Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Las llantas las tengo ya escogidas. Serán unas RC-Design RC 27 SKM de 18". Se van sobre los 630€.
Las podéis ver, con el simulador, en tiendadellantas.es

Ver el archivo adjunto 752
Ver el archivo adjunto 753

Hay que tener en cuenta que irá con los cristales tintados, así que será más negro.

Los neumáticos serán Nokian WR SUV3 235/60 R18, que no equivalen a los 235/50 19" que llevo, pero SÍ equivalen a los 235/45 20" que figuran en la ficha técnica del coche. Son neumáticos de invierno, con lo que no hacen faltan cadenas.
Con esta combinación consigo 2,3cm más de perfil en la goma y levanto el coche 1cm, con lo que consigo más margen para sacarlo del asfalto.
Yo este tiempo atras vi en un video que para 4x4 ponian llantas de 17, y siempre ruedas Allterrain, si te vas a meter por campo las llantas de 17 saldrán mas económicas y sobre todo tendrás muchas mas opciones de neumáticos. Hay que mirar si cambian los discos en estas llantas aunque en el video de la prueba tenian un Xcellence con llantas de Style. El neumático yo lo pondria de 245 para aumentar la altura y el perfil de rueda. Creo que lo subes 2 ó 3 centímetros con esta combinación. Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo este tiempo atras vi en un video que para 4x4 ponian llantas de 17, y siempre ruedas Allterrain, si te vas a meter por campo las llantas de 17 saldrán mas económicas y sobre todo tendrás muchas mas opciones de neumáticos. Hay que mirar si cambian los discos en estas llantas aunque en el video de la prueba tenian un Xcellence con llantas de Style. El neumático yo lo pondria de 245 para aumentar la altura y el perfil de rueda. Creo que lo subes 2 ó 3 centímetros con esta combinación. Saludos
Ciertamente hay una opción muy similar en llanta de 17" (235/65). Con esta combinación tienes 11,7mm más de goma, pero pierdes un milímetro de altura libre porque hay que pensar que la llanta también es 1 pulgada más pequeña (con lo cual tienes 1"/2 menos altura: 2,54/2*10=12,7mm
En cualquier caso es una opción muy parecida. Con algo más de goma. Por estética quizá me he decidido por la de 18", aunque aún estoy a tiempo de cambiar de opinión. :cool:

Los de Seat se fueron al Sáhara con las rueda de 17, quizá porque al tener que bajar la presión a la mitad para circular por dunas, les convenía tener la mayor cantidad posible de neumático.

En cualquier caso, más que neumáticos AllTerrain, yo las quiero para circular en invierno por donde quiera, sin preocuparme de las cadenas. ;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ciertamente hay una opción muy similar en llanta de 17" (235/65). Con esta combinación tienes 11,7mm más de goma, pero pierdes un milímetro de altura libre porque hay que pensar que la llanta también es 1 pulgada más pequeña (con lo cual tienes 1"/2 menos altura: 2,54/2*10=12,7mm
En cualquier caso es una opción muy parecida. Con algo más de goma. Por estética quizá me he decidido por la de 18", aunque aún estoy a tiempo de cambiar de opinión. :cool:

Los de Seat se fueron al Sáhara con las rueda de 17, quizá porque al tener que bajar la presión a la mitad para circular por dunas, les convenía tener la mayor cantidad posible de neumático.

En cualquier caso, más que neumáticos AllTerrain, yo las quiero para circular en invierno por donde quiera, sin preocuparme de las cadenas. ;)
Entonces perfecto! Lo importante es que lo supieras y pudieras tomar una decisión conociéndo todas las variables posible y para que estan destinadas cada una de ellas. Saludos
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Muy guapo!
Le da más profundidad a ese negro! ;)
Con qué champú lo has lavado para mantener lo máximo el tratamiento?
 

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es un champú especial para esta pintura y después del secado le he dado con una cera líquida...
 

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Siempre que lo laves es recomendable un guante de piel de borrego para pequeños micro arañazos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Era por si te habían recomendado alguno en concreto. Yo estoy esperando que me diga el del tratamiento con qué jabón lavarlo. Tengo el Citrush Fresh de Chemical Guys y el Reset de Carpro, pero no sé cuál alargará más el tratamiento. Quizá el Reset.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A qui tenéis mi tratamiento cerámico
Hecho en Sevilla ,la verdad que hoy lo he lavado y lo agradece la pintura se seca casi solo y si ningún micro arañazo...
Queda genial. ¿Precio?
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No había oído nada de estos tratamientos antes de entrar en este foro, y ahora que encima veo que se puede hacer en Sevilla me está entrando el gusanillo ¿De verdad merece tanto la pena?
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@juaniyo cómo está de consumos ahora mismo? gracias!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
De momento estoy por los 9L. A ver si le hago más km y le bajo el consumo.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena . Es muy chulo. Que lo disfrutes mucho.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Quedan geniales. Yo los tengo hace tiempo, pero no tengo hueco para ponérselos. ¿Se los has puesto tú o en el taller? ¿Sólo pones delanteros?
En el taller. Me los prometió el comercial al hacer el encargo, allá por mayo. De todas maneras parecen sencillos de poner.
Los traseros llegaron al poco de la entrega, pero los delanteros se han hecho de rogar.
Todavía estoy esperando el dataplug :LOL:
 
Arriba