Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola y bienvenido. ¿En serio? Me parece un poco cutre. ¿Puedes poner alguna foto?Buenas noches mi nombre es Fernando y hoy he recogido mi seat tarraco y me he dado cuenta que la luz de bienvenida ponia hola! En vez de tarraco a alguien le suena este cambio? Saludos
Hola Fernando85.Buenas noches mi nombre es Fernando y hoy he recogido mi seat tarraco y me he dado cuenta que la luz de bienvenida ponia hola! En vez de tarraco a alguien le suena este cambio? Saludos
¿Has leído que pone “hola”? ¿Recuerdas dónde?Hola Fernando85.
Lo que comentas concuerda con lo que he leído de la iluminación del nuevo León, parece que se ha extendido a otros modelos.
Saludos!
Lo había oído que lo pondrían en el leon nuevo pero no sabía que en el tarraco lo hubieran implantado yaBuenas noches mi nombre es Fernando y hoy he recogido mi seat tarraco y me he dado cuenta que la luz de bienvenida ponia hola! En vez de tarraco a alguien le suena este cambio? Saludos
Por supuesto, es una opinión personal, pero yo prefiero ver “León”, los aros de Audi, “Tarraco”... antes que “Hola”. No sé, no lo veo...Lo había oído que lo pondrían en el leon nuevo pero no sabía que en el tarraco lo hubieran implantado ya
Estoy contigo,ahora si te digo que sería un puntazo que al cerrar te dijese adiós jjjjjPor supuesto, es una opinión personal, pero yo prefiero ver “León”, los aros de Audi, “Tarraco”... antes que “Hola”. No sé, no lo veo...