Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Muchas gracias juaniyo, era para saber si había mucha diferencia con mi TSi 150. Pero se me escapa de precio.
Disfrútalo mucho.
La verdad es que el sobreprecio del motor 2.0 de gasolina es muy grande. Mucho mayor que en el diésel. Creo que eran como 8000€
Y luego, todos los extras son más caros, cosa que no entiendo, empezando por la pintura. Una ruina, vamos.
 

Jleoncor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo me interesé por el tsi de 190, pero había unos 6000/8000 euros de diferencia con el de 150.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hoy he hecho un viaje de prueba de 300km (150x2) y he de decir que el coche va de lujo, muy, muy bien. En modo sport es un tiro, se pone 100 en un momento y sin pisar a fondo (en peajes e incorporaciones). El paso por curva es excelente y es una tabla en modo sport. En normal es más blandito y cómodo.
No lo veo inferior en comportamiento a un GLE de alquiler que llevé hace unos meses.
Tampoco hay que olvidar que es un coche grande y pesado y tiene inercias grandes. Necesita espacio para frenar, obviamente.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy he hecho un viaje de prueba de 300km (150x2) y he de decir que el coche va de lujo, muy, muy bien. En modo sport es un tiro, se pone 100 en un momento y sin pisar a fondo (en peajes e incorporaciones). El paso por curva es excelente y es una tabla en modo sport. En normal es más blandito y cómodo.
No lo veo inferior en comportamiento a un GLE de alquiler que llevé hace unos meses.
Tampoco hay que olvidar que es un coche grande y pesado y tiene inercias grandes. Necesita espacio para frenar, obviamente.
Me alegro que te guste, gracias por compartir tus impresiones. Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Quizá se ha comentado por aquí y no me he enterado y quizás no he sabido leer en el manual qué luces son las de cortesía, pero no me había fijado que hay unas finas líneas de luz, muy elegantes, bajo las 4 ventanillas

Me han sorprendido gratamente.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Quizá se ha comentado por aquí y no me he enterado y quizás no he sabido leer en el manual qué luces son las de cortesía, pero no me había fijado que hay unas finas líneas de luz, muy elegantes, bajo las 4 ventanillas

Me han sorprendido gratamente.
Sí, quedan muy bien. Y en el embellecedor que hay en la zona baja del marco de la puerta. Se ve con ella abierta.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Quizá se ha comentado por aquí y no me he enterado y quizás no he sabido leer en el manual qué luces son las de cortesía, pero no me había fijado que hay unas finas líneas de luz, muy elegantes, bajo las 4 ventanillas

Me han sorprendido gratamente.
Cuando te enteres que en el ateca se pueden variar de color y en el nuestro no, lo mismo no te gusta tanto:p
 

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino muy buenas soy de cadiz y me gustaría saber si Ena la matrícula trasera te han puesto unos tornillos que parecen tuercas por que delante muy bien pero atrás no me parecen los correctos y me dicen que son los que llevan...??
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Granaino muy buenas soy de cadiz y me gustaría saber si Ena la matrícula trasera te han puesto unos tornillos que parecen tuercas por que delante muy bien pero atrás no me parecen los correctos y me dicen que son los que llevan...??
Yo voy el viernes ya de vacas....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino muy buenas soy de cadiz y me gustaría saber si Ena la matrícula trasera te han puesto unos tornillos que parecen tuercas por que delante muy bien pero atrás no me parecen los correctos y me dicen que son los que llevan...??
El mío lleva remaches delante y detrás. Son los que ponen en mi concesionario. Son pequeños y apenas se notan (cada uno va del color de la parte de la matrícula en la que está). Si me hubiesen puesto tornillos, yo se los habría cambiado por remaches porque son más difíciles de quitar por los vándalos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Lavando el coche este finde me ha dado cuenta que el material del interior del paso de rueda es diferente en las ruedas delanteras que en las traseras (en las delanteras es un plástico liso y en las traseras rugoso, como acartonado, como los bajos del coche). Alguien sabe por qué? El de las traseras me va a costar un mundo limpiarlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lavando el coche este finde me ha dado cuenta que el material del interior del paso de rueda es diferente en las ruedas delanteras que en las traseras (en las delanteras es un plástico liso y en las traseras rugoso, como acartonado, como los bajos del coche). Alguien sabe por qué? El de las traseras me va a costar un mundo limpiarlo.
Yo no sé el motivo, lo que sí sé es que cuando lo vi, lo primero que pensé fue lo difícil que sería limpiar el barro y si ese material (que se está mojando a menudo) duraría mucho tiempo.
 

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por donde te ha cojido La lluvia
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Me cogió un tormentón el sábado a mediodía saliendo de Barcelona hacia Montserrat. No se veía apenas nada. Los limpias cambiaban de ritmo según la intensidad de la lluvia.
 
Arriba