juaniyo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Titanium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del techo no lo dejes que te marean.gracias a todos! Muy bonito, la verdad.
De momento, parece muy suave. Apenas hemos hecho 20km, pero ya algunas curvas y parece muy noble, para el peso y tamaño que tiene.
Por cierto que me lo han entregado con el techo si funcionar. No abre. Tienen que revisarlo, pero ya el primer día, al taller.
También me lo entregaron con un raspón en la tirador interior de la puerta del conductor. Me han cambiado la pieza y solucionado.
Pero denota falta de cuidado a la hora de entregarlo.
seguiremos informando...
Ya podían haberlo revisado antes de entregarlo. Chapuceros sin fronteras.gracias a todos! Muy bonito, la verdad.
De momento, parece muy suave. Apenas hemos hecho 20km, pero ya algunas curvas y parece muy noble, para el peso y tamaño que tiene.
Por cierto que me lo han entregado con el techo si funcionar. No abre. Tienen que revisarlo, pero ya el primer día, al taller.
También me lo entregaron con un raspón en la tirador interior de la puerta del conductor. Me han cambiado la pieza y solucionado.
Pero denota falta de cuidado a la hora de entregarlo.
seguiremos informando...
La verdad es que lo podían haber arreglado y entregar en perfectas condiciones sin que se enterara el cliente. Pero como todos estan para facturar y entregar coches pues ala. Te lo entregan en ventas y le pasan el marrón a taller que es otro departamento. Lo único que puedes hacer es si te hacen cuestionario de satisfacción poner un "Cero" hoy en día todo se mide y la satisfacción del cliente cada día se mira más. SaludosA mi en Badalona también... con manchas de cola y marco de la puerta pintura mate y el coche sucio.
Me regalaron la baca y a la semana se me voló un plástico y un mes dándome problemas para que me la consiguieran, me recarcaron varias veces que si no me lo habrian robado, después del susto que nos llevamos del golpe.. creo que volveré poco por hay. Si no hubiera sido por el buen precio...