juaniyo
Forero Habitual
- Ubicación
- Montgat (Barcelona)
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Titanium
No, es ABadalona.Enhorabuena que lo disfrutes mucho!
Dime que ese conce no es Ondinauto![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es ABadalona.Enhorabuena que lo disfrutes mucho!
Dime que ese conce no es Ondinauto![]()
Muchas gracias juaniyo, era para saber si había mucha diferencia con mi TSi 150. Pero se me escapa de precio.
Disfrútalo mucho.
Me alegro que te guste, gracias por compartir tus impresiones. SaludosHoy he hecho un viaje de prueba de 300km (150x2) y he de decir que el coche va de lujo, muy, muy bien. En modo sport es un tiro, se pone 100 en un momento y sin pisar a fondo (en peajes e incorporaciones). El paso por curva es excelente y es una tabla en modo sport. En normal es más blandito y cómodo.
No lo veo inferior en comportamiento a un GLE de alquiler que llevé hace unos meses.
Tampoco hay que olvidar que es un coche grande y pesado y tiene inercias grandes. Necesita espacio para frenar, obviamente.
Sí, quedan muy bien. Y en el embellecedor que hay en la zona baja del marco de la puerta. Se ve con ella abierta.Quizá se ha comentado por aquí y no me he enterado y quizás no he sabido leer en el manual qué luces son las de cortesía, pero no me había fijado que hay unas finas líneas de luz, muy elegantes, bajo las 4 ventanillas
Me han sorprendido gratamente.
Quizá se ha comentado por aquí y no me he enterado y quizás no he sabido leer en el manual qué luces son las de cortesía, pero no me había fijado que hay unas finas líneas de luz, muy elegantes, bajo las 4 ventanillas
Me han sorprendido gratamente.
Jajaja, eso es cierto.Cuando te enteres que en el ateca se pueden variar de color y en el nuestro no, lo mismo no te gusta tanto![]()
Yo voy el viernes ya de vacas....Granaino muy buenas soy de cadiz y me gustaría saber si Ena la matrícula trasera te han puesto unos tornillos que parecen tuercas por que delante muy bien pero atrás no me parecen los correctos y me dicen que son los que llevan...??
El mío lleva remaches delante y detrás. Son los que ponen en mi concesionario. Son pequeños y apenas se notan (cada uno va del color de la parte de la matrícula en la que está). Si me hubiesen puesto tornillos, yo se los habría cambiado por remaches porque son más difíciles de quitar por los vándalos.Granaino muy buenas soy de cadiz y me gustaría saber si Ena la matrícula trasera te han puesto unos tornillos que parecen tuercas por que delante muy bien pero atrás no me parecen los correctos y me dicen que son los que llevan...??
Yo ya estoy aquí, en Conil, jejeje. Lo mismo nos cruzamos los tres con el Tarraco.Yo voy el viernes ya de vacas....
Yo no sé el motivo, lo que sí sé es que cuando lo vi, lo primero que pensé fue lo difícil que sería limpiar el barro y si ese material (que se está mojando a menudo) duraría mucho tiempo.Lavando el coche este finde me ha dado cuenta que el material del interior del paso de rueda es diferente en las ruedas delanteras que en las traseras (en las delanteras es un plástico liso y en las traseras rugoso, como acartonado, como los bajos del coche). Alguien sabe por qué? El de las traseras me va a costar un mundo limpiarlo.
Que bonito es ese color no me atrevi a pedirlo como no habia nigunoEn plena salida de fin de semana, después de una intensa lluvia.Ver el archivo adjunto 664