Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues acabo de hacer un viaje Barcelona-Besalú, de 137km a velocidades legales +5kmh y me ha dado una media de 7,7LMuy guapas! Cómo va de consumos ?
Está muy bien, con mi antiguo golf VI, un 1.4 con 160cv gasolina, hacía medias de 6 - 6,5 por autovía a velocidades legales.Pues acabo de hacer un viaje Barcelona-Besalú, de 137km a velocidades legales +5kmh y me ha dado una media de 7,7L
Vamos mejorando...
Él lo ha hecho a spray, sin desmontar las pinzas, creo. Queda mejor, a pincel se pueden notar los brochazos.Creo que me lo voy a hacer en rojo cuando pueda, pero a pincel para no desmontar las pinzas
Mi coche es el dark con 20’
Te queda muy bien
Por eso pedí el kit antipinchazos y no la rueda de repuesto, además de ganar espacio para pequeños objetos. Cuando vi el tamaño de la rueda pensé que pasaría un calvario para cambiarla en carretera.Correcto, no he desmontado las pinzas, solo las ruedas (que no es poco, para mí!).
Con el spray desperdicias pintura y has de protegerlo todo y con pincel no haría falta.
Pero es más rápido y creo que cubre mejor con spray.
PD: no me resulta fácil montar la rueda (desmontarla aún). Creo que en carretera y sin el atornillador de impacto las pasaría canutas...
Que bien te ha quedado... buen trabajo...Hoy he pintado una de las delanteras
Ver el archivo adjunto 1144
Ver el archivo adjunto 1145
Ver el archivo adjunto 1146
Si acostumbras a ir por caminos de tierra, sí es una buena opción. Yo, que sólo piso carretera, con kit o grúa me basta, jejeje.Bueno, entiendo que la rueda de repuesto pesará menos, por ser más estrecha.
Yo la pedí por si tengo un reventón en alguna pista o camino de cabras, que con la suerte que tengo, basta que no lleve rueda, para que desbroce una, jeje
Antes de entregar el coche, en los concesionarios, le hacen algunos ajustes. Seguro que olvidaron allí los destornilladores. De todas formas, en el porexpan que hay sobre la rueda de repuesto, hay un hueco para cada herramienta. Puedes comprobar si están todos o si esos destornilladores encajan perfectamente en alguno libre.Pero eran destornilladores rojos y negros asquerosos de sucios y viejos vaya...que me extraña que eso viniera con el coche por eso digo
Ok lo del freno. Pero una de las fotos si que se veia la pinza desmontada no?