Iluminación logo en suelo

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
¿Has leído que pone “hola”? ¿Recuerdas dónde?
Hola Granaíno, he leído varias artículos en Internet sobre el nuevo León, no te puedo decir.
Lo que si decían es que el "Hola" es para todos los mercados, no sólo para el español... Curioso.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno, he leído varias artículos en Internet sobre el nuevo León, no te puedo decir.
Lo que si decían es que el "Hola" es para todos los mercados, no sólo para el español... Curioso.

Saludos!
¿En todos los mercados “Hola”? Cada día me sorprende más esta marca. A ver si es que le van a hacer publicidad a una revista de prensa rosa, jajaja.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Al final es un acetato impreso. no tardaremos en leer que alguien lo ha cambiado. y ha puesto su foto
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Ahí dejo una foto...

NuevoSEATLeon.jpg

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Ahí dejo una foto...

Ver el archivo adjunto 2573

Saludos!
Pues, como dije anteriormente, y sin ánimo de ofender al que lo tenga, me parece muy cutre.
Por otro lado, y ya son manías mías, puedo entender que escribamos “de aquella manera” cuando usamos Whatsapp u otras aplicaciones similares, por la rapidez. Pero no entiendo las “modernuras” de las empresas. Si han decidido escribirlo en español, genial, pero entonces lleva dos signos de exclamación (¡Hola!). Si no, es una falta ortográfica. Que nos estamos americanizando demasiado, jejeje.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues.... siendo puristas, está en catalán, porque en castellano faltaría una exclamación. En catalán sólo se pone la del final, pero en castellano se ponen las dos.
Para mí, mucho mejor lo de "Tarraco". Pero es algo muy personal....
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Es una falta ortográfica, aún siendo un dicho o hecho necio, hay que tenerlo en cuenta y no pasar esta chorrada a un cajón.
Al igual que, vídeos relacionados, al manual de manejo de automóvil su audio estén en ingles.
Hala hasta luego.
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pero entonces es configurable o como va?
Porque en unos pone hola y en otros Tarraco?
En el mio aparece como Tarraco que la verdad me gusta mucho mas que un simple Hola!, entre otras cosas porque aparece la silueta del coche.

IMG_20200522_215542.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Configurable... configurable...

Hay que desmontar los retrovisores exteriores y desmontar el punto de luz, La imagen va grabada en uno de sus elementos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Realmente es una diapositiva. Un negativo se pasa por una luz y da la forma y el texto que quieras.
Screenshot_20200604-172840_Samsung Internet.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tendré que actualizar el video con el Hola! .....Ja, ja,,....

 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tampoco queda tan mal
Sino lo decia porque quedara mal, es solo que a mi parecer el otro logo, que lleva la silueta y el nombre del coche, me parece mas acorde, que un saludo, nose es solo mi opinion
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Pues claro que si, hay que respetar las opiniones y asi funcionaria todo mejor. Un saludo!
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Personalmente el logro de Tarraco y su silueta me parece mil veces más bonito que un simple hola.
me parece que los Tarracos fabricados desde enero 2020 cambiaron al hola para hacerlos iguales en todos los modelos de Seat.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Personalmente el logro de Tarraco y su silueta me parece mil veces más bonito que un simple hola.
me parece que los Tarracos fabricados desde enero 2020 cambiaron al hola para hacerlos iguales en todos los modelos de Seat.
Estoy totalmente de acuerdo
 
Arriba