Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Este coche es bonito en cualquier color.
Felicidades
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo se lo voy a acabar haciendo antes que después, porque lo de los insectos en los viajes, me trae frito...

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me podrías decir donde ha hecho el tratamiento cerámico. Me estoy pensando hacerlo. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y precio, por favor. Graciassss.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Juaniyo, el color es precioso. Hoy he visto un volvo xc con los mismo colores y el color Beige junto con el color plata de las molduras inferiores quedaba chulisimo, a la par que elegante. Si le metes algun extra deberia de ser en gris, le queda como anillo al dedo. Disfrutalo! Saludos
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy bonito. Yo pedí el mío la semana pasada con ese motor y los asientos en piel. Ahora a disfrutarlo y ya nos contarás tus impresiones.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como lo notas de consumos? Sé que es pronto.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Lo he hecho con Extreme Auto Detailing, de Sant Boi. De reconocido prestigio con coches de lujo e históricos.
Os paso precio por privado...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Juaniyo, el color es precioso. Hoy he visto un volvo xc con los mismo colores y el color Beige junto con el color plata de las molduras inferiores quedaba chulisimo, a la par que elegante. Si le metes algun extra deberia de ser en gris, le queda como anillo al dedo. Disfrutalo! Saludos
Te lo agradezco, jeje
Aunque yo veo más los extras en negro que en gris. De hecho, las llantas de invierno van a ser negras ;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te lo agradezco, jeje
Aunque yo veo más los extras en negro que en gris. De hecho, las llantas de invierno van a ser negras ;)
Totalmente de acuerdo.
¿Cambias las llantas de verano a invierno?
 

Bomberpol

Forero Activo
Lo he hecho con Extreme Auto Detailing, de Sant Boi. De reconocido prestigio con coches de lujo e históricos.
Os paso precio por privado...
Muy bonito... lo de la proteccion ceramica es para los mosquitos solo??? Y una cosilla mas
De hecho, las llantas de invierno van a ser negras
Me interesa saber lo de las llantas en invierno Juaniyo, supongo que serán junto a los neumáticos de invierno, no???
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Las llantas las tengo ya escogidas. Serán unas RC-Design RC 27 SKM de 18". Se van sobre los 630€.
Las podéis ver, con el simulador, en tiendadellantas.es

llantas1.jpg
llantas2.jpg

Hay que tener en cuenta que irá con los cristales tintados, así que será más negro.

Los neumáticos serán Nokian WR SUV3 235/60 R18, que no equivalen a los 235/50 19" que llevo, pero SÍ equivalen a los 235/45 20" que figuran en la ficha técnica del coche. Son neumáticos de invierno, con lo que no hacen faltan cadenas.
Con esta combinación consigo 2,3cm más de perfil en la goma y levanto el coche 1cm, con lo que consigo más margen para sacarlo del asfalto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las llantas las tengo ya escogidas. Serán unas RC-Design RC 27 SKM de 18". Se van sobre los 630€.
Las podéis ver, con el simulador, en tiendadellantas.es

Ver el archivo adjunto 752
Ver el archivo adjunto 753

Hay que tener en cuenta que irá con los cristales tintados, así que será más negro.

Los neumáticos serán Nokian WR SUV3 235/60 R18, que no equivalen a los 235/50 19" que llevo, pero SÍ equivalen a los 235/45 20" que figuran en la ficha técnica del coche. Son neumáticos de invierno, con lo que no hacen faltan cadenas.
Con esta combinación consigo 2,3cm más de perfil en la goma y levanto el coche 1cm, con lo que consigo más margen para sacarlo del asfalto.
Una pregunta, seguramente absurda. Yo no necesito (por la zona donde vivo) cambiar neumáticos invierno/verano, aunque entiendo que se haga (aunque no sea extremadamente necesario). Pero, ¿las llantas? ¿Las cambias por estética o por algún motivo más?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Para poder poner más goma.
Creo que para un 4x4 perfiles de 45 y 50 son muy poco.
Para conducción deportiva van bien, pero son menos cómodas y menos 4x4
 
Arriba