Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Disfrútalo! Yo ando esperando también el 190 TSI, ya contarás.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonito Juaniyo. Ahora toca hacer Kms. Ya nos contaras tus impresiones. Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Una preciosidad, Juaniyo, a disfrutarlo, que ya tocaba.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Disfrútalo.. Que bien le sienta este color..
Que recuerdos, hay mismo estaba mi tarraco cuando me lo entregaron jajaja.
Un saludo
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Qué chulo el Beige. A ver si me llaman a mi ya mañana... que le tengo unas ganas...
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
el mio tb es ese color...es precioso.....q voy a decir yo..jajaja
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
gracias a todos! Muy bonito, la verdad.
De momento, parece muy suave. Apenas hemos hecho 20km, pero ya algunas curvas y parece muy noble, para el peso y tamaño que tiene.

Por cierto que me lo han entregado con el techo si funcionar. No abre. Tienen que revisarlo, pero ya el primer día, al taller.
También me lo entregaron con un raspón en la tirador interior de la puerta del conductor. Me han cambiado la pieza y solucionado.
Pero denota falta de cuidado a la hora de entregarlo.

seguiremos informando...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
gracias a todos! Muy bonito, la verdad.
De momento, parece muy suave. Apenas hemos hecho 20km, pero ya algunas curvas y parece muy noble, para el peso y tamaño que tiene.

Por cierto que me lo han entregado con el techo si funcionar. No abre. Tienen que revisarlo, pero ya el primer día, al taller.
También me lo entregaron con un raspón en la tirador interior de la puerta del conductor. Me han cambiado la pieza y solucionado.
Pero denota falta de cuidado a la hora de entregarlo.

seguiremos informando...
Lo del techo no lo dejes que te marean.
 

Morrison

Forero Activo
gracias a todos! Muy bonito, la verdad.
De momento, parece muy suave. Apenas hemos hecho 20km, pero ya algunas curvas y parece muy noble, para el peso y tamaño que tiene.

Por cierto que me lo han entregado con el techo si funcionar. No abre. Tienen que revisarlo, pero ya el primer día, al taller.
También me lo entregaron con un raspón en la tirador interior de la puerta del conductor. Me han cambiado la pieza y solucionado.
Pero denota falta de cuidado a la hora de entregarlo.

seguiremos informando...
Ya podían haberlo revisado antes de entregarlo. Chapuceros sin fronteras.
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Que lo disfrutes! Yo espero uno igual, en ese color y con cuero pero 190 TDI, precioso... Enhorabuena!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi en Badalona también... con manchas de cola y marco de la puerta pintura mate y el coche sucio.
Me regalaron la baca y a la semana se me voló un plástico y un mes dándome problemas para que me la consiguieran, me recarcaron varias veces que si no me lo habrian robado, después del susto que nos llevamos del golpe.. creo que volveré poco por hay. Si no hubiera sido por el buen precio...
 

Bomberpol

Forero Activo
Disfrútalo en cantidad, que ganitas de tener el mio.. Es una faena los problemas que dan las pequeñas cosas.... uno esperando con ilusion la llegada de tu nuevo coche, y lo primero que te dan es una bofetada, con la mano abierta, y por supuesto te estropean ese momento de alegría... si lo pensaran un poco serian mas meticulosos....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi en Badalona también... con manchas de cola y marco de la puerta pintura mate y el coche sucio.
Me regalaron la baca y a la semana se me voló un plástico y un mes dándome problemas para que me la consiguieran, me recarcaron varias veces que si no me lo habrian robado, después del susto que nos llevamos del golpe.. creo que volveré poco por hay. Si no hubiera sido por el buen precio...
La verdad es que lo podían haber arreglado y entregar en perfectas condiciones sin que se enterara el cliente. Pero como todos estan para facturar y entregar coches pues ala. Te lo entregan en ventas y le pasan el marrón a taller que es otro departamento. Lo único que puedes hacer es si te hacen cuestionario de satisfacción poner un "Cero" hoy en día todo se mide y la satisfacción del cliente cada día se mira más. Saludos
 

Jleoncor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por qué precio ha salido el TSi 190?
Muchas gracias.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
40.500€ excellence plus
Extras (de memoria)
Piel
DCC
Navegador simple
Asistente atascos
Rueda repuesto
Red separación
Cámara 360


Sin financiar
Entregando coche a desballestar (1200€)
 

Jleoncor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias juaniyo, era para saber si había mucha diferencia con mi TSi 150. Pero se me escapa de precio.
Disfrútalo mucho.
 
Arriba