Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
muy chulo todo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Lo he pintado con este spray:

OMP OMPPC02001000002 Pintura Pinzas, Dorado: Amazon.es: Coche y moto

Es muy fácil, una vez tapas todo lo que no quieres pintar. Me costó mucho más quitar y poner la rueda que no pintar.
Lleva un par de capas, separadas unos 20 minutos. Pintar son apenas unos segundos.

Creo que con el spray tendré de sobras para las 4 pinzas.

PD: por supuesto, estos sprays se pueden encontrar sin problemas en color negro, rojo, amarillo, azul bmw. Creo que también lo he visto en verde brillante. Quizá otros colores cueste más.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy guapas! Cómo va de consumos ?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Quedan muy bien. Gracias por la aportación.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues acabo de hacer un viaje Barcelona-Besalú, de 137km a velocidades legales +5kmh y me ha dado una media de 7,7L
Vamos mejorando...
Está muy bien, con mi antiguo golf VI, un 1.4 con 160cv gasolina, hacía medias de 6 - 6,5 por autovía a velocidades legales.

¿Por calle por qué consumos se mueve?
 

Gdr1986

Forero Activo
Creo que me lo voy a hacer en rojo cuando pueda, pero a pincel para no desmontar las pinzas
Mi coche es el dark con 20’
Te queda muy bien
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que me lo voy a hacer en rojo cuando pueda, pero a pincel para no desmontar las pinzas
Mi coche es el dark con 20’
Te queda muy bien
Él lo ha hecho a spray, sin desmontar las pinzas, creo. Queda mejor, a pincel se pueden notar los brochazos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Correcto, no he desmontado las pinzas, solo las ruedas (que no es poco, para mí!).
Con el spray desperdicias pintura y has de protegerlo todo y con pincel no haría falta.
Pero es más rápido y creo que cubre mejor con spray.

PD: no me resulta fácil montar la rueda (desmontarla aún). Creo que en carretera y sin el atornillador de impacto las pasaría canutas...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Correcto, no he desmontado las pinzas, solo las ruedas (que no es poco, para mí!).
Con el spray desperdicias pintura y has de protegerlo todo y con pincel no haría falta.
Pero es más rápido y creo que cubre mejor con spray.

PD: no me resulta fácil montar la rueda (desmontarla aún). Creo que en carretera y sin el atornillador de impacto las pasaría canutas...
Por eso pedí el kit antipinchazos y no la rueda de repuesto, además de ganar espacio para pequeños objetos. Cuando vi el tamaño de la rueda pensé que pasaría un calvario para cambiarla en carretera.
Así que, para una urgencia, kit antipinchazos. Si no es urgencia, llamada a la grúa del seguro, que para eso lo pago, entre otras cosas, jejeje.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, entiendo que la rueda de repuesto pesará menos, por ser más estrecha.
Yo la pedí por si tengo un reventón en alguna pista o camino de cabras, que con la suerte que tengo, basta que no lleve rueda, para que desbroce una, jeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, entiendo que la rueda de repuesto pesará menos, por ser más estrecha.
Yo la pedí por si tengo un reventón en alguna pista o camino de cabras, que con la suerte que tengo, basta que no lleve rueda, para que desbroce una, jeje
Si acostumbras a ir por caminos de tierra, sí es una buena opción. Yo, que sólo piso carretera, con kit o grúa me basta, jejeje.
 

Gdr1986

Forero Activo
Pero la trasera si que la tuviste que desmontar para pintar no?
Una pregunta sobre las rueda. A mi sobre la rueda de repuesto me habia dos destornilladores viejos...creo que era un olvido y no estaban ahi por nada especial...pero como nunca he cambiado la rueda me habeis hecho dudar
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No, tampoco la tuve que desmontar. Hay quien quita un cable de acero que hace de pasador o no sé para qué sirve exactamente. Pero no vi bien cómo quitarlo (y sobretodo, cómo volver a ponerlo) y decidí dejarlo y pintarlo también.
Con la rueda vienen varias herramientas, no sé si todas necesarias, la verdad. Viene un destornillador, efectivamente. No sé si dos, porque no he sacado la rueda de repuesto y hay muchos huecos donde puede haber cositas. Quizá más que para la rueda, sean para el gato, por si tienes que ajustarlo o arreglarlo, no sé.
 

Gdr1986

Forero Activo
Pero eran destornilladores rojos y negros asquerosos de sucios y viejos vaya...que me extraña que eso viniera con el coche por eso digo
Ok lo del freno. Pero una de las fotos si que se veia la pinza desmontada no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero eran destornilladores rojos y negros asquerosos de sucios y viejos vaya...que me extraña que eso viniera con el coche por eso digo
Ok lo del freno. Pero una de las fotos si que se veia la pinza desmontada no?
Antes de entregar el coche, en los concesionarios, le hacen algunos ajustes. Seguro que olvidaron allí los destornilladores. De todas formas, en el porexpan que hay sobre la rueda de repuesto, hay un hueco para cada herramienta. Puedes comprobar si están todos o si esos destornilladores encajan perfectamente en alguno libre.
Sobre las pinzas de freno, yo no veo ninguna foto donde aparezca desmontada. Tiene papel protegiendo el resto. Puede que por eso parezca que está desmontada.
 
Arriba