el Wifi del móvil y pierde la conexión con el vehículo que a los pocos segundos se reinicia. También me ha pasado en alguna ocasión cuando iba con el google Maps y empezó a pitar por radares, se fue el sonido de la radio y después a los pocos segundos se reinició, lo que me lleva a pensar que no es problema de los equipos sino de software y más concretamente en algún fallo con la conectividad de los móviles con Android Auto.
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
A mi me ocurre cuando desconecto el Wifi del móvil y pierde la conexión con el vehículo que a los pocos segundos se reinicia. También me ha pasado en alguna ocasión cuando iba con el google Maps y empezó a pitar por radares, se fue el sonido de la radio y después a los pocos segundos se reinició, lo que me lleva a pensar que no es problema de los equipos sino de software y más concretamente en algún fallo con la conectividad de los móviles con Android Auto.
Hola,

Efectivamente, he notado que ese parpadeo de pantalla lo hace después de haber tenido el móvil conectado. En mi caso no hay reinicio espontáneo; se corrije el tema al apagar y volver a arrancar.

Un aspecto que también he notado al conectar el móvil es la alta temperatura que coge tanto el móvil como el equipo del coche y eso que en el norte no tenemos temperaturas ambientales extremas. Además, la semana pasada, cuando el equipo del coche tenía mucha temperatura, lo apagué y no pude volver a encenderlo hasta pasado un rato.

La verdad que me resulta difícil de entender como se producen aún estos fallos que deberían haber corregido

saludos .
 

Giorgio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Unos más, cuando quiere se apaga y enciende.

Varias veces, lo hacia antes de poner el amplificador, después de instalarlo, también!!!

No tenía opción de Beats cuando lo pedí a concesionario, los altavoces de serie amplificados parecen otros!!!

Saludos
 

Giorgio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Este fallo el mío también lo tiene.

Vaya telita
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
A mí en 14 meses no me lo ha hecho, excepto el último mes, 3 veces. Última actualización? En fin......
 

maveyk

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola, a mí alguna vez me entraba el bucle hasta terminar el viaje, creo que es la conexión con el móvil después de haber probado varias cosas.

Cuando pasaba, pare a un lado, paré el coche, salí y lo cerré, apagué el móvil, esperé unos 5 minutos (tiempo en que hace un reset el coche con la puerta cerrada), encendí el móvil, entre en el coche, arranqué y como si nada...

He llegado a la conclusión que es algún archivo de Android auto del móvil o del coche, o de los dos, y como no se conectan bien empieza a reiniciar.

Cuando mas caliente está el móvil mas pasa, esto también es una prueba que he hecho.
Ahora solo falta mirar en que marca de móviles lo hace y en que no...

Yo tengo Xiaomi Mi 11, con Seat Tarraco Fr4 tdi 200cv.

Espero haber ayudado, pero me parece increíble como Seat no haya echo ya etas pruebas... deberían de saberlo ya, si no lo hacen es porque por alguna razón no quieren, porque es bien sencillo hacer estas pruebas y no perder nosotros el tiempo de esta manera...

Saludos
 

maveyk

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Actualizo el mensaje anterior;
Hoy estaba reiniciando sin parar, he quitado el móvil del cargador inalámbrico, creo que tiene algo a ver, y en cuando reiniciando sale el tema de los usuarios he echo clic en el mío rápidamente y ha parado de hacerlo y a funcionado todo el viaje.
Es por si a alguien le va bien... Igual hay que cargar el móvil con cable...

si tenéis alguna soluciona mas??

Saludos
 

Carcelén

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hace unos días me ha estado pasando a mi. Por circunstancias cambié de cable USB con el que conecto el terminal a la entrada USB de mi vehículo y a los pocos minutos el equipo de sonido/navegación se apagaba. Por pura intuición he cambiado de cable y ha dejado de suceder. En SEAT, recomiendan usar cables originales de las marcas y con buena velocidad de transferencia de datos. No todos los USB son iguales ni tienen la misma capacidad aunque sean del mismo tipo.
 

maveyk

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola.
Otra actualización del tema;
desde que cuelgo el móvil desde un adaptador desde la rejilla del aire y con un cable USB, es decir desde fuera de la bandeja de carga inalámbrica ya no me passa, ahora funciona todo bien, una lastima, pero al menos funciona...

por cierto gracias Carcelén, toda info es buena

Saludos
 

maveyk

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola a todos,
Hace 3 días, tuve que enchufar el móvil en el USB del coche, a los pocos minutos volvió a reiniciarse, paré, reinicie todo, y desenchufé el móvil, no ha vuelto a pasar, el tema creo yo, está en NO conectar o cargar el móvil directamente en el coche, la solución es un cargador bueno y potente en el enchufe mechero del coche.

Desde que tengo siempre el móvil colgado del accesorio (no en bandeja inalámbrica) y enchufado en dicho cargador de mechero no hay problemas, es posible que alguna vez aislada os pase, pero ni de lejos es lo mismo.

Ya se que esto no debería de ser la solución, pero de momento es lo que hay, podéis enfadaros con el comercial, con Seat, o poniendo denuncias, pero el resultado será el mismo... disfrutad y seáis felices, es el mejor camino.

Saludos
 
Arriba